Posible brick????

Antetodo un saludo y espero que alguien me pueda dar luz a mi tunel oscuro.

Me pasa lo siguiente, me compre una psp hace 6 meses, venia con la TA-82 y firm 2.50 (Si no recuerdo mal), bueno siguiendo vuestros tutoriales la subi en un primer instante a una 3.10 OE del fabuloso Dark-Alex, y hace poco la subi a una 3.40 OE-A, bueno pues tenia cargado el FFVIII y aunque se colgaba mucho este funcionaba, hasta que lei que con el 3.52 M33 los juegos de PSX iban mejor, pues me decidi a subirla a tal Firm, pero a raiz de ahi el FFVIII dejo de funcionar, entonces lei de subirla al 3.52 M33-2, pero no encontre como actualizarla a esa version, y estube 2 dias buscando, harto de buscar sin encontrar lo que buscaba intente volver a bajarla a 1.50 y despues volver a 3.40 y meterle el chweat, pero copie en la flash0 directamente las carpetas kd y vsh que me dio pbp unpaker, pero la psp me dijo que espacio insuficiente y entonces le di a cancelar la copia, bueno creo que ahi es donde la cague ya que intente arrancar el juego, pero como antes pantalla en negro y no cargaba, resetee la psp manteniendo R apretado para que cuando volviera a arrancar saliera el modo recovery y poder restablecer lo que habia tocado, pero cual fue mi sorpresa, que se enciende la luz verde pero la psp no arranca, si no he leido mal esto es un brickeo en toda regla, leyendo he visto un programa que te hace llegar a la flash, pero funciona si la psp no arranca? me imagino que no ya que para poder acceder a la memoria hace falta arrancar el usb, y creo que no hay forma si no se accede al recoveri, bueno siento el toston pero me imagino que es un brikeo alguien sabe lo que cuesta llevarlo a sat para repararla, o en su defecto que tal de fiable es la empresa esta que te arregla los bricks por 60€.

Un saludo y gracias a todos.
1. Al cancelar la copia de la flash no se habran copiado los archivos necesarios para arrancar tu psp incluido el recovery.prx que es el que arranca el recovery mode de tu psp

2. Tienes un brick total. Mi consejo es que hagas la reparacion de los 60 euros ya que el up se sale de precio!
ixuchipiron escribió: pero copie en la flash0 directamente las carpetas kd y vsh que me dio pbp unpaker

Hum...

Y porque haces eso?

Ademas el pbp unpacker no te da esas carpetas,solo el data.psar.Para sacar las carpetas de ai tienes que utilizar el psar dumper..
Lo de copiar directo a la flash0??? ( yo toy harto de borrar la flash0 a lo burro y volver a copiar xD - soy masoca si :P ) o lo del pb unpaker???
¿Has probado a usar párrafos? Se lee mejor,ixuchipiron.

Lo siento,esto es lo que pasa por tocar la flash.
Es una pena que tu psp haya muerto. Intenta venderla por piezas o sácale provecho de alguna manera.
solbadguy0308 escribió:Lo siento,esto es lo que pasa por tocar la flash.

No es "por tocar la flash",si no "como se toca la flash" loko.

Yo e tocado la flash0 [tomaaa] infinidad de veces y 0semi-bricks(amano,con flasheadores,como sea)sera suerte o hacer las cosas pensandolas,lo que no se puede es hacer las cosas por las bravas...

un saludako...
6 respuestas