Posible bug en popsloader 3.80 m33 version 2

Saludos.

En primer lugar, mis disculpas si este mensaje está en el subforo incorrecto o ya hay algún hilo específico para los bugs en el popsloader, pues conozco la existencia de dicho hilo para los bugs que se dan en el custom firmware 3.80 m33, mas desconozco si también tienen cabida los de su popsloader.

En cuanto al título del hilo, el problema es el siguiente:
Concretamente con el eboot del vagrant story de psx, en formato pal, siempre que he jugado un rato y apago la consola, cuando la vuelvo a encender me es imposible que inicie el juego, asíque lo que hago es salirme al xmb con el botón home, e intentar iniciarlo pulsando R para que salga el menú del pops, mas este no aparece, y tan sólo lo hace cuando accedo al recovery y deshabilito y a continuación vuelvo a habilitar el plugin del pops.

Este suceso ya me ha ocurrido muchísimas veces, calculemos que unas 20-30, de las cuales tan sólo en 2 o 3 ocasiones pude volver a jugar al vagrant story sin tener que deshabilitar/habilitar el pops en el recovery.

Me pregunto si soy al único al que le ocurre ésto, o por el contrario hay más casos, lo que me haría pensar definitivamente en un bug del popsloader, o una cierta incompatibilidad con ese juego. Como último dato, decir que siempre lo he ejecutado con el pops del firmware 3.51

Requiescat In Pain.
Hola que tal, tienes la memory stick pandorizada y arrancas con milti IPL?
Saludos

luciferfran escribió:Hola que tal, tienes la memory stick pandorizada y arrancas con milti IPL?

No, en mi caso la memory stick está formateada a fat desde windows, con toda la estructura de la memory sitck formateada desde la psp, y lo único que lleva dentro son todos los savegames de mis juegos, varias fotos del wipeout pulse y la carpeta seplugins con el popsloader 3.80 m33 versión 2 dentro, nada más.

Requiescat In Pain.
2 respuestas