Posible bug en 3.80-5 m33 en acceso a flash [Solucionado, no es un bug]

Buenas, me instalé ayer el 3.80 m33 y directamente me metí el 5º parche.

El caso es que cuando quise cambiar el theme entré al recovery y desde opciones avanzadas intenté entrar a la flash0 vía usb como siempre y en vez de meterme a la flash0 me metía a la memory stick (probe y pasa lo mismo cuando intento entrar al resto de flashes)

Terminé por hacer uso de la opción que permite elegir a qué quieres que se acceda cuando seleccionas USB desde el XMB y ahí si que me dejó (seleccioné la flash0 me salí del recovery y desde el xmb me dejó entrar a la flash0).

Lo comento para que lo tengáis en cuenta y/o para comprobar que no soy el único al que le pasa.

Un saludo
pues a mi me deja entrar desde el recovery a la flash0, 1, 2 y 3. sin ningun problema. y hoy e actualizado una Slim, y lo mismo. sin problemas.
intenta formatear la flash1
Efectivamente, fallo de mi psp.
No he tenido que formatear la flash1 ni nada, simplemente ayer me lo hizo (encendiéndola y apagándola varias veces me lo seguía haciendo) y hoy no lo hace... Divertido verdad? xD

Que poltergeist más raro... en fin, perdón por suponer que era un bug del 5º parche, pero de verdad que me pasó en numerosas ocasiones y hoy nada, va como la seda...
[jaja] es lo k tiene... misterios de la vida.

Aun amigo le pasa al conectarla al pc a veces le pide k ponga un cd para instalar el nuevo hardware (o no se k historias) y otros dias le funciona bien
4 respuestas