posible bug prince of persia 2?????

Pos eso, supongo que es un bug, aunque no se si mas adelante es desbloqueable o no. Pero ayer estaba jugando y es en las primeras fases del juego, no se si llama destino de la mano negra o alguna frikada asi, que guarde la partida y me pire a sobar, y cuando la pongo esta mañana, en lugar del principe manejaba a una movida super extraña, he seguido con una partida anterior, y de repente me he encontrado con el tio ese que manejaba en la otra partida, e suna especie de mezcla entre el principe y el dagaka ese o como sea vamos que cuando te lo encuentras la primera vez te tira un hacha desde una verja y s epira, sabes quien os digo?????

Curioso cuanto menos, porque cada vez que cargo esa partida me sale el friki ese pa manejar.
colega no tiene solucion, tienes que empezar, me paso lo mismo. No se porque pasa pero pasa, me paso a mi. Asi que empieza de nuevo que no happend nada. Es un buen juego a parte de todos los bugs que tiene.

SAludos.
jajaja, y esas paranoyas en un juego????

En que nivel os pasa eso????

Yo estoy casi por el principio y me parece un juego muy entretenido, espero que no me pase eso que decis, por que el juego es bastante dificilillo.

Salu2.
se llama nose que d ela mano negra o el destinop d ela mano negra o destino negro o algo asi ¿?

Si si esta chulisimo pero se te queda una cara de que cojones es eso cuando ves el bicho ese en vez del principe
se quien dises xo a mi no m pasa,no sera el espectro d las arenas(aora tos estaran pensando q soy tonto x no diferenciar uno d otro,xo es q asi a bote pronto no se m ocurre otra explicacion)x otro lao a mi m paso q estaba luxando con tres piratas en una de las torres y se ``subio´´ la pantalla,es decir q abarcaba la cabeza del principe y d los malos y el escenario q abia x arriba,pero mate a los notas y se m quito.
si a alguien la pasao otra cosa q lo ponga,puede ser curioso [+risas]
ahh,y quien es el nota ese del haxa q m encuentro al principio,es un jefe,xq en una guia de enemigos q teng no sale
pues tal como avanza no se pa mi que debe ser el pavo que se puso la mascara espectral, cuando pase mas te cuento que tampoco puedo jugar mucho

de toas formas ya le hare unas fotillos y las subo.
5 respuestas