POSIBLE bug multiloader?

Creo que el multiloader ipl tiene un fallo. Lo he instalado en mi tarjeta de 1gb sony original y de perlas y en la de sandisk 4gb original he hecho los mismos pasos con los mismos archivos y he entrado al recovery, he salido presionando la L y se me ha quedado la led de la memory encendido hasta que he apagado la consola porque no hacia nada. Ahora si enciendo la PSP parpadea unos segundos el led de la memory como es normal pero no se enciende la psp se queda en negro y si enciendo la PSP con el gatillo L apretado no arranca el menú de Pandora. Si enciendo la PSP con el gatillo L apretado con la tarjeta de 1gb tampoco aparece el menú de Pandora pero si la enciendo sin apretar ningun botón se enciende normal y si pongo la tarjeta de 4gb y hago Conexión USB puedo ver su contenido sin problemas.

Saludos.
el pandora (supongo esto funcionara mas o menos = ya k se vasa en ello) no funciona en las targetas de 4G tienen k ser inferiores
Si, eso ya se habia comentado en otros post, es mejor de 256mb hasta 1 gb, es mas fiable.
si creas el pandora con el pandora 3.xx de hellcat como no interviene el pc en ningun momento si puedes crearlo en la de 4gb
kytu escribió:el pandora (supongo esto funcionara mas o menos = ya k se vasa en ello) no funciona en las targetas de 4G tienen k ser inferiores

Eso no es cierto, por ejemplo mi unica tarjeta es de 4 GB y tanto el pandora, despertar del cementerio, ipl multiloader como el extender pandora funcionan perfectamente, al menos a mi.
Estoy con Flash, otro con única Memory de 4GB y funcionando ipl multiloader, despertar v3, pandora original... Decir que es una Sandisk original de 4GB.

Un saludo!!
Flash78 escribió:
Eso no es cierto, por ejemplo mi unica tarjeta es de 4 GB y tanto el pandora, despertar del cementerio, ipl multiloader como el extender pandora funcionan perfectamente, al menos a mi.

no e dicho k en todas las de 4G no funcionase, pero noobz dijeron q era mejor usar una menor de 4G

Readme de Pandora escribió:- A spare Memory Stick Pro Duo of less than 4Gb. (256Mb should be enough for all applications).
Yo lei en el tuto de Alek que las de 4gb no rulaban pandora....

Es raro pero...

SAludos
7 respuestas