¿Posible Bug en el firmware de Wii?

Hola !!

Pues ultimamente veo muchos casos de gente que ha formateado la Wii ( yo entre ellos ) y que al volver a intentar entrar en los canales que usan wiiconnect 24 ( noticias, tiempo y opinion ) sale el mensaje de error " la configuracion actual no permite usar wiiconnect 24" o sale el error 222001.
Parece ser ( o eso creo ) un bug del firmware de Wii, por que no permite el acceso a esos canales por la configuracion del wiiconnect pero este SI esta activado.
Expon tu caso si te ha pasado y si crees que es un bug o no a ver si lelgamos a una conclusion.

Saludos
Si ese problema es generalizado hacedlo saber el Servicio Técnico de Nintendo, ellos se encargarán de notificarlo a quienes corresponda para que se encarguen de solucionar el problema, seguramente, con una nueva actualización.

Los del Servicio Técnico yas aben que se queda la señal de encendido cuando la consola está en Wiiconnect24 y con el cable RGB y conocen los posibles problemas derivados de ello.

Comentadles éste problema que os ha surgido a raiz de formatear la consola.
yo tmb tengo ese problema y lo e intentado solucionar haciendo muchas cosas pero nada de nada.Ay alguna solucion sin tener q esperar a una actualizacion?
Conozco el problema, pero por suerte aún no me he visto obligado a formatear la consola...

No decían los que tenían ese problema que se les arregló con la última actualización?
A mi me ha pasado y lo he solucionado facilmente,he puesto lo del modo espera activado y ya funciona.

Antes lo tenía en modo Espera,e iba.Quite el modo espera porque la wii se calentaba,y no iba,entonces lo puse y si iba,a ver si a vosotros se os soluciona así...
4 respuestas