posible brickeo jugando despues de 1 semana ok?

hola a todos.pase una 2.71 a 1.5 con: Downgrader generico (Update flasher) para 2.71 (no trae el recovery mode). todo ok en principio.
tras varios dias jugando (desde ms,con 4 juegos y todos bien,usando devhook 0.46 con 2.71 integrado), se me cuelga la psp jugando al moto gp. reinicio y ok. a las pocas horas vuelve a quedarse pillada en el mismo juego, pero esta vez al apagar y encender la psp, se enciende la luz lateral verde, pero la pantalla no responde. he probado a quitar bateria y cargar de nuevo..
¿posible brickeo en pleno juego? no habia dado ningun problema ni con este ni con otros juegos (incluyendo el original tekken).

aun no ha probado a cambiarla en alcampo (tiene una semana). algun experto puede decirme algo?
podria intentarse si no me la cambian el recovery mode poniendo en la ms alguna de las versines de: 2.71 Special Edition (SE) Custom Firmware Revision x? (la verdad es que no lo se pues no flashee con estas versiones)
gracias por vuestra ayuda
Bueno eso suena raro pero a habido casos parecidos,el recovery ya no lo puedes usar ni nada de 2.71SE eso tendria que haberse flasheado antes...lo que puede ocurrirte esque tengas el dualboot o algo parecido puesto y no lo sepas,prueba con el interuptor wifi para arriba o para habajo,o al encenderla ponerla en hold,si no tenias ningun mod de esos simplemente intenta cambiarla [bye]
"si no tenias ningun mod de esos"...
lo que tenia era el booster device hook 0.46 (device hook gui launcher mod) en la tarjeta (tambien en otra psp 1.5 mia, que si va ok desde hace bastante, incluso con el mismo juego con el que aparecio el problema en la segunda psp), pero al arrancar siempre tenia mi 1.5.
como no arranca no se vera nada de eso si me la cambian (puesto que sin la tarjeta tan solo tendrias una 1.5) o al menos creo que estoy en lo cierto.
juanmachuki escribió:"si no tenias ningun mod de esos"... lo que tenia era el booster device hook 0.46 (device hook gui launcher mod) en la tarjeta (tambien ahora en mi 1.5, que si va ok), pero al arrancar siempre tenia mi 1.5. como no arranca no se vera nada de eso si me la cambiaran (puesto que sin la tarjeta tan solo tendrias una 1.5) o al menos creo que estoy en lo cierto.

joe, ya me has hecho un cacao con tu problema

a ver...
"tambien ahora en mi 1.5, que si va ok":

te arranca la psp?

estas seguro que no instalaste nada que te suene de "harleygs" o de "dark_alex custom firmware"?

dentro del devhook, no le habrás dado a alguna opción para copiar archivos en la flash, para que arrancara mas rapido la psp?

en todo caso, si no te arranca, pues nada, al sat.
siento liarte. veras yo tengo otra psp 1.5 con el mismo devhook y todo ok. la que me da el poblema era una 2.71 original que downgradee con el Update flasher para 2.71 generico (todo ok como indica blackskull en su tuto con el Dark_AleX_HENC_2.71_Generic_Downgrade-Packed_by_Black_Skull), y luego instale en la ms el devhook 0.46 (booster device hook firmware launcher).tras varios dias y aparentemente sin tocar nada (eso me dice mi cuñado,que solo estba jugando y se colgo), ocurrio el resto.gracias por vuestro tiempo
Si lo hizo tu cuñado, entonces, no le creas, a lo mejor, estuvo jugando con opciones del devhook que no debía, y le ocurrió un brick, ahora puedes:

Decirle que te pague la psp (y, de paso, llevas la otra a que te la cambien, diciendo que jugando, se te apagó, o que se yo)
Es exactamente lo que me ocurrió a mi. Se me colgó jugando a un juego, pero reinicié, y al rato, en el mismo juego, se me volvió a colgar, y se quedó frita, como la tuya, así que puedes fiarte de que no haya tocado nada tu cuñado...
Estos brickeos son realmente extraños, por la carga de backups :/

Ya que el downgrade genérico es de lo más sencillo, y lo que has usado cada uno de nosotros lo usa a diario.

En fin, suerte tio :)
Pues si no as sido tu el que la as birckeado,me suena extraño un brick asi,tenia alguna apli tipo,pspset,x-flash o algo asi?¿
solo tiene el devhook 0.46 mencionado y os vuelvo a decir que se le quedo pillado el juego y nada mas.lo unico que mi cuñado hacia en el inicio como mucho (no en el momento del brickeo) con el dh 0.46 era cambiar el umd a cargar (el sabia que no debia nisiquiera mirar las opciones un pelin peliagudas), por lo que postee pues a mi tambien me parece muy muy raro. tal vez si pueda ser que simplmente salio la consola mal....en fin habra que probar lo del cambio hoy mismo (solo tenia 1 semana)
Joder, estos son los mensajes que me ponen la piel de gallina, pensar que me pudiera pasar eso a mi. Aun asi es raro, lo mismo es como tu dices y es que ha salido defectuosa. Suerte.
A que velocidad tenias el el microprocesaro puesto? a 333? si se te colgo una vez, antes de eso, puede ser k el micro estuviera a rebentar de calorcito, y al seguir jugando !Paff!

No quiere decir esto que a 333 se joda la psp, pero no todos los micros salen igual, puede que por eso sony puso la velocidad a 222 para curarse en salud.

Un saludo y lo siento por tu PSP.
gracias amigos pero estaba como siempre a 222.... :?
cauldreon escribió:A que velocidad tenias el el microprocesaro puesto? a 333? si se te colgo una vez, antes de eso, puede ser k el micro estuviera a rebentar de calorcito, y al seguir jugando !Paff!

No quiere decir esto que a 333 se joda la psp, pero no todos los micros salen igual, puede que por eso sony puso la velocidad a 222 para curarse en salud.

Un saludo y lo siento por tu PSP.

Eso es una tonteria la psp hasta poco antes de salir hiba a 333mhz,y conusmia mucha bateria la soluion de sony reducir la velocidad,asin que la psp esta para esa velocidad aunque estes el timpo que sea no le tiene que pasar nada,otra cosa es la ya mencionada no todos los aparatos salen igual alomejor tenia que ronperse y se rompio,no por eso tiene que ser culpa de alguna apli o persona
Tuve los mismos problemas que describes:

Tu consola esta jodida, por Hardware, cambiala.
pero...porq demonios a la gente le gusta usar el devhook 0.46 ? muchos brickeos en medio de un juego ocurren al usar ese devhook [decaio]
Pero, qué es lo que pasa? hay que ser sinceros en este hilo, ok moderadores?, e leido que algunos juegos que se bajan, tienen, pues, no se, algún archivo mal, algun dato incorrecto, y es ahí cuando se traba, y, el PSP, tratando de procesar ese dato, se calienta, pero demás, aunque es una teoría y muy tont, no creen?
germax escribió:e leido que algunos juegos que se bajan, tienen, pues, no se, algún archivo mal, algun dato incorrecto, y es ahí cuando se traba, y, el PSP, tratando de procesar ese dato, se calienta, pero demás, aunque es una teoría y muy tont, no creen?

No se bajan juegos [discu] ... Se dumpean de tu original [360º]
Pero en un caso como el brickeo, yo pienso que hay que decir la verdad no? aunque después de todo, tal ve tengas razón, espero un moderador para que nos guíe ;)
bueno solo queria pediros opinion sobre si es cierto que se producen bastantes brickeos con el devhook 0.46.
recomedais mejor el 0.45 corriendo en 1.5? espero vuestras respuestas....
yo uso 0.46 en mi otra psp 1.5 y ningun problema pero no habia oido lo de que provocaba brickeos....
19 respuestas