Posible "bug" en Wii & Wii Sports

Hoy me he encontrado con una sorpresa en la Wii:

Resulta que ayer creamos un Mii y estuvimos jugando con él en el tenis del Wii Sports. Después lo borramos y hoy al ir a jugar al tenis aparece un mensaje del tipo "Un Mii participante se ha borrado" y el tenis no arranca y se cuelga la Mii. No responde al Wiimote (la mano ni se mueve por la pantalla) ni a los botones de ON/OFF o RESET.

La única manera de "revivirla" ha sido desconectándola del alimentador. Lo he probado como unas 5 veces y siempre se cuelga en el mismo punto, después de aparecer el mensaje de "Mii borrado".

Al final he creado un Mii nuevo pero con el mismo nombre del que había borrado y entonces ya he podido cargar el Wii Sports. Después de cambiar los jugadores en la partida (sin incluir el Mii recién creado) ya he podido borrar el Mii y no se ha vuelto a colgar.

Creo que al arrancar el Wii Sports va a "buscar" los últimos Miis que constan en alguna partida que hayas hecho, y si no los encuentra se cuelga la Wii. Esperemos que en posteriores versiones de firm lo arreglen.

¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema?
A mi me pasó hace un par de dias xD y si la unica forma es volber a crear el mii con la misma identificación..xD aunke ya borre 2 veces..i la primera no me paso nada..xD raro raro esperemos ke lo areglen xD
Uff.
Pues no lo he probado, pero es una faena gorda... y si no te acuerdas del nombre del Mii borrado ??
Sera si borras el que hay seleccionado cuando juegas XD , como se queda ya seleccionado cuando vuelves a jugar...

curioso bug XD
Todavia recuerdo un juego en un ordenador IBM, se llamaba hyperman, lo regalaban con el equipo (hablo de hace 10-12 años). que si apagabas el ordenador tenias que arrancarlo con una contraseña, que curiosamente no te venia apuntado en ningun lado. Total, me estuve varios meses sin poder usar el ordenador :(
Se pueden reportar los bugs de los juegos a nintendo? (con un sistema como el de valve o algo asi)
joder, vaya putada de bug! si no se te ocurre la solucion, puedes estarte sin jugar al juego indefinidamente, y no todo el mundo consulta foros en busca de solucion a sus problemas =/

Aunk, eso si, suena mas a un bug de interlacion mii consola >wii sports k a un bug del juego en si.Digamos k la consola graba un archivo con los miis k juegan a tal juego, y al cargar el juego, busca dicho archivo.Por otra parte hay un registro -supongo k diferente- dnd estan los miis, y es alli dnd se borra la informacion, y no en el archivo creado del juego...y aparece el problema.

Es una buena cagada, pues si te cansas de un mii y lo borras, y por un casual lo usabas en el wiisports, te toca resucitarlo aunk no lo kieras xD.

Espero que se corrija en una proxima firmware.Veo muy necesario el reporte de bugs de software a nintendo.
DjScream3 escribió:Sera si borras el que hay seleccionado cuando juegas XD , como se queda ya seleccionado cuando vuelves a jugar...

curioso bug XD

yo tambien opino como tu
llo otro bug que e encontrado es que juego al wii sports por ejemplo a los bolos, solo a los bolos

y cuando vuelvo al menu de wii en el mensaje del diario de actividades pone: ¡Ruben ha conseguido un nuevo record de Boxeo! o algo asi
sin nisiquiera haber pasado el cursor por encima del boton de boxeo..

y esto me a ocurre varios dias por no decir todos
A mi tambien me llega un mensaje de Boxeo cuando consigo un nuevo record en los bolos.
Sheiku escribió:A mi tambien me llega un mensaje de Boxeo cuando consigo un nuevo record en los bolos.
Vale, pensaba que era la única. XD

Ya me quedé toda rayada cuando había hecho un record en los bolos y me salia que había hecho uno en boxeo... pero si no he jugado! [tomaaa]
a ver si alguien juega usando vuestros Miis al boxeo...xD
hyrulen escribió:a ver si alguien juega usando vuestros Miis al boxeo...xD
No, no, eso está descartado.
Sota_King escribió:llo otro bug que e encontrado es que juego al wii sports por ejemplo a los bolos, solo a los bolos

y cuando vuelvo al menu de wii en el mensaje del diario de actividades pone: ¡Ruben ha conseguido un nuevo record de Boxeo! o algo asi
sin nisiquiera haber pasado el cursor por encima del boton de boxeo..

y esto me a ocurre varios dias por no decir todos

A mi también me dice eso del boxeo, y nunca he jugado.

PD: te pones muy pesado con el "llo" no quiero ofender pero a todos los que te lo dicen pasas de ellos como de la mierd*
13 respuestas