posible bug con acceso a la flash0 en 2.xx....

1, 2, 3, 4, 57
no entiendo nada xD que pasa si meto el exploit ese en lapsp se queda pillado pero luego va no???? [jaja]
una cosa, con que programa puedo encriptar los archivos de la psp?
se desencriptar, pero no encriptar.
bueno, pues e metido el eboot en 1.50, y me pasa lo mismo ke ha masual....
pero el efecto perdura en los 2 siguientes eboots de la lista.....

salu2 ;)
si pruebo esta en 2.6 no se rompera no??? [flipa]
Black_Skull escribió:bueno, pues e metido el eboot en 1.50, y me pasa lo mismo ke ha masual....
pero el efecto perdura en los 2 siguientes eboots de la lista.....

salu2 ;)

yo e conseguido ejecutar un update modificado, pero no usarlo, se ralla.

Pero creo que si encripto ese archivo que necesito encriptar (no se con que, por eso os pido ayuda) conseguire ejecutar practicamente todo homebrew, repito CREO.

PD: no se rompera pero no conseguiras nada.
Eso de conseguir el encriptador creo que es donde reside la madre de los huevos.... eso es lo unico que quizas no te puedan ayudar. Prueba a postear en el post que se indica en el primer post.

Fanjita quizas sepa como hacerlo.
gracias scufi [chulito] pensaba que se me habia roto pero solo se a quedao pillada e quitado la bateria y punto... [reojillo]
eros14 escribió:gracias scufi [chulito] pensaba que se me habia roto pero solo se a quedao pillada e quitado la bateria y punto... [reojillo]

De nada pero el que te dió la respuesta fué Xenogears :cool:
joder q es que estoy apollardao [pos eso]
aunk no se pudiera acer un down esto podria ser un avance importante en la scene d la psp en 2.XX ya k el gta no seria prescindible ( en el caso d k funcionara )
weno, si no consigo encriptar, tendre que hacer que lo lea desencriptado. Pero algo me dice que no, asi no
dice uno de todo psp ke ha conseguido downgrear su 2.01 a 1.5 haciendo modificaciones en el eboot¡¡¡¡ http://www.todopsp.com/foros/about142259-0-asc-315.html

se verdad??? [jaja]
dice que es broma, sera capullo.
ke kabron cawento cawento me habia hecho ilusiones weno a esperar [decaio]
Hay tanta gente a la que no le han pegado aun fuera de casa...
Theo_Ruben escribió:Hay tanta gente a la que no le han pegado aun fuera de casa...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en psppdates dicen k es un fake o k no lleva a ningun sitio :S segun mi ingles xungo [pos eso]
dice uno de todo psp ke ha conseguido downgrear su 2.01 a 1.5 haciendo modificaciones en el eboot¡¡¡¡ http://www.todopsp.com/foros/about142259-0-asc-315.html

Y porque no cuelga los archivos?sera mentiroso el sabria k seria el dioos de los psperos si lo hubiese echo anoser que se aya montado u negocio de que todavia dowgradean
no es fake, lo garantizo
Xenogears QUE DIOS TE OIGA
QUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGAQUE DIOS TE OIGA

E LLAMADO A RAPEL DICE QUE NO ES FAKE xd
si, que ultimamente tenia unos tapones en los oidos.
lo flipo han cerrado el post de esa página solo por que un usuario hizo una broma, algo que parece interesante parece que la gente ya no se lo creo, acaba de venir el lobo?
Xenogears, seré claro xD

Que estas pensando hacer con encriptador??
y que es lo que te garantiza que no sea fake??

PD:Como dice agentejandro...Que Dios te oiga
PD:Es solo por curiosidad,ya que si pudiera aportar algo lo aporto

Un Saludo [ginyo]
No que dios no te oiga XD
que te oiga chuck norris
noe s fake ya que logro ejecutar algo, no es homebrew.

esto se salta la primera comprobacionde firma digital.

puedo hcer lo mismo con los homebrew, solo que tengo que encriptar un archivo.

por cierto, creo que tiene acceso a kernel.
Bueno Xenogears creo que cuentas con todo el apoyo de todos nosotros. Espero que puedas encontrar la solución a la encriptación pronto.
Venga Xenogears si consigues lo que dices prometo rezarte todos los dias X-D
Xenogears animo si lo consigues t invito a unas biras y a un sugus [beer]
tio como consigas algo eres mi dios,[tadoramo] y con ke friware estas probando las cosas???
vaya memeces,yo si lo consigues te dejo un fin de semana a mi novia q fue la q me regalo mi psp 2.01

PD: x favor q sea cierto q estoy askeado ya de entrar en esta pagina y dia tras dia cerrarla amargado xq no ay nada
aqui uno que quiere mas a la pirateria que a su novia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mike_rules escribió:vaya memeces,yo si lo consigues te dejo un fin de semana a mi novia q fue la q me regalo mi psp 2.01

PD: x favor q sea cierto q estoy askeado ya de entrar en esta pagina y dia tras dia cerrarla amargado xq no ay nada

Pienso casi igual que tu, a mi novia igual no(todo es negociable), pero a mi madre no me costaria tanto cambiarla por un agujero exploiteable del calibre del de la 1.5 XD
Theo_Ruben escribió:
Pienso casi igual que tu, a mi novia igual no(todo es negociable), pero a mi madre no me costaria tanto cambiarla por un agujero exploiteable del calibre del de la 1.5 XD

No cambiariais a las novias porque esas si que tienen un agujero exploitable, guarrindongos, tunantes... :-P
porculeo escribió:
No cambiariais a las novias porque esas si que tienen un agujero exploitable, guarrindongos, tunantes... :-P

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

y nosotros somos los e-loader,no? xDDDDDDDDDDDD

Por cierto,Xenogears,mandame tu MSN por PM que tengo ganas de hablar xDDD
por cierto, estan muy bien los mensajes de animo y demas ( y me encanta y doy las gracias), pero me gustaria que tambien hubiera/hubiese un punto de ayuda seria para lo de la encriptacion.

PD: primera pregunta.

Alguien sabe que metodo de encriptacion usa?
es simetrica por lo tanto no vale RSA (os leo la mente xD xD xD)

AES por ejemplo?

PD2: Mp send
porculeo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es de lo mejor k he oido, aun me estoy partiendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xenogears, al parecer el tipo de encriptación es de 128bit AED, o por lo menos eso he encontrado. de todas maneras seguiré buscando por ahí
sobre lo de la encriptacion...
no creo k sea tan facil sacarla ya que si fuera tan sencillo podrian hacerlo con todos los homebrew y asi todas las psp se lo tragarian, pero no hacerme muxo caso ya k todo lo k se es leido por aki
Y la firma no se puede sacar comparando un eboot original con un eboot falso??
no creo k lo hayan puesto tan facil
(no magais muxo caso)
Bien despues de todo este tiempo me arriesgado a registrarme
mas que nada para deciros que mucha gente estamos fuera y os tomamos como referencia gracias black por tu aportacion
y para Los ke se repiten Como Fake
entiendo que la scene este tan quemada perdonar mi ignoracia
a todos los foreros que luego me criticaran
Pero es un paso hacia la luz bastante importante para todos
los que somos usuarios de una 2.01 o 2.5 o 2.6
que hemos estado sufriendo lo nuestro
pos esto es un haz de luz y si señores
para la informacion de los user del foro
si que podria ser viable `pero para eso hay que esperar por eso un servidor ah contactado con
el que posiblemente ah encontrado el bug y estoy dispuesto
a que si se convierte en un ladrillo alguna vez hay que poner los
encima de la mesa no.
pues se ponen y .

PD:Y se hizo la luz al final del tunnel dios dira pero el que diga que vio la luz y no estuvo pos la scene se lo tragara
what a freak.

y porq no la instalacion de la version 1.5 se modifica para q la psp se crea q es la instalacion 5.5 por ejemplo y deje instalarla?
Y la firma digital como la emulas?pk es imposible firmar digitalmente sin firma!
krpin escribió:Xenogears, al parecer el tipo de encriptación es de 128bit AED, o por lo menos eso he encontrado. de todas maneras seguiré buscando por ahí

muchas gracias, eso buscaba.

XeCrEtO escribió:sobre lo de la encriptacion...
no creo k sea tan facil sacarla ya que si fuera tan sencillo podrian hacerlo con todos los homebrew y asi todas las psp se lo tragarian, pero no hacerme muxo caso ya k todo lo k se es leido por aki

como ya le dije a Fran_Teruel anteriormente, una cosa es encriptar y otra firmar.

Rufidj escribió:Y la firma no se puede sacar comparando un eboot original con un eboot falso??

La firma no se mete en el propio archivo.

AlmegresRip escribió:y porq no la instalacion de la version 1.5 se modifica para q la psp se crea q es la instalacion 5.5 por ejemplo y deje instalarla?

un update hace 2 o mas comprobaciones de la firma digital, este exploit solo se salta la primera.
Si se modifica la firma digital, según e leído, te hace un downgrade del psp, pero tan downgrade, que le tienes que volver a instalar el sistema xD osea, te hace un ladrillo,
germax escribió:Si se modifica la firma digital, según e leído, te hace un downgrade del psp, pero tan downgrade, que le tienes que volver a instalar el sistema xD osea, te hace un ladrillo,
+

y eso a que viene?

donde lo has leido, porque es un bulo como una catedral, no te lo ejecutaria.

y el downgrader lo tenog pensado de otro modo...
Animo xenogears !!!

Yo tengo una psp 1.50 pero aun asi hay que apoyar a todos los demas psperos !!!!

GO GO GO !! [ginyo]
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57