Posible bug de PES 6

atencion pq me parece un tema gravisimo,a mi ma pasao,y justo a un amigo la sucedio lo mismo.

jugando igualadas online,me puse 1-0 rapido,el tio empezo a darle a start todo el rato el pito desaparecia y aparecia y de golpe se clavó la pantalla y solo se oia el sonido de la aficion....

aora me cuenta un amigo q lan exo lo mismo,

total q partido perdido 3-0 por la cara,me temo q es un bug y cuidao con la gente... yo ya nose is jugar la verdad pq si me van a hacer esto..
robinho21 escribió:jugando igualadas online,me puse 1-0 rapido,el tio empezo a darle a start todo el rato el pito desaparecia y aparecia y de golpe se clavó la pantalla y solo se oia el sonido de la aficion....

no te sigo.....
otra cosa mas para olvidar este PES y ya van...
the iniston escribió:
no te sigo.....

a q te refieres
a esta parte: el tio empezo a darle a start todo el rato el pito desaparecia y aparecia ¿que pito aparecia y desaparecia?
the iniston escribió:a esta parte: el tio empezo a darle a start todo el rato el pito desaparecia y aparecia ¿que pito aparecia y desaparecia?

pos el q sale cuando le das a pause para hacer cambios,en una esqinita
robinho21 escribió:atencion pq me parece un tema gravisimo,a mi ma pasao,y justo a un amigo la sucedio lo mismo.

jugando igualadas online,me puse 1-0 rapido,el tio empezo a darle a start todo el rato el pito desaparecia y aparecia y de golpe se clavó la pantalla y solo se oia el sonido de la aficion....

total q partido perdido 3-0 por la cara,me temo q es un bug y cuidao con la gente... yo ya nose is jugar la verdad pq si me van a hacer esto..

Seguro?? El pito no es que sea precisamente un "estorbo" durante la partida, yo a veces jugando con un friend lo he dado varias veces por aburrimiento hasta que sacaba o algo y no ha pasado nada.

De todas maneras estare atento...

SaLu2
Blade escribió:
Seguro?? El pito no es que sea precisamente un "estorbo" durante la partida, yo a veces jugando con un friend lo he dado varias veces por aburrimiento hasta que sacaba o algo y no ha pasado nada.

De todas maneras estare atento...

SaLu2

yo lo digo pq a mi ma pasao,se lo he contao a varios amigos,y justo al q se lo he contao ultimo,sa puesto a jugar y la pasao lo mismito,ya tengo miedo a jugar online pq si me van a putear asi... pff
a mi me ha pasado dos veces,y ahora que lo dices las dos veces despues de hacer algun cambio o ponerse el pause,no lo habia pensao [agggtt]
Me ha pasado,pero solo te lo da por perdido si te desconectas tu y yo como soy un cabezón me negué a desconectarme,me lo hizo un italiano,le envie un mensaje y le hablé por el micro,me lo hizo cuando iba ganandole 4-0.

Tambien me pasó con un español,pero creo que no lo hizo queriendo,porque me preguntaba si yo estaba ahi y noseque,que se le habia quedado parado el juego.
joer q asco de gentuza enserio,como pueden haber este tipo de bugs tan graves.... yo me sali pq llevaba ai 5 min y no slaia ningun cartel... pf
Os sale al entrar en el live del pro esto ? : reparación de urgencia.
jamhawk escribió:Os sale al entrar en el live del pro esto ? : reparación de urgencia.

a mi no ma salio nunca eso
robinho21 escribió:
a mi no ma salio nunca eso

Digo ahora mismo , en estos momentos.
es un fallo de juego yo creo que no se hace a drede pq me ha pasao un par de veces
lo que si es cierto que siempre despues de tocar algo de los cambios o del pausa
se te keda trabao y solo puedes salirte del partido dandole a volver al dashboard o abriendo la bandeja
el partido se lo dan como perdido al que menos paciencia tenga XD
jamhawk escribió:
Digo ahora mismo , en estos momentos.

no toy dentro del live,voy a ver
jamhawk escribió:Os sale al entrar en el live del pro esto ? : reparación de urgencia.

Alguien que confirme eso???
mediopoyo escribió:es un fallo de juego yo creo que no se hace a drede pq me ha pasao un par de veces
lo que si es cierto que siempre despues de tocar algo de los cambios o del pausa
se te keda trabao y solo puedes salirte del partido dandole a volver al dashboard o abriendo la bandeja
el partido se lo dan como perdido al que menos paciencia tenga XD

aligual no se hace adrede,nadie se pone a darle a start como un bellaco ai,qitando el pito y poniendolo hasta q peta
joder el error sige lo del live 10 min esperando ake inviten y nada aver si lo arreglan coño [mad]
aligual arregla algo konami,si a exo un juego de mierda,se han rascao los webos y se los rascaran para intentar ayudar al usuario,q es lo q menos les importa,solo conseguir pasta y punto
[noop] [noop] pos ya les vale joder solo valia con poner un modo online en condiciones,ke pgamos 60 al año yps2 y pc nada ostias ya les vale cawento MS al atakkerrrrrrr PUTA KONAMI [reojillo]
Este post si que es un bug
pos si un bug grandisimo es este post.
ayer jugando me puse rapidamente 3 - 0 y el tio al meter el tercero no saca el balon inicial, y me decia k estaba congela la imagen y k le dava y no iva.
total no me lo crei y le dije pos sal del juego, y me dijo un capullo, y ya lo cale jeje, le dije bueno no tengo prisa xk voy a dejarla encendia asta k te vayas.despues de 5 min saco y se fue, y era eso k estaba esperando a k me fuera pa kitarme a mi puntos.
cuidado con la gente k hace esto, k no son ni uno ni dos.MUXA GENTE TIENE MUY MAL PERDER [noop]
Por estas putas mierdas muchos hemos dejado de jugar a ciertos juegos online con gente que no sean amigos.

Yo en el TS2 paso de jugar online con cualquiera, solo juego con amigos o gente de torneos con cierto respeto ya.

Es la puta mierda del juego online...

Un saludo.
total no me lo crei y le dije pos sal del juego, y me dijo un capullo, y ya lo cale jeje, le dije bueno no tengo prisa xk voy a dejarla encendia asta k te vayas.despues de 5 min saco y se fue, y era eso k estaba esperando a k me fuera pa kitarme a mi puntos

joer, esto es la bomba, en offline (imagino que como en el 5) si no sacabas en unos segundos, cuenta atras y saca solo, y aqui no? pues que mojon
lo que ocurres es que pone el pause y luego se congela la imagen,pero el sonido no,no se cuelga la consola ni nada,ya que peudes aparetar el boton guia y hacer lo que le da la gana,a mi me ha pasado dos veces [enfado1]

como no arreglen esto,el tema de los disparos,las realentizaciones me da que voy a jugar poquito por el live,solo la liga que estoy apuntao [decaio]
ayer estaba jugando yo a las 5 de la mañana xD y al meter el 2-0 en el minuto 15 a un ingles me hizo eso, tenia un sueño q me moria pero aguante hasta las... 6:15¡¡ gracias a eol, ya no podia mas con el sueño y decidi irme y me conto la desconexion, y comprobe que el tio seguia en el live, el cabron se iria a dormir y dejo el pro puesto, como puede haber gente tan rastrera?lamentable [noop]
Je, otro juego machaca-reputaciones. Toda esa gente que os intenta hacer el lío, además de hacerlo os pondrá voto negativo. Al final todos en el live con media estrella :D
nose como la gente puede ser tan perra,ni q ganaran dinero coxes o casas por ganar un partido
a mi tambien me ha pasado
Otra cosa mas que añadir al email de queja de konami xD soporte@konami.de
robinho21 escribió:atencion pq me parece un tema gravisimo,a mi ma pasao,y justo a un amigo la sucedio lo mismo.

coño, ayer jugue una partida igualada , me ganaba el giri 0-1, comienza la 2ª parte y marco el gol del empate, sale la cara de Ronaldo en la celebracion y zas se me cuelga la pantalla , reinicio y me cuenta como desconexion
Es lo que tiene el online, que siempre te encuentras con algun subnormal de este calibre.

La gente con tal de ganar.... SUZIOS xDDD

Pos na, queja al canto y esperar que sirvan de algo (cosa que dudo, pero bueno, tampoco me cuesta mucho xDDD).
parece que konami va a tomar cartas en el asunto y habra una actualizacion del live
Licen escribió:parece que konami va a tomar cartas en el asunto y habra una actualizacion del live

Lo han dicho ellos?
AVISO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE PES6
A TRAVÉS DE XBOX-LIVE!
Los usuarios de PES6 a través de Xbox Live! pueden experimentar algunas dificultades en la conexión y establecimientos de partidas. Desde Konami se está trabajando para solucionarlos en el menor plazo posible, por favor, disculpad las molestias.
http://www.konami-pesclub.com/
Licen escribió:AVISO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE PES6
A TRAVÉS DE XBOX-LIVE!
Los usuarios de PES6 a través de Xbox Live! pueden experimentar algunas dificultades en la conexión y establecimientos de partidas. Desde Konami se está trabajando para solucionarlos en el menor plazo posible, por favor, disculpad las molestias.
http://www.konami-pesclub.com/

Sí sí, gracias. Ahora lo he visto en el hilo oficial del PES también.
37 respuestas