ALEJO3R7 escribió:¿Pero haceis el swap dando al eject?
Me gustaria probar un swap a lo bestia (mientras el disco gira tiras de el y pones el otro, haciendolo sin carcasa del lector y poniendo el iman encima del disco), en ps2 funciona, la lente se mueve como si hubiera un error de lectura e intenta enfocar, pero al hacer el cambio rapido se lo come.
Si un swap de estos a lo bestia no funciona veo inviable un swap magic o similar
¿A que switch te refieres? Hay uno en el lateral pero creo que lo usa para saber que el plastico que saca el disco fuera ha llegado al final, como los que se usan de final de carrera en las bandejas.
Eso decia yo antes..., cambiando el lector
, pero para eso mejor ponle el chip, esta consola no esta preparada como la ps2.
A lo de switch yo lo entendi como... como lo diria...
Simplificando:
Un "if" para los menos entendidos( un si...).
La propia Wii llama a un programilla cada vez que se da cuenta que meten un disco, si ese programa encuentra X opcion (verifica soporte optico) el juego carga bien si encuentra otra opcion te dira que el juego no es original, legible, etc.
Un chip lo que hace es decirle al lector siempre que el disco que lee es del soporte fisico adecuado, tan simple como cambiar un 0 por un 1.
Por ello decia que si la Wii es la encargada de llamar al programilla lo tenemos crudo
. Si el programilla lo llamaba tenemos una oportunidad si este tenia alguna vulnerabilidad.
Bueno, que me gusta hablar
, seguro que alguno explicara mejor o me correjira.