posible brick

Buenas a todos, siento el soltaros este royo, pero estoy un poco de los nervios xd

siguiendo un tutorial, estaba intentando downgradear una psp mediante el programa: downgrade_2.80_by_ookm_packed_by_zerox;
el caso es que después de seguir paso a paso el tutorial, me he metido en la pestaña de fotos de la psp, para revisar si había usado bien el programa, y sin darme cuenta creo que he ejecutado algo que no debía, me explico, al principio salia unos mensajes tipo bios o ms2, con letritas blancas en fondo negro, y creo que le he dado al botón circulo y ha salido a una pantalla rara con una especie de jamón de fondo (no es broma xd) el caso es que no se si he apagado yo, o le he dado a algún botón, (estaba algo nervioso) pero la consola se ha apagado y no ha vuelto a encenderse; tenia conectado el usb y el cargador y había seguido todos los pasos de dicho tutorial.

El caso es que ahora cuando intento encender aparece la luz verde, pero a los pocos segundos (20) se apaga, por lo que supongo que se ha producido el brickeo de la consola,

hay alguna forma de repararla?

muchas gracias por vuestra atención, y saludos!
Tienes varias opciones:

1. Descambiarla en la tienda donde la has comprado gratis, si está en garantía.
2. Enviarla a Sony y desembolsar 89€ por su reparación. Teléfono: 902102102.
3. Instalar el chip Undiluted Platinum si na placa no es TA-082, que suele costar unos 120€.
Por favor, usad la búsqueda. Hay muchos hilos que hablan de ello.
2 respuestas