Posible cambio de X360 a XONE

Buenas tardes,

Pongo este hilo aqui ya que soy un feliz poseedor de una X360. Ultimamente me está rondando por la cabeza el venderla junto con mis aproximadamente 35 juegos y adquirir la XONE a poder ser con TitanFall y CoD:AW. ¿Como veis la idea? ¿Creeis que podré salir mas o menos en paz? Mi consola es una Slim de 250Gb que está perfecta y en cuanto a juegos... bueno, Varios Cod, titanfall, varios halo, Blur, Split Second......

Gracias a todos por vuestras respuestas/consejos/....
Si tu consideras oportuno vender la consola para que te compense la compra de One, debes valorar el catálogo de juegos de la misma. Independientemente de lo que hagas, por mucho que te aconsejemos una cosa u otra, la decisión va a ser tuya.

En mi caso un servidor conserva su 360 con su surtido de juegos, y compré la one aparte :)

salu2
Como dice el compañero, la decisión final como es lógico va a ser tuya. Yo no te puedo decir "no te recomiendo pillar Xbox One" porque yo he tenido la fortuna de tenerla por fecna cercana a su lanzamiento y fue una consola que me encantó a nivel de robustez (posteriormente la tuve que vender por temas personales).

Ahora bien, sabiendo que los juegos de XB360 no son compatibles en One, yo me replantearía seriamente el no venderla por One, entre otras cosas porque presupongo que eres usuario Gold (si no lo eres, omite este mensaje xD), por lo tanto cada mes vas a tener juegos para tu One pero también para tu 360, entonces es motivo de pensárselo. Dices que te interesa Titanfall o COD entre otros, sin embargo ya dispones de, al menos por lo que leo, Titanfall en 360, y te puedo asegurar que salvo detalles de texturas o resolutivos, la jugabilidad y experiencia son las mismas.

Está claro que si tu idea es pillar One, disfrutarás...pero si, desgraciadamente, no tienes muchos recursos económicos como para comprarla sin desprenderte de tu 360, entiendo que quieras venderla para reducir gastos. Pero te digo que los juegos que salen en One, en su gran mayoría son multis que acaban saliendo en 360, véase esos dos ejemplos que expusiste, y añado Sombras de Mordor, Dragon Age, Horizon 2...juegos que a pesar de no ser grandes obras de artes a nivel visual en 360, la mecánica es la misma.

La decisión es tuya compañero, en cualquier caso será acertada elijas lo que elijas.
Me compré la One hace un par de meses y conservo la 360, tengo 40 juegos de esta pero para que me den dos duros prefiero tenerlo todo de colección, y es lo que comentan anteriormente, puedes seguir descargando juegos GOLD para la 360.
Por otro lado... se nota bastante el cambio de 360 a ONE, yo estoy muy contento :)
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que llevais razon: entre que ya tengo un buen catalogo de juegos, los gold que descargo cada mes y demás, si hiciera el cambio seria volver a empezar de nuevo. No se, de momento me quedo con la X360, pero no descarto nada...
Por ahi he estado leyendo que ya estan trabajando en una revision de la One con menor consumo, mas pequeña, etc ... Asi que yo no moveria un dedo hasta que la saquen al mercado.
raxj escribió:Por ahi he estado leyendo que ya estan trabajando en una revision de la One con menor consumo, mas pequeña, etc ... Asi que yo no moveria un dedo hasta que la saquen al mercado.

Si , se habla que va salir para finales de este año . Sería la famosa versión Slim que sale en todas las consolas y en todas las generaciones . Siendo igual de potente , pero algo mas pequeña , con alguna mejora leve , con mejor rendimiento y menor consumo energético . Yo sobre todo veo importante que sea algo mas pequeña , porque la ONE es muy muy grande la verdad .

También hay que tener en cuenta el catálogo de dicha consola , lo veo muy pobre de momento al igual que el de PS4 . Por eso esperaría con paciencia a la nueva versión y a juegos que de verdad innoven
Sinceramente no te recomendaría deshacerte de tu X360 para pasar a una XONE por el momento, y más que nada porque:

1. Si vendes te vas a arrepentir, más tarde o más temprano.
2. Te van a dar 4 duros por todo.
2. El catálogo de la nueva hornada aún está algo escaso.

Sobre el primer punto te puedo contar que hice lo mismo que tu estás pensando hacer, pero el cambio fue de PS2 a PS3. Tenía la friolera de algo más de 50 juegos (ni chip ni nada, siempre me ha gustado más pasar por caja), y si por aquel entonces supuse que ésa sería la forma natural de actuar, hoy en día me arrepiento de haberme quedado sin esa consola a la que tantísimas horas había echado... incluso hoy me encantaría tenerla conectada a una TV de tubo que tengo por casa para seguir disfrutando de todo su catálogo.

Compra la XONE si quieres, pero procura no deshacerte de tu X360, y mucho menos de todos los juegos que tengas. Hazle caso a este viejo consolero XD
Yo m voy a reservar el salto de generación para la Xbox one slim ed. Halo 5 ( que saldrá fijo) y mi Xbox 360 ed. Reach se queda en casa hasta que muera.
(mensaje borrado)
Yo te animo a comprarte la One, la vas a disfrutar mucho, pero si puedes no vendas la Xbox 360, la echaras de menos, te lo dice uno que hizo eso para pillar la One y al final volvio a comprar una 360 flasheada por que sin 360 no puedo vivir... :p
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Si puedes permitírtelo, quédate con la 360.
Por lo general cuando se vende una consola para adquirir otra, uno termina dándola por un precio muy inferior a su precio de mercado, ni hablar de los juegos.
Ya me había sucedido con consolas anteriores y terminaba arrepintiéndome.
En esta generación me vi tentado a venderla para adquirir la One, pero decidí quedarme con ella.
De todas maneras , para lo que están dando ahora las tiendas por la XBOX 360 no merece la pena venderla la verdad . Para que te den por ella entre 40€ o 60€ , para eso me la quedo la verdad y si tanto interés tiene por la One , que se la compre . Pero que no se desaga de la XBOX 360
Como ya te ha dicho todo el mundo, no vendas la 360 ... no es rentable los cuatro pavos que darán por ella (por muchos juegos que incluyas) y, como la One no es retrocompatible, pues así podrás aprovechar el catálogo de las 2 si las mantienes.
Si quieres sacar pasta para adquirir la One vende otros dispositivos que tengas pero no la 360 !!! [hallow]
Además, podrás compartir el Live entre las 2 y pillar los juegos Games With Gold en ambas ;-)

Salu2
¿ te hemos dicho ya qué no vendas la 360?

xddd
Cómo ya te han dicho por lo que te van a dar por la consola y los juegos no merece la pena venderla.

Yo estas navidades me planteé lo mismo, mi idea era venderla con los juegos y comprar la One, pero al final decidí esperar. En mi caso tengo una Elite Fat con 39 juegos físicos, 17 comprados en el bazar mas los que regalan con el gold. El catalogo de 360 es espectacular, yo he llegado a tener 87 juegos físicos. Tuve una época que simplemente compraba y compraba, algunos llevan más de 2 años en la estantería esperando su turno pero siempre acaba saliendo otro juego que me interesa, lo compro y juego a este dejando los otros en espera.

Al final me di cuenta que muchos de los que estaban en la estantería posiblemente no los volvería a jugar nunca, además que algunos ni siquiera los había jugado y que todavía había juegos que quería tener. Así pues seleccioné de mi colección los juegos que más me gustaban, y que sabia que algún día quería volverlos a jugar y vendí los demás. La verdad es que da rabia porque juegos que te han costado 60-70€ si sacas 5-10€ ya es mucho. Si es por dinero, no merece la pena, pero para tenerlos cogiendo polvo en la estantería para nada, era la mejor opción.

En resumen, que ahora tengo todos los que me gustan, y con una pequeña lista de algunos que quiero comprar para completar mi colección. Tengo claro que tarde o temprano compraré la One, pero de momento esperaré a que tenga un catalogo más completo para mi gusto y quien sabe si una nueva versión de la consola. Ahora que ya empieza a haber menos lanzamientos de 360, de momento me dedicaré a disfrutar de la 360 y mi colección, que todavía puede darme muchas horas de entretenimiento y diversión. Que gran consola! [beer]
Si puedes quédate la 360 y pilla la One...lo vas a disfrutar por partida doble.
carabirubi escribió:Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que llevais razon: entre que ya tengo un buen catalogo de juegos, los gold que descargo cada mes y demás, si hiciera el cambio seria volver a empezar de nuevo. No se, de momento me quedo con la X360, pero no descarto nada...

Buena decisión.

raxj escribió:Por ahi he estado leyendo que ya estan trabajando en una revision de la One con menor consumo, mas pequeña, etc ... Asi que yo no moveria un dedo hasta que la saquen al mercado.

Pues sí que han tardado en hacer la revisión. Está claro que comprar una máquina nada más salir, no es interesante para mí.
Hola. Que te pilles la One debieras considerarlo como aparte. Es decir, que no suponga deshacerte de las 360 o de sus juegos. Te sale mucho más rentable tenerla por la cantidad abrumadora de juegos (muchos de ellos cojonudos) que hay y que además están a precios excelentes.

Si eres medio coleccionista o tienes un poco de cariño por tu colección (por lo que cuesta ir haciéndola, pensamiento absurdo lo se xD) no te deshagas de ellos. Si no, pues al carajo y a por la One lo que dure.

Personalmente prefiero quedármelos. La generación pasada va a seguir siendo semi-actual por bastante tiempo. En mi caso quiero pillarme una PS4 por varios exclusivos que tiene, pero no quiero deshacerme de la 360 porque ya te digo, es pasar por el GAME o ver tiendas de importación por internet/ebay y hay cosas muy interesantes por jugar.

Los videojuegos son de esas cosas que el dinero está "perdido" en cuanto lo compras.
Yo he tenido ahora la oportunidad de comprarme la One a muy buen precio de segunda mano por un amigo y al final la he rechazado. Es un poco lo que te dicen. Si puedes, quédate con las dos, en mi caso no podía porque directamente la parienta me echaba de casa, así que, teniendo que elegir entre una y otra me quedo con mi vieja blanquita, que ya habrá tiempo de dar el salto a la One. Yo de momento no tengo prisa.
Hay que actualizarse a la ONE, al final, es la que se quedará :p
Eso seguro y mas pronto que tarde
Yo estaba muy contento con la 360. Pero hice lo que muchos decis aqui,y en mi opinion,es un error.

Compre la one y la 360 me la quede.... Y desde entonces solo la enciendo para descargar los juegos del gold. No la he vuelto a usar,por que siempre me tira mas jugar a la One. Es mas,cuando cojo el mando de la 360 para descargar los games gold se me hace raro en las manos acostubrado ya al de la One.

En definitiva,para mi la compra de la One,lo mejor que he hecho,y repito estaba contento con la 360.
yo estoy de acuerdo una vez con la one, no vas a jugar, yo la echo en falta, pero bueno la diferencia grafica es notable, quiza me la quedaria solo por tampaño , para viajes y tal
GeniusInside escribió:Yo estaba muy contento con la 360. Pero hice lo que muchos decis aqui,y en mi opinion,es un error.

Compre la one y la 360 me la quede.... Y desde entonces solo la enciendo para descargar los juegos del gold. No la he vuelto a usar,por que siempre me tira mas jugar a la One. Es mas,cuando cojo el mando de la 360 para descargar los games gold se me hace raro en las manos acostubrado ya al de la One.

En definitiva,para mi la compra de la One,lo mejor que he hecho,y repito estaba contento con la 360.

Aunque creas que has hecho mal, es posible que dentro de 10 años (si te da por guardarla), agradezcas el haberla conservado. Me ha pasado con la SNES, me ha vuelto a pasar con la PSOne, volví a repetir con la PS2 y con esta X360 lo pienso hacer bien.
yo tengo la 360 y la Xone desde hace tres meses y la 360 ni la e encendido, eso si no me voy a deshacer de ella por que para dos duros que me van a dar la guardo que no me estorba.
Pd: Es la fat 120gb llena de juegos y otros 60 juegos entre piratas y originales.
Aprovecho para preguntar un asunto que tengo en el tintero:

Creo que en PSN pasa, en Xbox Live me gustaría saberlo:

Se pueden jugar online desde Xbox 360 contra Xbox One?

Me dijeron que los que tenían PS4 no podían jugar contra los de PS3, tampoco lo miré pq la PS3 la pongo de uvas a peras y la PS4 ya es utopia xD

Salu2!
Alx escribió:Aprovecho para preguntar un asunto que tengo en el tintero:

Me dijeron que los que tenían ji PS4 no podían jugar contra los de PS3, tampoco lo miré pq la PS3 la pongo de uvas a peras y la PS4 ya es utopia xD

Salu2!

No puedes jugar con usuarios de diferente plataforma.
bielas escribió:
Alx escribió:Aprovecho para preguntar un asunto que tengo en el tintero:

Me dijeron que los que tenían ji PS4 no podían jugar contra los de PS3, tampoco lo miré pq la PS3 la pongo de uvas a peras y la PS4 ya es utopia xD

Salu2!

No puedes jugar con usuarios de diferente plataforma.

Lo suponía, gracias por la confirmación! [oki]
czfuser escribió:
GeniusInside escribió:Yo estaba muy contento con la 360. Pero hice lo que muchos decis aqui,y en mi opinion,es un error.

Aunque creas que has hecho mal, es posible que dentro de 10 años (si te da por guardarla), agradezcas el haberla conservado. Me ha pasado con la SNES, me ha vuelto a pasar con la PSOne, volví a repetir con la PS2 y con esta X360 lo pienso hacer bien.

Al precio que estan en reventa las 360 no me planteo venderla la verdad. ¿Por 80€? Prefiero quedarmela sin duda.Algun dia sera como comentas,querer hechar una partida,y tenerla,no tiene precio.
Yo voy a esperar con la 360 hasta que la one este mas barata, a mi no me trae en cuenta cambiar, ahora en Game estan bajando los precios de juegos de segunda mano, por 10€ tienes buenos juegos yo la mia la compre nada mas salir, y ya no voy a volver hacer semejante locura.
Es que yo aún, por mi parte claro, no veo esa 'obligación' inmediata de cambiarme a Xbox One porque sabiendo que grandes juegos como el próximo Metal Gear V también va a salir en la pasada generación, pues es algo que aún te da que pensar. Siguen sacando juegos entre generaciones y eso le da algo de vidilla a las de antaño. Ojo, he tenido Xbox One de salida -tuve que venderla, ya lo comenté- y es mi próxima compra en lo que respecta a consola, sin lugar a dudas, pero cuando esté más barata, los juegos se infravaloren, saquen el modelo slim, etc...Lo más seguro cuando salga KHIII, juego que adoro y que estoy deseando catar, pueda ser mi momento, hasta entonces, es que no hay nada, salvo Quantum Break, otro que esperaría a que baje de precio, etc...

Lo que si está sucediendo es que Xbox One está bajando de precio radicalmente, ya que antes tenías 400 pavos una consola, y ahora por 350 tienes consola y mínimo 3-4 juegos. Osea que...a seguir esperando. Quien pueda y quiera dar el paso, no hay problema, pero yo no me desprendería de Xbox 360 la verdad.
31 respuestas