Posible Brick slim (SOLUCIONADO)

Hola. Tengo una Ps3 slim 320gb , tenia CW wanin v2. Hoy justamente la enciendo y se me quedava colgada a cada rato,entre en el recovery, restaure el sistema,desde el recovery instale OFW 3.55, luego desde recovery instale el wanin v2,hasta aqui todo bien,inicia bien instalo el multiman, pongo el backup de Gof of war 3, juego un rato aunque no hiba muy bien, al salir del juego se me queda la pantalla negra,no me responde ningun boton del mando ni de la play,solucion tiro del cable, y cuando voy a encenderla se me queda encendida una luz amarilla y no hace nada,tampoco entra en modo servicio,

He probado a poner en un pen el OFW 3.55 con el Lv2diag.self de naima iniciando como si entrara en modo servicio,despues de un buen rato le a dado por leer el pen y en la pantalla me pone " No se puede iniciar. No se ha encontrado el disco duro correcto""

Alguien sabe alguna solución ??


Podría ser que el disco duro este dañado?? En ese caso,hay alguna forma de repararlo conectando al pc, si fuera así, que formato se le tendría que dar??

PD: He sacado el disco duro y lo he conectado al pc, ni windows ni Mac OSX ,me lo reconoce en utilidades de disco. Así que supongo que sera el hdd, mañana compro uno haber que tal!


Como decía dospiedras1973 ERA EL hdd
Puedes entrar en modo recovery?
Supongo que no pero por si acaso no te lo has intentado.
size está baneado por "troll"
que putada macho , ami me pasa varias veces que se me queda algun juego pillado y es verdad no responde con nada y no queda otra opcion que tirar del cable de la corriente, espero que lo soluciones

el formato del hdd de la ps3 hasta el dia de hoy es un misterio , simplemente dale un formato normal y luego al formatear con la ps3 ya le da el sistema de archivos "misterioso"
a quien se le ocurre tirar del cable de la corriente...
en estos casos dejad pulsado el boton de on/off de la play hasta que pite y se apague sola(unos 5-10seg.) y no es tan malo como quitar el cable de la corriente...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lalogolf escribió:Hola. Tengo una Ps3 slim 320gb , tenia CW wanin v2. Hoy justamente la enciendo y se me quedava colgada a cada rato,entre en el recovery, restaure el sistema,desde el recovery instale OFW 3.55, luego desde recovery instale el wanin v2,hasta aqui todo bien,inicia bien instalo el multiman, pongo el backup de Gof of war 3, juego un rato aunque no hiba muy bien, al salir del juego se me queda la pantalla negra,no me responde ningun boton del mando ni de la play,solucion tiro del cable, y cuando voy a encenderla se me queda encendida una luz amarilla y no hace nada,tampoco entra en modo servicio,

He probado a poner en un pen el OFW 3.55 con el Lv2diag.self de naima iniciando como si entrara en modo servicio,despues de un buen rato le a dado por leer el pen y en la pantalla me pone " No se puede iniciar. No se ha encontrado el disco duro correcto""

Alguien sabe alguna solución ??
haz un formateo en bajo nivel si no sabes como pon en el google formatear disco duro en bajo nivel y sigue las instrucciones

Podría ser que el disco duro este dañado?? En ese caso,hay alguna forma de repararlo conectando al pc, si fuera así, que formato se le tendría que dar??
Si tiro del cable es porque no queda otra,tampoco soy tonto,ni 10 ni 20 segundos ni un minuto dejando apretado el botón de power, no entra en modo servicio, probare lo de formatear el disco en el pc haber que pasa,pensaba que al igual le había pasado esto a alguien mas, pero parece que no.
cambia el hdd y a jugar.
7 respuestas