Posible ¿bug? en la batería

Creo que estoy sufriendo las consecuencias de un efecto secundario , os explico:

Convertí mi memory en ''mágica'', y por las prisas mientras hacía la batería ''mágica'', se me olvidó hacer un backup de mi eeprom.bin (o como se llame), bueno hasta aquí todo bien, pero cuando devolví mi batería a su estado normal, (no mágica), mi psp marca todo el rato que solo me queda un 7% de nivel de carga en la PSP, pero a la vez me dice que me quedan 9:42' horas para que acabe la batería. He dejado agotarse la batería para ver si se solucionaba, pero no. También he probado a volverla a hacer ''mágica'' para volver a devolverla a su estado original, pero tampoco.

La PSP se puede tirar la eternidad cargando, ya que nunca llega a estar al 100%, y otro problema es que no puedo downgradear ni nada, ya que no sube del 7% =(

¿A álguien más le ha pasado? ¿Cómo lo ha solucionado?

EDITO: Os pongo una foto hecha con mi móvil de ''Información de Batería''

[img=http://img245.imageshack.us/img245/7658/imagen000yp2.th.jpg]
Eso es que tu bateria todavia esta en "modo pandora"

Entra en el programilla para modificar tu bateria y pulsa "cuadrado"

Luego apaga totalmente la psp y dejala sin bateria 3 minutos y luego arrancala veras como te funciona!
Lo he hecho varias veces ya, pero bueno, lo volveré a intentar.

EDITO:

Parece que no... sigue completamente igual

Gracias por la ayuda ;)

¿Alguna solución?
solucion solucion no es pero bueno, pillate otra bateria y deja esa con las cosas del pandora
Jo, no tengo pasta xDD

bueno, por ahora esperaré a ver que dice la gente...

A otro chico de otro foro le ha pasado lo mismo:

Marc_231 says:

I have had the same problem and have learned tht the battery is still charging however it dosent think it is. i have got my bettery at 7% with over 6 hours left but i cant use it to downgrade any psp's as the system says it i 7% and needs to be 50% and restoring it seens to do nothing.

Y no puedo usarla como Pandora porque no puedo hacer down ni nada, ya quie solo tiene 7% de batería y el mínimo es 50%
prueba ameterle la epprom.bin de otra bateria, si quieres te paso la mia, no creo que pase nada malo.
hizant escribió:prueba ameterle la epprom.bin de otra bateria, si quieres te paso la mia, no creo que pase nada malo.

Ya lo he hecho también, me sale:

error writing address 0x14

Probé con el epprom.bin de la PSP de mi hermano, aunque podemos prbar si quieres^^

EDITO:

Ya lo conseguí, no sé como pero lo conseguí^^

Los pasos que he dado, he puesto la PSP en su estado normal, y he metido la Memory mágica, con un epprom.bon de un colega, sin tener el cable de AC conectado a la psp, me ha salido el error otra vez, pero esta vez la batería estaba al 45%

Gracias por vuestra ayuda ;)

Moderadores ya podeis cerrar el post =) y disculpad por las molestias ocasionadas
me pasa lo mismo pero se queda 0% y no sube tuve que comprarme otra bateria y me daba el mismo error con otra epprom.bin que no sea la suya.
PIRATO escribió:me pasa lo mismo pero se queda 0% y no sube tuve que comprarme otra bateria y me daba el mismo error con otra epprom.bin que no sea la suya.

Intenta cargar el epprom.bin sin la PSP conectada a la corriente ;)
se apaga ya que marca 0%
PIRATO escribió:se apaga ya que marca 0%

que pu.ada

Mira, pon la PSP a cargar con la batería defectuosa, aunque marque 0% la batería se está llenando, almenos a mi me pasaba eso pero con 7%, y despues mete la memory mágica y carga el epprom.bin de la otra memory. Aunque te de error a mi me ha funcionado, pero recuerda que cuando vallas a flashear quitar el cargador ;)
Comprate una bateria nueva aunque no sea Sony. Son baratas y tienen mas capacidad y esa dejala como bateria magica...
manolinmx escribió:Comprate una bateria nueva aunque no sea Sony. Son baratas y tienen mas capacidad y esa dejala como bateria magica...

No puede usarla como batería mágica, ya que le marca 0% -.-
me compre otra dejo esa alli por si acaso sacan como repara la bateria y tengo dos mas una con labateria magic otra en la psp y la averiada
enciende la psp sin bateria, conectandola con el cable AC y prueba a recuperarla con el eepron.bin, un amigo mio la recupero asi.
si valen 11 o 13 € las baterias no ?
Yo lo he hecho hoy con una sola batería
os digo mis pasos:

1 - una vez hecho con la batería lo que habeis querido apagáis la psp.
2 - retirais la batería
3 - conectais el adaptador
4 - la encendeis y una vez ya en el XMB, os vais al pandora battery creator
5 - introducís la batería.
6 - pulsais en el menú el [ ] y listo.

Espero que os sirva.
16 respuestas