Posible Brickeo por meter temas en 3.80

Hola gente, llevo bastante tiempo desconectao de la PSP y creo que esto me ha pasado factura. Intente añadirele un tema a la version 3.80m33 y para ello borre la flash0 y añadi las carpetas que necesitaba para el tema.
Ahora mi psp no enciende (modelo fat original 1.52) y ni siquiera me carga el recovery [buuuaaaa] se enciende parpadea un segundo la luz de lectura, se escucha el umd funcionando y al rato se apaga. Alguien puede ayudarme?¿ muchas gracias
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
Hombre es que lo has hecho es una burrada borraste TODOS los archivos de la flash0 y luego metiste solo los de los temas por lo cual es normal que no arranque la has brickeado. Asi que tendras que conseguir una bateria pandora y usar el despertar del cementerio

Saludos
borre todos porque me dijo q no tenia suficient espacio y pensaba q el tema sustituia al menu generico (si soy bastant burro!!) lo q me extraña es q no vaya ni siquiera el recovery xq sino, q sentido tiene? se supone q el recovery esta para estos casos no?
muxas gracias x tu respuesta raugo
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
*xexu* escribió:borre todos porque me dijo q no tenia suficient espacio y pensaba q el tema sustituia al menu generico (si soy bastant burro!!) lo q me extraña es q no vaya ni siquiera el recovery xq sino, q sentido tiene? se supone q el recovery esta para estos casos no?
muxas gracias x tu respuesta raugo
dew

el recovery esta metido en la flash, si la borras entera te quedas sin el.

La solucion que te queda es despertar del cementerio
Una duda , no se podria poner en la flash 3 por ejmplo el recovery?
te lo digo con cariño y de buen rollo, pero eres un bestia. ;-)
usa pandora o despertar del cementerio como ya te han dicho
Despertertar del cementerio es mano de santo... HOYGAN!
muxas gracias x los comentarios, a jmegc aunq no tiene q ver cn el tema espero q Marcelino lleve al racing a la uefa, aki en el recre le examos muxisimo d menos xD
y a los demas pues ubiera sido genial q el recovery ubiera estado en otra flash, o se me ocurre tmabien q la psp tuviera un dispositivo d autoarranque por usb como unidad d almacenamiento q es al fin y al cabo, pero wno, q se le va a acer...

otra cosa, ya able cn un colega y me a dixo q como no tnga una copia dl IDSTORAGE.prx me puedo ir despidiendo d usar el wiffi y d poder usar juegos normales (q no son backups vaya), tngo la copia gracias a dios xq lo copie antes d borrarlo, pero no entiendo muy bien xq es tan important, alguien me aclara esto?
dew

*xexu* escribió:a jmegc aunq no tiene q ver cn el tema espero q Marcelino lleve al racing a la uefa, aki en el recre le examos muxisimo d menos xD

marcelino nos lleva a la uefa y a la final de la copa, que es un crack X-D [tadoramo]

*xexu* escribió:tngo la copia gracias a dios xq lo copie antes d borrarlo, pero no entiendo muy bien xq es tan important, alguien me aclara esto?

porque hay partes de la flash, como el idstorage que son unicas de cada psp, y si las borras (como es tu caso) o se corrompen no se pueden restaurar si no las copiaste previamente (bueno, hay un metodo pero no podras usar umd´s. wifi etc). a unica forma de restaurarlas al 100% es con una copia de la nand de la misma psp. por eso es tan importante hacer backups de la nand antes de actualizar o tocar algo
Xexu escribió:y a los demas pues ubiera sido genial q el recovery ubiera estado en otra flash, o se me ocurre tmabien q la psp tuviera un dispositivo d autoarranque por usb como unidad d almacenamiento q es al fin y al cabo, pero wno, q se le va a acer...

Precisamente Pandora es el dispositivo de autoarranque, puesto que una ves que borraste la flash0, cualquier tipo de informaciòn que le indicara al psp como arrancar de manera ordinaria quedò eliminada. El resto de las flash (1,2,3..) pues solo se logran acceder una vez que el PSP ha cargado la informaciòn de arranque desde la flash0.

P.D. por cierto... que risa el titulo de tu hilo: "Posible Brickeo..." posible????? es rotundoooo! Je je je [poraki]
eso d la nand lo llevo leyendo en muxos post pero no me entero muy bien d q es, la nand son todas la memoria flash d la psp o q?¿?
tngo el idstorage, podre salvar a mi psp o se jodera el wiffi y la id?¿?

x cierto me acaban d editar la firma despues d 1 año usandola, xapó para los moderadores d elotrolado ;) en concreto x uno q se q lo a exo, pero bueno est no es tema ya para comentar sobre si sirve para algo la moderacion en estos foros, solo opino q creo q ai un pelin d caos x aki en todos los sentidos...
gracias a los q os parais a leer un post antes d cerrarlo :p
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
la nand es la memoria interna de la psp yla flash0, flash1 etc son las diferentes particiones de la nand.
si tienes la copia del idstorage supongo que podras recuperarla pero no estoy seguro
11 respuestas