Como dice el compañero, la decisión final como es lógico va a ser tuya. Yo no te puedo decir "no te recomiendo pillar Xbox One" porque yo he tenido la fortuna de tenerla por fecna cercana a su lanzamiento y fue una consola que me encantó a nivel de robustez (posteriormente la tuve que vender por temas personales).
Ahora bien, sabiendo que los juegos de XB360 no son compatibles en One, yo me replantearía seriamente el no venderla por One, entre otras cosas porque presupongo que eres usuario Gold (si no lo eres, omite este mensaje xD), por lo tanto cada mes vas a tener juegos para tu One pero también para tu 360, entonces es motivo de pensárselo. Dices que te interesa Titanfall o COD entre otros, sin embargo ya dispones de, al menos por lo que leo, Titanfall en 360, y te puedo asegurar que salvo detalles de texturas o resolutivos, la jugabilidad y experiencia son las mismas.
Está claro que si tu idea es pillar One, disfrutarás...pero si, desgraciadamente, no tienes muchos recursos económicos como para comprarla sin desprenderte de tu 360, entiendo que quieras venderla para reducir gastos. Pero te digo que los juegos que salen en One, en su gran mayoría son multis que acaban saliendo en 360, véase esos dos ejemplos que expusiste, y añado Sombras de Mordor, Dragon Age, Horizon 2...juegos que a pesar de no ser grandes obras de artes a nivel visual en 360, la mecánica es la misma.
La decisión es tuya compañero, en cualquier caso será acertada elijas lo que elijas.