Posible cagada en play.com (Esta es nueva)

Ayer pedi el RE0 y al poner el domicilio de entrega puse la calle, el nº del portal y el piso.Le di a aceptar y cuando ya estaba pedido me di cuenta de q no habia puesto ni la poblacion ni la provincia.Rapidamente les envio un mail diciendo q el domicilio de entrega estaba incompleto y les pongo el completo.5 min despues recibo un mail diciendo q en 24h me contestaran. Ahora lo recibo y me dicen q no se puede cambiar el domicilio de entrega porqe el pakete ya esta enviado.He mirado en la cuenta y ya me han cobrado. Dios me llegara a mi el pakete o a qien? En mis datos tenia puesto el codigo postal. Les bastara con eso?
Os ha pasado a alguien? Joder estoy angustiaooooooo

Salu2
si esta la calle y codigo postal, deberia llegarte. Los de correos estan acostumbrados a envios faltos de datos, lo qe te ocurrira qe tardara aun mas.
yo he currado en correos, y con el nombre de calle, portal y codigo postal basta, no te preocupes, eso si otro dia ponlo entero asi les haras la vida mas facil a los carteros.
trankilo, yo en el campo direccion tp puse ni CP ni poblacion ni pais, taba tope acojonao. Pero me llego, pues uno de los campos obligados es CP, y lo incluyen en el sobre. Eso si, me tardo en llegar 2 semanas [mad]
Lo que tenias que haber hecho en el momento que te diste cuenta era anular el pedido, modificar tus datos y volver a pedirlo.

Eso de poner direcciones incompletas debe ser costumbre a la hora de pedir.. a mi tb me pasó XDXDXD.

Te diste de alta y te lo enviaron/cobraron sin mas? No te pidieron el fax?

Por el título pensabe que era un error de play.com pero no.. es que todos somos torpes [buenazo] (yo me olvidé de poner la ciudad y el código postal, en que estaría pensando).

Salu2!.
Escrito originalmente por Locky

Te diste de alta y te lo enviaron/cobraron sin mas? No te pidieron el fax?

Si.La primera vez q lo pedi me pidieron el fax y pase de ellos.Ahora lo pedi con la tarjeta de mi hermano, (igual q la mia)
y les ha faltado tiempo para cobrarme :D Haber si tengo suerte y me llega. Gracias a todos ya estoy medio tranquilo... hasta q me llegue :-)
a mi tp me pidieron fax ni nada, y lo pedi con una targeta de devito ademas (no validas fuera de españa)
puse mal la dire y me llego... sere el elegido [tadoramo]
y lo pedi con una targeta de devito ademas (no validas fuera de españa)

Porque tú lo digas [poraki]
Creo que si las tarjetas débito no fueran válidas para fuera de España muchos de por aquí no podríamos comprar cosas a HK, USA, UK y demás.

salu2.
Tarjeta de debito no validas fuera de españa?

Y como pago yo a lik-sang, ebay,paypal,the rage,etc.........????
Oye, alguien me puede explikar k es targeta de devito por favor? eske yo siempre k ago un pedido lo ago por la caixa... aun k voy un poko akojonado por si me kitan mas pasta... peo nunca e tenido ningun problema aun k no se save nunca... [mad]
Debito= Se efectua la compra, si tienes el dinero necesario

Credito= Se efectua siempre la compra si no superas tu linea de credito, y si no la superas y no tienes dinero, el banco, ya hablara contigo para pagar ;).... pero... la compra se hace.
Bueno pues ayer dia 10 me llego por fin.Han tardado una semana y eso q no puse la poblacion ni provincia.Buf menos mal!! El juego es la caña (RE0)
11 respuestas