Hola, tengo un lector para pruebas con spi bloqueado y haciendo pruebas con jungleflasher sin taladrar ni nada de eso, he conseguido que la lectora me de status raros y creo que puede llegar a ser un bug tipo mra hack o algo asi, por eso me gustaria que los fenomenos lo supieran por si llega a algo
al lio:
con el winbond con el jungleflasher siempre te da status 0x51, pues yo he conseguido que me de status 0x72 de la siguiente manera, con un xtractor y con el spear, pinchando en el mpx1 con el spear y dandole a intro device id, despues me dice que resend command y le digo que si, y despues apago y enciendo rapido el xtractor y me da status 0x72.
despues le doy a 0x08 en jungleflasher y si apago y enciendo varias veces el lector con el spear en el mpx1 llega a darme el spi status 0x00, que se supone que es el que debe de dar, aunque despues no consigo escribir encima, despues de hacer todo esto solo puedo decir que el lector sigue funcionando, sin flashear (no coge backups, ya que no me deja flashear) pero sigue funcionando con originales, por si quereis probarlo... ojala esto sirva de algo, ya me direis, y haber si c4eva puede sacarnos de dudas o investigar este posible bug
mi dashboard y el que actualizo el winbond es el 13599