Posible brickeo fatal en 271-SEC

Hola, he brikeado mi PSP [oki].

He intentado hacer el recobery pero no me salta porque he tocado alguno de estos archivos y se me ha quedado bloqueada, me gustaria saber si reescribiendo estos archivos puedo solucionarlo:

[font=verdana, arial, helvetica][size=90] pspbtcnf.txt(2.71)
pspbtcnf-game.txt(2.71)
pspbtcnf-uptater(2.71)
pspbtcnf-game.txt(1.50)
pspbtcnf-uptater.txt(1.50)
systemctrl.prx(2.71)
systemctrl.prx(1.50)

A ver si me hechais un cable y me los pasais.

Saludos.
[/size][/font]
Y como piensas sobrescribirlos si tienes la PSP brikeada?
Pues con el menu del recovey en el menu advanced con todos los ficheros en el directorio reflash y reescribiendo.

ratataaaa
Pero ¿no dices que no te arranca el recovery?
Si, lo que no me arranca es el eboot de recuperacion dentro del menu de la consola de Dark-Alex, no se si me explico.

Saludos.
K tienes la consola de Dark_Alex? Subastala chico! xD
Bromas aparte.
k segun dices te lo arranca peor no te lo arranca i ns liamos.
Exacto entro en el menu pero no me arranca la aplicacion para recuperar el sistema, estoy seguro que habra alguna forma de arreglar esto porque nano que te arranque el menu pero no la aplicacion [qmparto]

Aver si me ilumina alguien, salud.
Tendras mal metidos los archivos del Recovery, busca algun tuto y meteselos, que entonces seguro que te ira bien.
JJajaj tranki si te va el recovery podras volver a 1.50, piensa que el recovery se aloja en otras carpetas de la flash, asi que por mucho que hayas tocado en la carpeta KN, tienes el recovery intacto

Aqui tienes un buen tuto donde al final aparece como usar el recovery para volver a 1.50

ENLACE

Salu2

Xcierto me mola el buen rollo que tienes con tu PSP Mediojodida ajajaja [toctoc]
Como toques estos dos archivos:
systemctrl.prx(2.71)
systemctrl.prx(1.50)
Ya puedes ir pidiendoselos a alguien [uzi]
Xcierto me mola el buen rollo que tienes con tu PSP Mediojodida ajajaja [toctoc]

Verdad, yo siempre que puedo soy muy: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo.

Como toques estos dos archivos:
systemctrl.prx(2.71)
systemctrl.prx(1.50)
Ya puedes ir pidiendoselos a alguien [uzi]

Si, los archivos los he tocado [buuuaaaa] ...

y haber si os lo psasais alguno [buuuaaaa]

que me quedo sin pesepe [buuuaaaa] ...

y que lo del recovery no me va por eso [buuuaaaa] !!!

[toctoc] bueno, bromas aparte, si que os podiais echar al rollo y pasarme los ficheros [ginyo] .

Saludos.
hay un post cojonudo por ahi estoy tratando de buscartelo

trae todos los recovery preparados para bajar a cualquier firm
y habla de como flashear manualmente los archivos POR SI EL EBOOT DEL RECOVERY NO SE TE LANZA

aqui pilla

HAY TE EXPLICA AL PELO TODO PARA AREGLAR TU CASO
Bueno simplemente impresionante, ya lo he areglado y he utilizado el data.dxar para seguir teniendo la se-c, ademas quiero daros las gracias a todos y en especial a jamonazo2000 por hecharme el cable que necesitaba (luego no te quejes si te pregunto algo).

Saludos.
de nada sunami saludos desde murcia 3 años seguidos fui a las fallas de tu tierra vaya fiesta!!!!

Saludos desde la red
13 respuestas