¿Posible cambio?

Hola tengo una 360 y desde el primer dia que la tengo me dio problemas, nada mas abrirla y probarla ya me salieron las 3 lucecitas rojas, cuando llamaba al sat me salia cada vez un extranjero distinto que por cada nueva llamada me volvia a pedir todos los datos y para colmo ni yo le entendia a él ni él a mi, y ya para rematar la faena me han baneado una semana despues de haber pagado un mes del live.Por ésto y supongo que alguna razon más habrá en el futuro ¿creeis que deberia cambiarla por una ps3?
Yo también tengo una duda, ¿qué me pongo esta noche para salir?, ¿qué colonia me echo?
jmvsquare escribió:Hola tengo una 360 y desde el primer dia que la tengo me dio problemas, nada mas abrirla y probarla ya me salieron las 3 lucecitas rojas, cuando llamaba al sat me salia cada vez un extranjero distinto que por cada nueva llamada me volvia a pedir todos los datos y para colmo ni yo le entendia a él ni él a mi, y ya para rematar la faena me han baneado una semana despues de haber pagado un mes del live.Por ésto y supongo que alguna razon más habrá en el futuro ¿creeis que deberia cambiarla por una ps3?

ya que an arreglado lo del problema de calentamiento de las consolas ara no te pases a ps3 comprate una premium no la piratees i la disfrutaras.
no la piratees y pillate otra premiun
llibertariu escribió:no la piratees y pillate otra premiun

+1
Una cosita, si compras algo y el primer dia no funciona o funciona mal ¿¿¿¿¿¿Por que no lo descambias??????????

Imagen
La respuesta a tu pregunta la tienes tu mismo, si no vas a piratear una consola y vas a comprar juegos originales, de calle pillate la ps3, para lo contrario mientras la ps3 no cargue backups es tonteria pillarsela.

jmvsquare escribió:Hola tengo una 360 y desde el primer dia que la tengo me dio problemas, nada mas abrirla y probarla ya me salieron las 3 lucecitas rojas, cuando llamaba al sat me salia cada vez un extranjero distinto que por cada nueva llamada me volvia a pedir todos los datos y para colmo ni yo le entendia a él ni él a mi, y ya para rematar la faena me han baneado una semana despues de haber pagado un mes del live.Por ésto y supongo que alguna razon más habrá en el futuro ¿creeis que deberia cambiarla por una ps3?
ve a youtube, pon: “astrud cambio de idea” y escucha.

No se si te ayudara, pero al menos habras conocido una buena cancion
pillate la PS3
PD: m$ no ha arreglado el problema de los fallos de recalentamiento siguen siendo tostadoras.
CANSINOS

A que juego esta noche?
¿Por?, si es mejor que Alonso, que se le va a hacer, mucho fan de la F-1 de medio pelo hay por aquí :P
Ruby Gloom escribió:¿Por?, si es mejor que Alonso, que se le va a hacer, mucho fan de la F-1 de medio pelo hay por aquí :P

Ha vuelto a perder el paquete ese?

XDD Me parto.
Ruby Gloom escribió:¿Por?, si es mejor que Alonso, que se le va a hacer, mucho fan de la F-1 de medio pelo hay por aquí :P

Si mejor,sobre todo cuando alonso fue a adelantarle que va el otro y hace 3 cambios de trazada cuando la normativa solo permite hacer uno...

En la anterior carrera no dije nada porque se lo merecia,aqui nanai de la china y solo habia que ver la cara larga que le puso alonso por la warrada que hizo.
Si, por eso entrando antes en el box, y con medio segundo de ventaja tampoco lo ha podido pillar; dejad de llorar, y más cuando Alonso es un capullo de mucho cuidado que se ríe de los que le siguen, le viene bien que le bajen los humos, a ver si es más humilde.
Medio segundo menos tardo en su repostaje respecto a hamilton,hamilton ya le llebaba sacados un par de segundos mas o menos.Hamilton a jugado warro aí y el que lo niegue es porque no quiere verlo,la normativa lo dice y punto.Aqui nadie esta negando que hamilton sea un crack,pero schumaker tambien lo era y hacia unas warradas que ni te cuento.
Nada, seguid a lo vuestro, Hamilton gana porque es un guarro, y Alonso es el rey del mundo y un tio la mar de majo.
Hamilton a ganado porque es un piloto cojonudo y la warrada que hizo le a ayudado a subir un poco mas el porcentaje de posibilidades de quedar 1º.
Es gracioso que yo, que lo veo en Tv3, no en Telahinco, no han comentado nada de dicha guarrada.
Pues hasta pedro de la rosa que siempre es un tio absolutamente imparcial,se ha percatado en el momento de lo que hizo hamilton :p
Aprovecho para decir:

Madrid 0 - Mallorca 1

Nasic 0 - Barça 1

silinde escribió:Aprovecho para decir:

Madrid 0 - Mallorca 1

Nasic 0 - Barça 1

LOLAZO.
Ya te digo que yo no veo al calvo de los cojones, De La Rosa me cae bien, y me da pena que tenga que aguantar a semejante simio al lado, tendrían que cambiarlo por Gené, que en Tv3 no dice nada XD.

Edit: Bueno, el de basket hoy ha perdido, pero ya se que el baloncesto es un deporte marginal; aunque, al contrario que en el fumbol, seamos campeones del mundo, y posiblemente lo seamos de Europa XD
Dejad de darle a las drogas...

XD
O ya que le dais, dadle wenas que le estais dando mal material.
Arkayz escribió:Pues hasta pedro de la rosa que siempre es un tio absolutamente imparcial,se ha percatado en el momento de lo que hizo hamilton :p

ahi esta la clave.

ya veremos que pasa en magny course.

si es mejor que Alonso

jur... si hamilton es el mimaete de mclaren. si hubiese empezado en un super aguri, toro rosso o similares ya veriamos loq ue hubiese tardado en llegar 'por meritos propios'' .
Madrid 0 - Mallorca 1 --- Descanso

Nastic 0 - Barça 3 --- Descanso
Ruby Gloom escribió:Nada, seguid a lo vuestro, Hamilton gana porque es un guarro, y Alonso es el rey del mundo y un tio la mar de majo.

es que los héroes nacionales solo pueden ser de madrid o de cataluña o cerca
total el chaval es asturianu que se joda, es antipático, subnormal y un paquete
menos mal que "solo" le ganó a michael schumacher en pista, que sino tovía nos convencíais de que no vale
España debe de ser el unico lugar del mundo donde estamos mas orgullosos de lo de fuera que de nuestro producto nacional. [+risas]
Esque es eso,ami alonso es un tio que me cae de puta madre y ademas es un crack y que coño,que es asturiano como yo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Nadie tiene criterio propio? :-P
Alonso es un chulo prepotente, asi de simple; no es que se le critique por deporte; mirad a otros como Nadal, o Gasol, que nadie habla mña de ellos; por algo será.
Aprovecho para decir:

Madrid 3 Mallorca 1

[plas] [plas] [plas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:Alonso es un chulo prepotente, asi de simple; no es que se le critique por deporte; mirad a otros como Nadal, o Gasol, que nadie habla mña de ellos; por algo será.

Yo añadiria capuyo también. Solo habla cuando hay dinero de por medio y encima mal.

Vease los anuncios de Alonso [buaaj]
Ruby Gloom escribió:Alonso es un chulo prepotente, asi de simple; no es que se le critique por deporte; mirad a otros como Nadal, o Gasol, que nadie habla mña de ellos; por algo será.

por lo que yo dije, son de cataluña o de cerca, e interesa tener a héroes de madrid o cataluña solamente
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Se puede decir mas fuerte pero no mas claro [oki]
rockymartinez escribió:por lo que yo dije, son de cataluña o de cerca, e interesa tener a héroes de madrid o cataluña solamente

Induraín también era catalán ¿no?, no veas fantasmas, a mi me da igual de donde sea, si el tio es un capullo del copón, lo es; y el problema en este país es que todo va por modas, ahora ganamos en la F-1 todo el mundo es fan, pero cuando corrían De La Rosa y Gené, pocos veíamos las carreras a las 2 de la mañana; y con el baloncesto lo mismo; España gana el mundial, todo el mundo es fan del baloncesto, y me joden dejándome sin entradas para el Eurobasket XD
rockymartinez escribió:por lo que yo dije, son de cataluña o de cerca, e interesa tener a héroes de madrid o cataluña solamente

Me parece que tu comentario es un poco ofensivo, mas que nada porque lo que dices es mentira, atacas a catalanes y madrileños gratuitamente.Si Alonso cae mal pues cae mal y punto, eso no quita que sea un gran profesional le pese a quien le pese.Te digo que lo que dices es mentira citando unos ejemplos que me vienen a la cabeza Nadal,Jose calderon,Sergio rodriguez,Dani Pedrosa etc etc etc.
Ruby Gloom escribió:
Induraín también era catalán ¿no?, no veas fantasmas, a mi me da igual de donde sea, si el tio es un capullo del copón, lo es; y el problema en este país es que todo va por modas, ahora ganamos en la F-1 todo el mundo es fan, pero cuando corrían De La Rosa y Gené, pocos veíamos las carreras a las 2 de la mañana; y con el baloncesto lo mismo; España gana el mundial, todo el mundo es fan del baloncesto, y me joden dejándome sin entradas para el Eurobasket XD

es un capullo que se lo ha estado currando de toda la vida.
radeonxt escribió:
es un capullo que se lo ha estado currando de toda la vida.

Exacto.
decidle al chaval que cambie el titulo del post por "hablemos de lo que queramos second edition" [carcajad]
Arkayz escribió:
Exacto.

tambien aqui en valencia con adrian campos. :p
no veo bien lo de que se pille otra consola...yo no llo podría hacer..no tendría suficientes pelas para 2 consolas.. [idea]
silinde escribió:Aprovecho para decir:

Madrid 0 - Mallorca 1

Nasic 0 - Barça 1

salans mccli escribió: Aprovecho para decir:

Madrid 3 Mallorca 1

Complete con las letras que faltan:

O _ _ _ D
aprovecho para decir que me pica un huevo [poraki]
Que cierren esta mierda de una vez [buaaj]

Y al autor del hilo le diré una cosa: tira de PC hasta dentro de un año, y luego ya decidirás qué hacer.
45 respuestas