JDVA escribió:Hola a todo el EOL, tengo un problema y es k mi ps2 cuando la arranco no me envia señal de imagen.
He probado a conectarla en otro tv, a cambiarle el cable rgb y nada.
Alguna solucion???
Vale, te dire lo k es, tiene que ser o un fusible o el chip BA5815FM, o las 2 cosas.. comprueba el BA5815FM (va tapado con goma disipadora, ya lo veras) y los fusibles PS11 y PS13, los fusibles los tendras que comprobar con el tester en modo ''continuidad'', pones los 2 palitos uno en cada extremo del fusible, y si pita es que esta bien... si se te ha fundido solo el fusible tendras que sustituirlo por otro igual. el BA si cuando lo compruebes está roto, comprueba tambien el fusible, porque cuando se jode el BA se suele joder tambien el fusible, asi que tendrias que cambiar las 2 cosas en ese caso.
mirate este link,
hilo_tutorial-comprobar-ba-la-controlador-de-la-lente-y-video_697544 ami me ayudo... tenia el mismo problema que tu y era el chip BA y el fusible fundido, se lo quite y me volvio a dar imagen, ahora la tengo sin el chip ni el fusible y funciona perfecta, pero claro, no me va ni la bandeja ni la lente, pero me da igual porque juego desde disco duro, asi que,...
echale un ojo y me cuentas