Posible BUG en PS3 reinicia el firmware al 3.10

Estaba intentando usar el psbreak para poder hacer mis copias de seguridad. Inicie como se indica y se me olvido quitar la actualizacion automatica, entocnes m salto la pantalla de que su ps3 se debe actualizar. Me puse nervioso y apague con el boton de atras (ps2 fat). Parece ser que esto(k no se debe hacer) provoco un flasheo de la memoria interna(donde va el firmware). Lo tenia en la 3.41 y me lo dejo en la 3.10(el firmware inicial de mi ps3). Luego pude volver a instalar la 3.41.Y funciona perfectamente el psbreak. Si alguien que tenga su firmware por delante de la 3.41 y lo quiera intentar que luego ponga su resultado aki, para confirmar si existe ese bug o si fue casualidad.
he puesto este mensaje en ps3sos, y la gente en vez de pensar el porque se empeña en negarlo.
A este menseje añado la info que me preguntaron en el otro foro:

P: en que porcentaje lo quitaste?
R:me salto el mensaje pero no le di a actualizar, apague de golpe.Al encender, me salio el mensajito de que hay que apagarla correctamente. Fui a poner le psbreak y no me iba. Asi k mire la version y me la habia puesto otra vez en la 3.10

P:no sera, que no tenias el 3.41 ??? y eso pensabas???solo pregunto
R: la tenia, estoy seguro.

Un saludo
claro, un hilo para romper nuestras consolas para salir de tu duda.
no, si la mia funciona y juego a las copias de seguridad con mi psbreak.
Lo veo un metodo muy "arriesgado".

Y por que no lo intentas tu otra vez y asi sales de dudas? total si no te ha pasado nada y sigues jugando con tu psbrerak..
[reojillo] [idea] Bueno tu Dices en Pocas palabras que Provocaste Un Downgrade, No es Por desprestigiarte Pero Podrias decir o Responder lo siguiente:

1.-¿Si estuviste aun Que sea en el 3.10 De nuevo Notaste de Nuevo el OtherOs?

2.-¿Que fw Tenias antes de tener la ps3 en 3.41 en Si estuviste en el 3.40, 3.30, 3.21, 3.10 o Te llego con el 3.41?

3.-¿Ademas del OtherOS Notaste Otras cosas comunes del 3.10 Obviamente ademas del Numero de version?

4.-¿No quieres Volverlo a Intentar?, Para sacar Imagenes o En el mejor de los casos un Video...

Bueno En realidad no te quiero desprestigiar Solo tengo esas Dudas XD. Saludos
4 respuestas