Posible cambiazo

Buenas, llevé recientemente la xbox a chipear y tras recogerla me dió la impresión de que me habían hecho un cambiazo. Yo les entregué la xbox sin ninguna rallada (me la había comprado dos meses antes) y me la devolvieron con la carcasa rallada por delante y por debajo y como que le daba un aire de tener rodaje (además había otra en el estante que estaba impoluta, como yo la entregué). Les comenté eso y me dijeron que las ralladas no son cosa de la instalación, que se abre por detrás, lo cual aun me da más mala espina (si abriéndola no se ha rallado cómo entonces me la devuelven rallada?)

Lo malo es que no había apuntado previamente ni el nº de serie ni la mac address para verificar que la que me devuelven es la misma.

Sabéis si hay algún número que pueda comparar con las etiquetas de atrás de la xbox con las de la caja que me puedan dar pistas de si es la mía o no? Por cierto, era un pack de Xbox + juego Homefront.

Gracias de antemano!
Salu2
Hombre los nº de serie estan tanto en la caja,consola y mirando en la configuración de la consola dentro de la interfaz

si te han cambiado algo de hard..se pueden haber metido en un grave problema
alanwake escribió:Hombre los nº de serie estan tanto en la caja,consola y mirando en la configuración de la consola dentro de la interfaz

si te han cambiado algo de hard..se pueden haber metido en un grave problema

No lo creo. A ver como reclamas tu que una tienda/lo que sea te ha dado una consola diferente cuando lo has llevado a piratear... [+risas] Puedes montarle una pirula, patalear o amenazarlos pero como no quieran, te la dan de lado y a ver a quien reclamas.
IridiumArkangel escribió: No lo creo. A ver como reclamas tu que una tienda/lo que sea te ha dado una consola diferente cuando lo has llevado a piratear... [+risas] Puedes montarle una pirula, patalear o amenazarlos pero como no quieran, te la dan de lado y a ver a quien reclamas.

Que yo sepa, llevar un producto a un tecnico que te lo 'abra' para uso privado (carga de homebrew casero) no es delito/ilegal. Otra cosa es que el cliente haga uso de homebrew para cargar copias obtenidas ilegalmente.

Esta en su derecho de poner una reclamacion por estafa mismamente, mira la caja de la consola y comprueba el serial tanto en la carcasa como en el menú y sales de duda.
Coinciden los nº de serie de la xbox y la caja, al menos los de la pegatina de la xbox. Pero según he visto la placa sobre la que la pegatina está pegada no va unida con la carcasa externa, por lo que podrían haber cogido mi plaquita de los nº de serie y ponersela a otra xbox que tenían por ahí.

Hay alguna forma mediante software o quizás que los nº de serie esten impresos en placa, para comprobarlo definitivamente?

EDITO: he mirado en la información del sistema y el nº de serie coincide con el de la carcasa de la xbox y con el de la caja así que parece que está todo correcto.

Gracias.
En el dashboard se puede ver el numero de serie , si no coinciden, entonces es que te han dado otra con la pegatina de tu anterior consola.
tan podido cambiar solo la carcasa supongo? para que no les pilles( ellos no sabian que no apuntaste el numero de serie) no creo que sea dificil cambiar la carcasa
Si tu consola es de las brillantes, se rayan con mirarlas. Seguramente será más cosa de que las tratan sin demasiado cuidado, poniéndolas encima de cualquier parte y demás. Algo que seguramente a ellos les importará bien poco, aunque tú te fijaste en el detalle. Al menos no has tenido problemas finalmente, menos mal.
7 respuestas