A ver paso a exponeros el tema, aunque yo de momento la unica solucion que he encontrado es empezar de nuevo el juego y eso va ser que no...
Bueno pues estoy con Raziel(juego legacy of kain:defiance) por la mansion de vorador, donde tienes que cojer un par de espadas e incarselas a unas gargolas de piedra. He cojido una de las espadas y se la he puesto a la gargola, luego me he ido a por la otra espada, la que tienes que cruzar el patio de la entrada y tienes que usar la segadora oscura para cojerla.
Pero una vez que la tengo se supone que tengo que volver para colocarsela a la otra gargola pero en el unico camino que hay para volver hay una pared levantada de piedra y no puedo pasar.
Despues de estar un buen rato dando vueltas, he mirado un par de guias por internet y nada, me dicen que simplemente despues de tener esa espada hay que volver a lo de las gargolas por eso pienso que es un bug.
A ver si alguien ha vivido este problema tambien o alguien sabe como solucionarlo que me tiene frito.
Pienso que el bug(de serlo) podría haber surgido por haber puesto una espada antes que la otra, por el orden quiero decir, o por no haberlas puesto las dos al mismo tiempo, yo que se estoy muy rallado con esto.
Bueno siento el ladrillo pero es que toy quemao, gracias por leer y a ver quien me dice algo
Edit: Ya veo que muchos se han molestado en mirar mi hilo aunque nadie haya podido hecharme un cable.
Me he hecho el juego otra vez hasta el punto donde me quede
, han sido 4 horas y pico de tortura, pero ya he salido de la duda, el problema es que si usas la primera espada que cojes en la gargola antes de tener la segunda el juego se bugea y te quedas donde me quede yo.
Esta vez pille primero las dos espadas y luego las puse en las gargolas, de esta forma sigue el trasncurso normal del juego.
Espero que esto no le tenga que hacer falta a nadie, porque tener que pasarte todo el juego ya que no te deja empezar nivel desde el principio, sino desde el ultimo checkpoint da ganas de llorar.