Posible Bug del Jungle Flasher

Hola a todos, alguien puede comprobar lo siguiente o es que solo me pasa a mi.

1 - Ejecutar el Jungle Flasher (version 1.60 o 1.62).

2 - En FirmwareTool 32, chequear "Advanced View".

3 - Pulsar en "Open Target Firmware" y seleccionais vuestro ix1.51.bin o ix16.bin (la copia .bin que teneis de vuestro firmware que habeis grabado en vuestra consola).

4- Seleccionar pestaña "Identify" y comprobar si teneis cambiado el nombre del lector con los pares invertidos, es decir, si os sale algo asi:

.....47
0030: 35 38 43 30 20 20 4C 50 - 53 44 20 20 20 20 47 44 58C0 LPSD GD
0040: 31 2D 44 36 53 32 20 20 - 20 20 20 20 20 20 20 20 1-D6S2

Si os sale asi, creo que lo teneis mal como yo, ya que estan desordenados los pares de bytes.

Se puede comprbar tambien haciendo esto:

Por lo que se, cuando en Jungle Flasher seleccionas el fichero dummy.bin (pestaña identify) la informacion sale asi :

......74
0030: 38 35 30 43 20 20 50 4C - 44 53 20 20 20 20 44 47 850C PLDS DG
0040: 2D 31 36 44 32 53 20 20 - 20 20 20 20 20 20 20 20 -16D2S

(Se puede ver que es correcto por la marca del lector DG-162D2S)

Despues, seleccionas (Open Target Firmware) y seleccionamos el firmware "ix16-liteon-repack.bin" y pulsamos el boton "Spoof Source to target" y ya tenemos nuestro firmware creado con nuestra key, PCB, OPT. Por ultimo, yo lo grabo en un fichero para hacerlo despues por MS-DOS.

Si despues abrimos el firmware creado en "Open Target Firmware", podemos ver que se ha grabado mal la informacion y que en la pestaña "Identify" ha puesto invertido los datos del Lector.

.....47
0030: 35 38 43 30 20 20 4C 50 - 53 44 20 20 20 20 47 44 58C0 LPSD GD
0040: 31 2D 44 36 53 32 20 20 - 20 20 20 20 20 20 20 20 1-D6S2

Alguien puede comprobar si esto es un fallo del programa, si solo me pasa a mi, o es que tiene que estar asi.

Un saludo y gracias.
despues de Spoof Source to target le das a save to file cierto? sino no sirve pana [Alaa!]
Exacto, grabas el fichero, y si despues lo abres, puedes comprobar que en la pestaña de "Identify", ha cambiado todo eso.

Alguien puede comprobarlo si tambien lo tiene igual?
Esos 2 enlace ya los tengo leidos y sigue igual (es solo para completar la informacion de los seriales). El problema ocurre cuando el Jungle Flasher graba el firmware modifcado, que lo graba mal, y se ve en la pantalla de "Identify" al volver a cargarlo.

Nadie puede comprobarlo?. solo tiene que abrir el firmware modificado con el Jungle Flaser y mirar si tiene mal la pestaña "Identify" con los datos que he puesto.

Gracias.
A mi pasa lo mismo,lo que una vez que cojo el Dummy lo cargo en load source firmware acepto los mensajes y coloco los datos correctos de mi lector se queda todo ok,saludos.
Tienes razon a mi tambien me sale cambiado :
Imagen
tamaroque escribió:A mi pasa lo mismo,lo que una vez que cojo el Dummy lo cargo en load source firmware acepto los mensajes y coloco los datos correctos de mi lector se queda todo ok,saludos.

Edito esto,cuando coloco los valores de mi lector lo cargo o guardo el nuevo firm,lo vuelvo a cargar y datos incorrectos,saludos.
Pues entonces es un bug o no?. Yo es que despues grabo en firmware en un fichero para grabarlo al lector desde ms-dos, pero ese firmware es erroneo tal y com se parecia en la imagen de Chokis.

Alguna idea?
ekanemore escribió:Pues entonces es un bug o no

Diria que si,la cuestion es si a la hora de cargar al lector cuando antes de la carga ves que estan los datos ok,si los cargara mal o solo los saca mal cuando generas para salvar,pero supongo que los cargara mal igualmente,en msdos seguro ¿pero por window?,por preguntar,aunque dudo que tenga que ver,el lector es A0A1 o A0A2,el mio A0A2,saludos.
haber por lo que he podido comprobar...tu colocas tu dummy.bin o orig.bin y cargas el ixtreme 1.6.bin y el identify inferior aparece desordenado, pero una vez que le das a spoof to target, se coloca como aparece en la parte superior,es decir colocado y listo para guardar y meterlo en la consola,salu2 ;)
Exacto deejayexe, pero si lo grabas en un fichero para hacerlo desde MS-DOS (con la opcion "Save to file"), y lo vuelves a abrir ("Open Target Firmware"), sale desordenado, sin hacer nada, parece que la funcion de grabar el fichero es erronea.

Es decir, todos los que grabamos el firmware en el lector desde MSDOS (con Dosflash) y hemos creado el firmware con el JungleFasher lo tenemos mal, y estamos en riesgo de baneo.

A nadie mas le ha pasado? Los que lo han hecho desde MS-DOS (que creo que somo muchos) comprobar el firmware que teneis.

Un saludo a todos.
Pues el dummy.bin, que yo tengo es el que obtube cuando se le puso el firmware 1.5 a mi liteon y ahora genere el 1.6 con el JungleFlasher.0.1.62.Beta para luego meterselo por MSDOS, y el lector funciona perfecto, ahora la pregunta es ¿¿en que afectara o afecta con esa informacion cambiada que tiene ??, supongo que en la identificacion y baneo en live, pero eso solo es supocicion mia.
haber yo no he flasheado desde ms dos, pero como bien dice chokis, si de verdad estuviese desordenado...podriamos preguntarnos que si estuviese mal quizas no podriamos ejecutar juegos,es decir el lector no funcionaria correcto,pero lo mejor es darse una vuelta por el chat del jungle flasher y preguntarlo

.pd. lo estoy preguntanto en el chat del jungle flasher, haber que conclusiones sacamos!
deejayexe, ejecutar los juegos si que se puede, ya que la key esta bien en el firmware, pero con esto de la obsesion que tiene que tener el serial, OPT y PCB corectos ..para que no te baneen, pues creo que si se tiene invertida esa secuencia, pues estamos en la mismas.

Gracias por preocuparte y ya nos dices en el chat que te dicen.

Un saludo.
ekanemore escribió:deejayexe, ejecutar los juegos si que se puede, ya que la key esta bien en el firmware, pero con esto de la obsesion que tiene que tener el serial, OPT y PCB corectos ..para que no te baneen, pues creo que si se tiene invertida esa secuencia, pues estamos en la mismas.

Gracias por preocuparte y ya nos dices en el chat que te dicen.

Un saludo.

haber segun me han dicho esto:
<deejayexe> hi in the jungleflasher with ixtreme 1.6 when i spoof to target my dummy.bin with the ixtreme 1.6 the identify is wrong order, this is normal or it is a bug?? ,somebody confirmed what happend with the identify problem with jungle flasher 0.1.60 and 0.1.62
<Podger> the identify displayed in the target for lite-on f/w is virtual, as the f/w is encrypted is it not posiible to display it correctly
<Podger> you have nothing to worry about

Que era algo que ya yo pensaba y es que el programa te dice virtualmente los datos que mete acerca del identify...pero no habria forma de saber lo que mete ya que una vez aprietas el spoof to target y lo guardas la informacion esta encriptada...y como me dijeron que no me preocupase.
Ademas te digo que la info del opt y pcb serian del serial drive del lector que en resumidas cuenta no tiene que ver con esto del identify.bin y del inquiry.bin, ya que yo diria que es un fallo del programa pero que no afecta para nada ya que como ya comente si estuviese mal, no deberia funcionar bien el lector,asi que no te preocupes mucho (<Podger> you have nothing to worry about )
15 respuestas