Posible brick?

Hola, escribo porque estoy un poco desesperado porque no se que ha podido pasar.

Ayer, estuve jugando sin ningún problema con mi ps3 CFW Waninoko v2. En cambio hoy, he intentado jugar y no reconocía el hdmi la televisión, por lo que cambie de puerto hdmi y seguía sin reconocerlo. Probé en conectarla por euroconector y sigue sin detectar la play.

Alguien puede ayudarme?
themartin escribió:Hola, escribo porque estoy un poco desesperado porque no se que ha podido pasar.

Ayer, estuve jugando sin ningún problema con mi ps3 CFW Waninoko v2. En cambio hoy, he intentado jugar y no reconocía el hdmi la televisión, por lo que cambie de puerto hdmi y seguía sin reconocerlo. Probé en conectarla por euroconector y sigue sin detectar la play.

Alguien puede ayudarme?

Conecta el HDMI a la PS3 mientras está apagada,y mantén el boton de encendido hasta que se vuelva a apagar y vuélvela a encender con un click.
themartin escribió:Hola, escribo porque estoy un poco desesperado porque no se que ha podido pasar.

Alguien puede ayudarme?

pero la consola se enciende. tienes la luz verde encendida , puede ser fallo del disco duro
joseedgar escribió:

Alguien puede ayudarme?

pero la consola se enciende. tienes la luz verde encendida , puede ser fallo del disco duro

Si, la consola se enciende y demas pero no aparece nada en pantalla
themartin escribió:
joseedgar escribió:

Alguien puede ayudarme?

Si, la consola se enciende y demas pero no aparece nada en pantalla

Has probado lo que te he dicho?? Has cambiado de TV y de cable por si acaso??
No, aun no he podido probarlo. Supongo que hasta mañana no podre hacerlo. Gacias por vuestro timempo, mañana comento se si ha funcionado o no.

Edito:
Josecarlostorres escribió:

Alguien puede ayudarme?

Conecta el HDMI a la PS3 mientras está apagada,y mantén el boton de encendido hasta que se vuelva a apagar y vuélvela a encender con un click.

He probado y nada, en cuanto pueda compruebo en otro televisión.
joseedgar escribió:pero la consola se enciende. tienes la luz verde encendida , puede ser fallo del disco duro

Edito2: he prbado cambiado por el antiguo disco duro que tenia antes y tampoco. Tan solo me queda la opcion de la TV y de otro cable hdmi...
Edito3: En otra television con euroconector tampoco la detecta... Alguna sugerencia?
up, amigo la conseguiste arreglar? estoy en las mismas desde hace unas semanas..
Pues no, de momento no he conseguido nada. La he dejado reposar durante la semana para ver si así volvía a funcionar.
Después probaré, porque es raro que no me funcionase en ninguna televisión.

Si alguien sabe algo, por favor que diga, que ya somos dos con el mismo problema...
chequea si te reconoce los mandos,si es que no,el problema lo tienes en el rsx (petado por sobrecalentamiento o simplemente se ha roto)
luz amarilla en breve.
a mi me paso lo mismo en una slim, era el disco duro y los síntomas eran exactamente los mismos.
giorgio292 escribió:chequea si te reconoce los mandos,si es que no,el problema lo tienes en el rsx (petado por sobrecalentamiento o simplemente se ha roto)
luz amarilla en breve.

Si que me reconoce los mandos, por lo tanto no creo que tenga un problema en el rsx.

lalogolf escribió:a mi me paso lo mismo en una slim, era el disco duro y los síntomas eran exactamente los mismos.

Que hiciste para solucionarlo? Porque yo he probado con los dos discos duros que tengo (500gb y 40gb) y sigue sin reconocer la play en la pantalla.
yo compre un disco nuevo, pero acabo de ver que te sincronizan los mandos, a mi no me sincronizaban por eso!!
lalogolf escribió:yo compre un disco nuevo, pero acabo de ver que te sincronizan los mandos, a mi no me sincronizaban por eso!!

Ya no se que hacer, estoy por pensar que es un fallo interno de la salida de vídeo y hdmi.
12 respuestas