¿¿¿Posible Bug en Assassin´s Creed???

¿Es cosa de mi consola o cosa de Bugisoft-Ubuport? En serio, la tasa de pequeños errores en este juego es mosqueante. Me han matado en un momento del juego y al volver... las voces no se oían!! La música sí, pero las voces no estaban cargadas. Me volvieron a matar y las voces volvieron. ¿Cómo puede ser? A parte, algunos videos me petardean en el sonido un poquito de vez en cuando... en fín... la pregunta de siempre ¿alguien sabe algo? He probado con dos discos en mi misma consola, lo que no puedo es probar en otra distinta porque no coñozco a nadie que la tenga. por tanto tengo que recurrir a vosotros... gracias de antemano!
Ubiport, Ubibug...

El juego esta asi de mal hecho. Sacaron un parche pero creo que solo arreglaron los cuelgues.

PD: estas cosas mejor preguntarlas en el hilo oficial.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rem escribió:¿Es cosa de mi consola o cosa de Bugisoft-Ubuport? En serio, la tasa de pequeños errores en este juego es mosqueante. Me han matado en un momento del juego y al volver... las voces no se oían!! La música sí, pero las voces no estaban cargadas. Me volvieron a matar y las voces volvieron. ¿Cómo puede ser? A parte, algunos videos me petardean en el sonido un poquito de vez en cuando... en fín... la pregunta de siempre ¿alguien sabe algo? He probado con dos discos en mi misma consola, lo que no puedo es probar en otra distinta porque no coñozco a nadie que la tenga. por tanto tengo que recurrir a vosotros... gracias de antemano!

Ya que cada vez que te topas con el juego abres un hilo para comentar tus experiencias:

hilo_help-petardea-el-sonido-en-assassin-s-creed_1172432

Te recomendaría que usaras el hilo oficial, así podemos comentarte nuestras impresiones en un único sitio. Y de paso, llorar todos juntos por los fallos del juego.

Aquí el hilo:

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-7_980898
Hombre Calita, tú de nuevo. Si lo consideran los moderadores que cierren el hilo. De todas formas, o tienes una conciencia de comunidad y orden muy fuerte o directamente pretendes ser la voz de la moral que quiere hacerme sentir mal por "llorar" según tú los errores que veo. Me ha costado la misma vida (pasta, curro) comprarme una consola next gen como para ser lo suficientemente maníatico con su funcionamiento. Pregunto, me contestan, y a raíz de ahí saco conclusiones. Postearé exactamente lo mismo en el hilo oficial, veremos a ver las respuestas que recibo. Es más, no soy el único que no ve prácticos los hilos oficiales.
3 respuestas