Posible Cancelacion de PS3

Os cuento, esta tarde mi padre al salir del curro sa encontrao con un amigo dirigente de sony, y se an puesto hablar de proyectos y eso, mi padre preguntando por mi le ah preguntado q cuando tienen previsto sacar la nueva ps3, entonces aquel le ah soltado q por problemas tecnicas y q como tendrian q sacarla mas tarde q la xbox360 perderian mucho terreno y q seguramente se centrarian solo en el mercado portatil, pues eso esque me lo ah dicho mi padre y me eh kedado de piedra. Solo querias informaros esque tenia q decirlo porque es muy fuerte.
Ni de coña ocurrirá eso, renunciar a el pastel que llevan dominando 2 generaciones de consolas y quedarse solo con las portatiles donde hasta ahora nintendo era dios y ellos (con perdon) un gitano???
Tonterias las justas....... el unico problema conocido que podria tener la PS3 es el tema del soporte optico que incorporaria, con el tema de la union del Blue Ray y el HD-DVD pero parece ser que ese tema se ha solucionado finalmente. Los esquemas de la consola y demas tienen que estar practicamente cerrrados, si ya estan enviando algunos kits de desarrollo y desarrolllando juegos, ademas que la consola sale el proximo año, asi que yo no me preocuparia lo mas minimo.
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda pringao!!!! Vete a contarle cuentos a a otros!!
Menuda gilipollez!
Es el post más estúpido q he leido ultimamente, y aún más cuando el 'iluminao' este lo dice 'en serio'.

En fin, dile a tu padre q se cuide sus amistades, q los pobres se dan demasiado a la bebida.
Mira los "problemas" tecnicos ( birria de componentes) que tiene la PS2 y el pastel que se a comido estos años... asique es absurdo que no salga la PS3 y mas eso de que se centren en las portatiles dnd Nintendo siempre tiene mucho que decir
Demasiado dinero en juego como para que eso sea cierto.

Saludos
Juajaujuajajajauajajau

Hacia tiempo que no me reia tanto con un hilo.

Cuidadin con lo que fumamos antes de llegar a casa [jaja]
Es cierto, hace un par de días un primo mío se encontró con Solid Snake y le dijo lo mismo, que ya están rodando el Metal Gear Solid 4 pero que iba a ser sólo para Gamecube porque la PS3 no iba a salir al mercado, y na eso que me lo ha dicho mi primo y me he quedado de piedra. Sólo queria informaros porque es muy fuerte.

Anda nene que te corremos a gorrazos, qué 11 años más mal cumplidos joder.
Joder es que no se puede fumar tanta hierba... La juventud cada dia empieza antes... [flipa]
wow , hay un novato entre nosotros... XD

No es por nada pero no habeis planteado los moderadores crear una especie de restricción que impida a la gente que tenga un número de post crear hilos para evitar estas gilipolleces?

Sr anderson usted y yo lo sabemos, este hilo va a ir chapando XD
10 respuestas