Arxon escribió:He pensado quedarme ONE y pillar una PS4, pero lo que veo en internet, esta carisima. No pienso pagar 200€ por una ps4 de 500gb fat.
No se en cuanto puede moverse de precios, pero pensaba que estuviera mas barata.
Me parece una buena idea quedarte con la XBO, por 100 € aprox que te van a dar por ella puedes tener las dos plataformas. Entiendo tu cabreo con Microsoft, yo también me mosqueé en el verano, pero mi solución no fue vender la XBO, sino comprar una PS4, y encantado de la vida con la decisión de tener ambas
@Arxonno la quiero nueva, la quiero de 2º zarpa, no busco un modelo Pro ni nada de eso, con la vieja, me vale.
Para jugar a los exclusivos y poco mas.
Los Multi los jugaré en Xbox por tema de mis colegas.
Comentas que no la quieres nueva, que la buscas de 2ª zarpa porque es solo para exclusivos. El problema es que te va a costar lo mismo una Fat de 2ª mano con varios años a la espalda que una Slim nueva.
Las de segunda mano se venden muy caras, por ejemplo, la Fat en Game se vende a 180 € más mando, unos 220 € con mando. Y comprar una a un particular, sin garantías, sabiendo que muchas de las fat dieron problemas es una lotería....
Has preguntado cuánto pueden moverse los precios. Te pongo unos ejemplos, en el black friday, noviembre de 2017 estuvo la slim de 500gb a 200 € con Minecraft en Game, a 250 € con dos juegos valorados en mas de 50 €. En navidades estuvo a 200 € sin juegos, en enero estuvo a 240 € en Amazo y ECI sin juegos (mejor que en Game para mi gusto por tener dos años de garantia). A finales de abril y principios de mayo Sony bajó el precioo ficial 50 €, no recuerdo en cuanto se quedaba, pero igual, le descontabas el valor de los juegos (que siempre puedes vender si no los quieres) y se quedaba en unos 200 €. Y así durante todo el año, cada 2 o 3 meses la ponen a buen precio.
En resumen, por unos 200 € puedes comprar una Slim nueva y con dos años de garantia. Muy barata tendrían que venderte una fat para que te merezca la pena. Sólo tienes que esperar el momento