Han aparecido unas fotos en las que salen las cajas de la PS3 de 20GB. Parecen de verdad, pero me mosquea la gente que sale en las fotos, no se que estarán haciendo...
Como si me la dan en una bolsa de plastico , yo quiero una de esas que hay en los palets que salen en las fotos joder...y no esperar hasta Marzo caguen tó...
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.440 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Las personas encargadas del embalaje no llevan guantes xD
Vendrán las PS3 con manchas de dedos?
las ps3 se deben manipular con guantes quirurjicos,creo q a ese sujeto deberia ser despedido por el error,por q luego esa ps3 es vendida a alguien y horror,tiene manchas de dedos.
¿Lo leiste en algun sitio o al igual que yo te enteraste al ponerlo Ferdopa?
Si es lo primero te felicito ya que yo no tengo la capacidad de identificar los lugares fisicos en los que aparece una PS3 agarrada por un Japo....
paulkubota escribió:pro favor creo q habra un enrollo de hilos por el tgs asi q con cuidado postear.
No se a que coño viene esto que pones aquí , en que hay que tener cuidado ¿en opinar?.
Anda para el poco tiempo que llevas por aqui vas de muy enteradillo ¿no? , creo que hay que ser mas umilde y creo que tu no eres el moderador de este foro para ir dando consejos que no vienen a cuento.
akiles2001 escribió:Han aparecido unas fotos en las que salen las cajas de la PS3 de 20GB. Parecen de verdad, pero me mosquea la gente que sale en las fotos, no se que estarán haciendo...
Pues el tio deberia ponerse guantes aunque no este empaquetando, que despues pasa por ahi la gente, le hace una foto a la ps3 y lo cuelgan despues, diciendo, que mal las empaquetan que vienen con huellas, noseque jejeje
Enserio, deberia ponerse guantes, para que quedara mas bonita despues alli puesta
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.440 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
BokuJpn escribió:Pss... una caja, pa que quieres mas....
Pues es muy importante, yo las guardo todas, incluso pido cajas a los colegas que se compran consolas y es diferente como la de Halo en xbox, la de socom en ps2, tengo unas cuantas.
Benzo escribió: Pues es muy importante, yo las guardo todas, incluso pido cajas a los colegas que se compran consolas y es diferente como la de Halo en xbox, la de socom en ps2, tengo unas cuantas.
un consejo hasta de un conejo,me refiero q como pasa hay 2 o 3 hilos q hablan de un mismo tema.
saludos.
Eres tú el que a empezado a hablar del TGS asi que no me toques la moral anda.
Y no te molestes en contestar que paso de dialogar temas sin sentido y que no vienen a cuento con la tematica de este hilo , que te empezaste a montar una pelicula tu solito por el comentario que puse de una foto que subio otro forero a este hilo.
Pido disculpas a los demas foreros ya que este asunto no tiene nada que ver con el tema al que se refiere este hilo.
Si, salio el pack PS2+Socom (creo q el primero) y a parte de la caja azul normal tb iba revestida con una caja inspirada en Socom, tb tengo la de Jack & Daxter y alguna mas.
También tengo cajas de juegos, no las de plástico, si no cubos de cartón de promoción. Al final tendré q dormir en el pasillo por tener una invasión de cajas xD
Spartakus escribió:Nunca habia visto esto de colecionar cajas, Benzo podrias poner un museo
No tengo tantas
Es una de las formas de coleccionar cosas relacionadas con los videojuegos de forma barata (gratis vamos xD).
Tb tengo posters y cosas de esas que de eso supongo que si tendrá mas gente. To lo que sea sobre videojuegos y me salga barato o gratis me lo quedo.
Si alguien tiene cajas y me las quiere dar... xDD Me faltan algunas de PS2 y de Xbox solo tengo la original y la de Halo 2, la de la XTS no la tengo tp. Los cubos que tengo son todos de PS2, no los he visto nunca con juegos de Xbox.
Y no las reciclo, las guardo virgenes xD Igual que las demos de PS2 Online que mando Sony, casi todas están sin sacar del sobre xD
Esa iba ser la mia, pero con la inclusion d HDMI en la d 20Gb me parece q esa se keda dond esta . Si se me kedan cortos los 20Gb ya le mtere un HD del tamaño q kiera
Por cierto, no os recuerdan estas cajas a las d PSP? mucho mas grandes pero del mismo estilo.