posible bug en 2.17.......retomamos el asunto......

parece que algo se ha conseguido, dias atras hemos comentado este tema que lo habiamso dado por FAKE......

pues parece que no es tan FAKE::::

al parecer el tio este, el spiker, introduciendo un otheros......consigue desactivar el boton de eject.........

quiere decir que desde linux a podido acceder a la parte de ps3.........a la flash?????.......

http://www.youtube.com/watch?v=shhnaztpKaI&eurl=http://www.ps3hax.net/hacks-exploits/3721-spikers-2-16-exploit-3.html


verlo y juzgar por vosotros mismos.........ademas comenta que esta hecho con la 2.20.........
bluesith escribió:Fake

reportado

Y q agusto se queda uno despues de decir eso no?? yo no estoy siguiendo el tema, pero podias argumentar un poco no?
bluesith escribió:Fake reportado

Pero que cohones le pasa ultimamente a la peña ?¿ [+risas]
He visto el video y "parece" bastante fiable,sin cortes ninguno.¿Pero de que utilidad tiene no sacar el disco con el botón de eject [comor?]
Un saludo!
bluesith escribió:Fake

reportado


chivato

te as ganado una pi ruleta [carcajad]


edito

eL del vídeo le sobra tv

xDD
aqui se dice fake con una alegria que flipo........

es acojonante.....

en fin.....tanto derecho tiene este tema para seguir aaqui como muchos otros........dejemosle un tiempo razonable.....


utilidad no tiene ninguna.....pero si se ha conseguido eso,,,,,,puede ser una via de netrada para conseguir mucho mas.....o no conseguir nada mas......

haber como evoluciona el tema...
spiker = *****?

hilos anteriores con fuentes referentes a spiker ESTAN CERRADOS.

Mas argumentos?
interesante, supongo que funcionara en todos los firms, ahora a investigar como meterle mano mas aun [ok]
Lo unico q estas consigiendo ke la peña no entre en esta web ... Aki todo el mundo habla muxo sin tener ni puta idea ... perdon por el tako
yo siempre he pensado que el unico agujero que tiene la ps3, es eso de instalar otro sistema operativo y encima creo que lo an puesto a huevo.......
por ejemplo, no se si es una barbaridad, pero no podriamos meter un CF de una debug con los archivos otheros para que arranque en instalar otro sistema operativo? xD solo es una idea.... saludos
o cogiendo los archivos de linux que hace que arranque la instalacion y le mezclamos el cf para que tire...........
y tendriamos el cf custom y el original xD
no lo e pillao pa k sirve esto?? [angelito]
bluesith escribió:spiker = *****?

hilos anteriores con fuentes referentes a spiker ESTAN CERRADOS.

Mas argumentos?


Spiker = team Ice

Estos tios andan trasteando con la ps3 a bajo nivel , con cosas como estas , estan convencidos de que encontraran un bug con algun savegame , con algun cuelgue , con algun formato dañado,,,, con algo cercano vaya....

en fin desde aqui animo y suerte con la busqueda.

Edit. Pd: tranquilo tio , tomate uno de estos , esperate que dicen los eruditos del foro al respecto
Imagen
k asaco me da la gente ke dice fake a todo
sois asi de incredulos fuera de la red??????

yo hasta ke no haya pruebas concluyentes de fake no juzgo
luego normal ke no haya nada en la scene de ps3 si aguien consigue(o ha conseguido) algun dia algo lo usara el solo y sus conocidos x ke nadie se lo creerá
xfravor creer mas en la gente
en k os basais para decir k es fake?
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
En que yo creo que se le ha roto el boton, o mas facil se ha puesto un trozo de plastico de los bocatas en el dedo y entonces no lo detecta....
xd no digo que sea FAKE, pero..... ya me lo creo todo
bluesith escribió:Fake

reportado


Con gente asi solo se me ocurre pensar la historia de nuestro mundo.. os lo imaginais?

Galileo: "La tierra gira alrededor del Sol!"

Antepasados de gente asi:"Fake no me lo trago"

XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
la consola tambien te desabilita el eject y el boton de encendido, es cuando haces el update, aunque intentes apagarla no puedes, igual los tiros van por ahi.


aprovecho el hilo, el 2.17 debug del otro dia tambien ha salido oficialmente hoy , el nº de version es 217.004, incluye el update de la dev y el update de la debug y lo nuevo es lo siguiente:


- The memory that is used by the system leaks each time the chat is
repeatedly started and ended. This problem has been improved.

Note that when the system utility is used after multiple memory leaks, the following message is output to TTY and it will be unstable
such as a DSI occurs:
lv2(2): Warning : couldn't allocate memory : xxxxxbyte


- The following problem has been fixed.

- (B#47175)
When a PPU program that is placed on the second layer of
the Blu-ray Disc is booted using sys_game_process_exitspawn2(),
the system hangs up.
lokko escribió:k asaco me da la gente ke dice fake a todo
sois asi de incredulos fuera de la red??????

yo hasta ke no haya pruebas concluyentes de fake no juzgo
luego normal ke no haya nada en la scene de ps3 si aguien consigue(o ha conseguido) algun dia algo lo usara el solo y sus conocidos x ke nadie se lo creerá
xfravor creer mas en la gente


Se supone que debido a tanto fake las reglas de los foros es que si no hay pruebas no se publica.

E insisto la fuente de este supuesto xploit no es confiable y ya hemos tenido varias bromas de mal gusto
Hombre, yo se de gente que el lector no le va, y eso que mete juegos originales y todo.

No quiero aguar la fiesta, pero yo no me creo nada.
BrianPeppers escribió:Hombre, yo se de gente que el lector no le va, y eso que mete juegos originales y todo.

No quiero aguar la fiesta, pero yo no me creo nada.


Es que existen juegos no originales de PS3?
Era una broma para exagerar eso, porque algunos dicen que se pone celo en los dedos para que no reaccionase el eject y tal, yo me refiero a los lectores rotos, que no leen (y con esto quiero decir, que seguramente esté roto o por cualquier tontería no le ha funcionado)
hola, a ver eso de no poder sacar el juego pulsando eject, si te quedas descalzo en el suelo y pulsas cualquier tecla como la de eject, apagar, ect la ps3 no responde, hace como toma de tierra o algo asi, lo digo x experiencia, es mi opinion ya que en la pantalla no se ve nada de lo que hace.



P.D.: el mantel debajo de la tele es muy feo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
y cuando estas actualizando tampoco, para no apagarla por error sera, que lo trae "de serie".
bluesith escribió:
Se supone que debido a tanto fake las reglas de los foros es que si no hay pruebas no se publica.

E insisto la fuente de este supuesto xploit no es confiable y ya hemos tenido varias bromas de mal gusto

Digo yo q para juzgar eso ya estan los moderadores no?
si mirais bien el video el tio a la veloccidad que pasa el dedo por el ejec la ps3 no se da ni cuenta siento decir que parece un fake como un castillo el que no se lo crea solo tiene que hacer la prueba con su ps3 saludoss
_XavP_ escribió:Digo yo q para juzgar eso ya estan los moderadores no?


+1 es es verdad
http://img88.imageshack.us/img88/2879/ps3hoaxzg8.jpg

Con esta imagen parece que se confirma que es Fake, pues al parecer el tipo este lo que hizo fue poner tape sobre el boton del eject juzquen ustedes
munkyboy escribió:http://img88.imageshack.us/img88/2879/ps3hoaxzg8.jpg

Con esta imagen parece que se confirma que es Fake, pues al parecer el tipo este lo que hizo fue poner tape sobre el boton del eject juzquen ustedes


te doy la razon, muy atento amigo

un saludo
Meteos en la pagina del Equipo *****, vais a estar convencidos entoces de que es fake. Aparece en su página el creador del video, un tal Spiker que seguramente, es del Equipo *****.
aver que no hace falta poner nada probad a mover buestro dedo de un lado a otro igual que en el video vereis que ps3 no responde solo si paramos el dedo encima y o al terminar el movimiento lenvantarlo encima de la flecha y hacin si se abre pero en el video el tio pone su dedo un poco mas adelante de la fecha con lo cual la ps3 ni p.i y empieza a mover el dedo de un lado a otro mas de lo mismo la ps3 asta que no pares el dedo encima de la flecha no va a responder


HACER LA PRUEBA Y NO SEAIS TAN CERRAO DE MOLLERO XD QUE LE TRUCO TA AHY

Saludos
si si eso queria yo decir! jaja o eso.. o el tio se a puesto un plastico en la punta del deo.. asin k .... dame una F! xDD
_XavP_ escribió:Digo yo q para juzgar eso ya estan los moderadores no?


cita de _XavP_:

Digo yo q para juzgar eso ya estan los moderadores no?


+1 es es verdad

Los moderadores no juzgan sino administran y no estan hilo tras hilo revisando que pasa con cada post, y si reciben mensajes de hilos reportados simplemente aplican las reglas y como ven ya se vio que otra vez spiker sigue jugando a cazar ingenuos

FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE
33 respuestas