Posible Bug Formula 1 2006

Creo que he localizado un posible bug en este juego. Para comprobarlo teneis que correr en modo CONTRARELOJ y guardar una vuelta del coche (Fantasma), en las opciones de la contrareloj activais la opcion CARGAR COCHE FANTASMA AUTOMATICA, apagais la consola y la volveis a encender. Vais de nuevo a contrareloj y cargais el mismo circuito, cuando intenteis iniciar la prueba y el UMD se ponga a leer la consola se apagara. Por favor, probarlo y comentar los resultados.

Saludos
Y si funciona, que utilidad tendria??

Porque yo no le veo ninguna.
Competir contra tu mejor tiempo para mejorarlo, te permite grabar tu mejor vuelta y competir contra ti.

Saludos.
si, a mi me pasa lo mismo, gracias a dios ke me di cuenta ke el unico cambio ke hice fue el de tener un coche fantasma ke se autocargara.

no se si sera del juego o del backup... pero me pasa igual.
yo tengo el juego original y pasa.
tambien te tarda mucho en cargar a partir de elegir el idioma?
si, eso parece normal , y cuando cargo un coche fantasma de forma manual suenan chasquiditos por los altavoces. ¿Te pasa tambien.?
Chimpum escribió:tambien te tarda mucho en cargar a partir de elegir el idioma?

Si, tarda xD

Salu2!
23JoseJuan2 escribió:Y si funciona, que utilidad tendria??

Porque yo no le veo ninguna.

y quien ha dicho que los bugs tengan que tener utilidad??? Un bug no es más que un error, ni más ni menos...
otro bug: se les olvido poner en el menu la opcion "modo online", ains vaya fallito [looco]
u24ever escribió:otro bug: se les olvido poner en el menu la opcion "modo online", ains vaya fallito [looco]

jajajajaja eso si que es un bug de los grandes...!
Chimpum escribió:tambien te tarda mucho en cargar a partir de elegir el idioma?

es normal, esta cargando el video de inicio, que porcierto es muy bueno, seria la leche que tuviese esos graficos, pero son los de la ps2 los de la psp son muy perros
11 respuestas