Me gustaría poder reunir gente para hacer un campeonato de la próxima entrega del F1 2020. Si conseguimos reunir una cantidad razonable de personas, me comprometo a organizarlo.
Buff. aún ando con el 18 (terminando algún logro) y con campeonato del 19, que me falta mucho km por hacer por ahí,,,,
El 20 de momento, . .. y a 66 eurazos.. como que no me llama. Si tenéis algo montado para cuando lo pille, igual me animo, alguien ha de cerrar la clasificación
Hola @trackbil! nosotros tenemos una comunidad y estamos jugando al 18 actualmente.
Muchos de los que estamos ya nos hemos comprado el f1 20 y en cuanto salga vamos a estar dándole. Y ni caso a lo que dice @DGoliath97 que luego hace buenas carreras y queda bastante bien como este finde en singapur
Te agrego a la xbox y en cuanto esté el veinte te unes con nosotros.
cortizo escribió:Hola @trackbil! nosotros tenemos una comunidad y estamos jugando al 18 actualmente.
Muchos de los que estamos ya nos hemos comprado el f1 20 y en cuanto salga vamos a estar dándole. Y ni caso a lo que dice @DGoliath97 que luego hace buenas carreras y queda bastante bien como este finde en singapur
Te agrego a la xbox y en cuanto esté el veinte te unes con nosotros.