Resulta que al hacer el despertar del cementerio (con la ms magica y metiendo la bateria pandora) me aparece el menu de este. Leo las opciones y la verdad que no recuerdo cual fue el primer boton que pulse, pero viendo que no hizo nada, pulse X, para instalar el 3.71 m32.
La cosa es que no parecío reaccionar y como era la primera vez que lo hacia la deje ahí quieta. Cuando pasa un buen rato me mosqueo y como pulsando cualquier botón no hacia nada la apagué.
La cosa es que cuando arranca, arranca normal pero me doy cuenta que no suena al empezar. Puse un juego y tampoco.
Vuelvo a arrancar con pandora, y esta vez en el menú pulso X, y va y esta vez sí que reacciona y me prepara la instalacion. Me la dejo en 3.71 m32, pero tp suena nada.
La actualizo a m33 y tp.
La cosa es que es de un amigo, que me dejo 2 , la suya con CF y la de la novia para que yo se la subiera, y de paso subir la mia tb.
Pues ahora la PSP de la novia no suena, está muda.
Que puede ser???? será una chorrada o me la abré cargado?
Revisión: Ya he probado a subir el volumen y le hice el format a flash1, pero al arrancar lo de Sony no suena nada, por lo demás funciona al 100% con 3.71 33m3...que co*o puede ser?
Falsa alarma, la psp de la novia de mi amigo no tenía sonido, estaba rota y el muy gilipollas no me lo dijo