Posible brick???

hola amigos, mi problema es el siguiente:

Ayer me llego mi consola, la cual envie a chipear, la probe y todo bien, estuve hechando unas partidas al wii sports puesto que un no he tenido oportunidad de probar las copias de seguridas, acabo de jugar apago y hoy por la mañana a encenderla no funciona: ni imagen, ni sonido, ni sincornizacion de mandos.... pero lo mas raro es que no funciona el lector, no me deja meter discos.... yo he leido por el foro que en un brick si los podias meter aunque no funcionara.

A ver si me podeis orientar.

Un saludo
No es un brick. Habla con el que te lo instaló.
muchas gracias CyBeR PeReZ, dare parte y le reenviare la consola.

Pero entonces es una mala instalacion de chip ????

Un saludo
Si no te coge ni los originales y no le has metido ningun juego de otra región, todo apunta a que es una mala instalación. Así que como te recomiendan mandala a que la revisen.
yo tamb estoy de acuerdo con que la lleves a la persona o web que te lo instalo y de paso , diles que cual fue el chip instalado , siempre viene bien saberlo por el tema de actualizaciones y demas...

saludos!
según lo que he leido por ahi acerca de este caso el problema se pudo haber dado por un Puenteo en el Pad central de "Reset" con alguno de los que estan a su lado o en algun sitio de la placa y el wii piensa que se esta continuamente pulsando el "reset". Lo comento por si alguien se encuentra en el mismo caso que yo. (el chip que instale es el D2pro)
5 respuestas