Posible brick

Buenas. Creo que me he metido en un buen lio... os resumo un poco la historia:
Tengo una psp azul (japonesa) y me vino con el firm 1.5. Yo le puse el 3.40OE-A (creo que se llamaba asi... vamos, el ultimo que habia en ese momento) y todo bien hasta ayer que me dió por actualizarla.

Segun leí en un hilo de EOL el proceso es:

1.50>>3.52 M33>>3.52 M33-4>>3.71 M33>> 3.71 M33- 2>> Addon kernel 1.50

Hasta el 3.52 M33-4 todo me ha ido bien, pero al intentar instalar el 3.71 M33 me daba error.

Buscando por inter he visto que era debido a algo de las keys, que no estaban bien... asi que me he bajado el KeyCleaner 1.4, he creado keys nuevas y me daba todo como "done".

He vuelo a conectar la PSP al PC para copiar los archivos del 3.71 M33 y el ordenador me la detectaba como si fuera nueva y tuviera que instalar de nuevo los drivers y tal... no se si esto es normal, por eso lo digo.

Total, que todo bien, me pongo a instalar el 3.71 M33 pero me ha vuelo a dar un error diferente en este caso. Algo del idstorage. Asi que me ha devuelo al XMB.

Como tenía que marcharme la he apagado (estando en el XMB) y lo he dejado para otro momento. Pues bien, ahora resulta que al intentar encenderla me sale el led en verde y la pantalla en negro. El led no se apaga pasados X segundos. Pulso botones y no suena nada. Intento entrar al Recovery y tampoco puedo...

Creo que debe ser un brick no? a ver si algun entendido puede guiarme un poco porque estoy desesperado ya.

Gracias.
no te queda mas que aplicar el pandora. ya sea el clasic el cual bajas a 1.50 y reintalas las version que deseas, o la pandora con DC 3, el cual te la deja en en 3,71M33-2 y solo0 aplicas el Addon kernel 1.50
Buff, pues vaya movida porque segun estoy leyendo necesitaré otra bateria y otra ms... solo tengo una de 4 gigas.

Voy a mirar precios. Gracias maxi.
haz memoria a ver si algun amigo o familiar tiene una camara de fotos sony, las MS Duo son muy populares ahora y asi te ahorras tener que comprar algo que apenas usaras.
Que yo sepa no conozco a nadie con MS, pero he visto que hay un hilo donde la gente se ofrece a prestar una batería. A ver si hay suerte y un alma caritativa se apiada de mi.

El caso es que aún no se que es lo que he hecho mal... me miro y remiro los tutoriales antes de hacer nada y aun asi la he cagado. Supongo que habrá sido el tema del KeyCleaner aunque iba haciendo cosas y me ponía todo el rato "done". No se.

Por cierto, con una batería y MS se arreglará seguro no?
4 respuestas