Posible brick verdad?

Bueno pues el caso es que estaba tuneando un poco la psp y estaba con el usb mirando la flash 0 y de repente el ordenador por una actualizacion de windows se ha reiniciado y justo en ese momento la psp se ha apagado y ya no puedo encenderla he probado la quitando la bateria y nada, lo he intentado con el recovery y tampoco se enciende.
Bueno solo lo comento para ver si alguien que entienda de esto me confirme que la flash 0 se ha borrado y la psp se ha brickeado.

Gracias al que me responda saludos.
Como? stabas navegando por la flash0?, si estabas navegando mu raro que se te haya echo brick...
Y de todas formas, si la estabas tuneando no tendrias que haber tocado nada del recovery para que se te brickeara
Muy raro...

Pues nos e que decirte. Que brick lo mas seguro
lo que te comento estaba mirando los archivos de la flas 0 para sustituirlo por otros pero ha venido el reinicio y ala a tomar por culo.
Bueno garcias de todas formas.
Laolama escribió:lo que te comento estaba mirando los archivos de la flas 0 para sustituirlo por otros pero ha venido el reinicio y ala a tomar por culo.
Bueno garcias de todas formas.

Si solo estabas mirando pues no me parece que tu PSP se brickee simplemente por un reinicio de la pc!... eso es igual a que le desconectes el USB de una vez!

puede ser que el reinicio aya hecho una subida de corriente y pos no se.. KEMADO LA FLASH? no se si podria ser una respuesta...

ademas... si se reinicia la PC como tu PSP se va a apagar???

seguro que no sustituistes nada antes de que sucediera eso??

Oooh
¿ seguro que no estabas moviendo archivos a tu disco duro o algo por el estilo ?
es posible tmb q ayas sutituido algo de kd x confusion i asta luego, puede ser
Bueno... en fin... sea lo que haya sido...

sino te arrnca la PSP y no te arranca el Recovery pues es BRICK SEGURO....

A pillarte un UP ahora... unica solucion para ese BRICK...

lamentamos tu perdida! si me pasara a mi no se que pudiera hacer...

me muerooooooooooo.....
6 respuestas