Posible Brick ?

Hola, muy buenas. Soy bastante novato en esto y necesito saber que le pasa a mi PSP Fat 3.71 m33-2 :(

Hice downgrade con despertar del cementerio v3 la semana pasada y hasta hoy iba todo bien.

Hoy la he encendido y no me leía el UMD (que necesito uno para jugar a los backups), se quedaba pensando. Cuando cargo un backup me sale la pantalla en negro y no me deja apagar, tengo que quitar la batería.

Me deja entrar en el recovery y tal.

Si de verdad es un brick he leído que se puede arreglar con la batería pandora y el Memory stick "mágico" (tengo ambas cosas)

ahora he probado a meter un UMD y me ha hecho un ruido raro la PSP.

Ayúdenme por favor. GRACIAS !!!
probemos una cosa, dale a format flash 1 en el recovery.
despues, en el xmb (el menu general de la psp) pulsa select , y en umd driver, seleccciona sonynp9660.
Prueba a inicar la iso sin umd dentro.
Si te inicia bien, si no... vaya...
luego mete un umd dentro e intenta lanzarlo desde el xmb, si se queda pensandoy tapco te inicia el umd, malo.
ERES MI MALDITO HÉROE. NO SABES LO ACOJONADO QUE ESTABA. MUCHAS GRACIAS ! XD
Si no te funciona el UMD tras lo que te dijo pablo, es decir con lo que el te dijo puedes cargar backups sin necesidad de un UMD pero eso no cambia que el lector te lea o no.

Prueba con el UMD demo disk si te lo carga pues perfecto. Si no te lo carga y no has hecho recho recientemente un cambio de firmware abre la tapa del umd y lleva el lector con un bastoncillo hasta el centro y de paso limpialo un poco.

A mi me pasaba lo mismo que a ti y como hice un cambio de firmware pense que eran las keys que se habian jodio pero no al final resulto ser mas facil que todo lo demas
a ver... le has puesto un CF de 3.80 m33 no??

pero como los has echo con pandora?? xk si lo has echo con
pandora y sigue igual... CHUNGO
normalmente pandora cura una PSP brickeada. la as intentao
pasar a la 3.90 m33-2? o ke version le has metido al poner
pandora?? tienes puesto algun tema para el XMB??

weno salu2
Si que me va gente. Muchas gracias a todos por responderme ;)

Me van también los UMD
5 respuestas