POSIBLE BUG EN PSP 3000

Hola, he probado el "PASSPORT TO... PARIS" en mi psp 3004 con 4.21 y he notado que al cargar el juego aparece algo extraño en la pantalla,(unas lineas) que supongo no tiene nada que ver con el juego.¿puede ser un Bug?( LO HACE SIEMPRE) no lo he probado en otra PSP.
Si alguien que sepa de esto y tenga ese juego lo quiere probar... a lo mejor estamos ante el principio del CFW para la 3000.
la version del juego es...UCES 00241.
Un saludo a todos los foreros. :-?

PD. Abro este hilo en SCENE porque creo que es donde debe ir,si estoy equivocado que algún moderador lo cambie. [oki]
lineas horizontales? eso es comun, era el principal defecto de la PSP, la pantalla que se veian muchas rayas...
ojala fuera un bug...ojala...
Aquí os pongo una imagen
Imagen

Si quereis más informacion o fotos...
Un saludo y aver si alguien sabe algo.
no se refiere al problema del entralazado de PSP3000, se refiere a que el juego muestra unas rayas blancas en la parte inferior de la pantalla.
en el foro de dark-alex.org ya ha puesto un video y se está comentando.
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=2966
lo que está claro es que es un bug del juego,lo que se pueda hacer con ese bug ya no tengo ni idea.A lo mejor pueden hacer un HEN...o algo para intentar dumpear la Pre-IPL de la PSP 3000, un downgrade no creo que sirviese de mucho a estas alturas...pero a lo mejor a partir de la 4.20 o 4.21 podrian parchear a una hipotetica 4.20 m33 o 4.21 m33 y de ahi ya actualizar a 5.00m 33.
todo esto son conjeturas.
A ver si Dark Alex comenta algo sobre el tema.
4 respuestas