Posible cancion de Legend of Zelda : Twilight Princess...

Aki teneis, q la disfruteis

Bueno la fuente es esta la verdad q me la he bajado y mola, lo q no me gusta mucho es el final de esta.

Un saludo
La verdad es que me ha gustado mucho.
Parece que sea de la intro.

Que ganas tengo de que salga ya!!

un saludo.
Es la misma del vídeo de presentación de conferencia de Nintendo en el E3, y es literalmente... acojonante. La primera parte no sé por qué se da un aire a "mundillo Castlevania", y con la versión orquestada de la nana de zelda se me caen las lágrimas. Que ganas de tenerlo ya, esto va a ser peor que la espera del RE4 [Ooooo]

Saludos [bye]
Buff, como sea toda la BSO orquestal, puede ser acojonante.
Phillias escribió: Que ganas de tenerlo ya, esto va a ser peor que la espera del RE4

Muxisimo peor
yo no es por nada xo la parte del 30-1:30 cm lo pongan en el juego en alguna parte xula mas de 1 friki me lo veo jugando cn un traje de link

PD: esa parte es la lexe... [jaja]
Es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] magistral, sublime, apoteosico, emocionante ... me ponde los pelos de punta. Es la banda sonora de "El Juego" de todos los tiempos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joder casi me da un colapso el corazon...mirando deprisa habia leido :
Posible cancelacion de Legend of Zelda : Twilight Princess...
sephi escribió: Posible cancelacion de Legend of Zelda : Twilight Princess...

si esto llegara a pasar habria mas de un paro cardiaco, suicido, atentado... este zelda bueno no se si sera (q seguro q si) xo antes de empezar ya esta criando escuela...

salu2

PD: mientras mas oigo la cancion mas me mola
Buuuff!!! Flipante el tema, no me canso de escuharlo, aunq con el video gana mucho más, todo hay q decirlo.
Pero mi pregunta es, xq cuando lo pongo en el winamp me sale q el nombre de la canción es éste "Don't Want You No More" de "Allman Brothers Band" ? Oooh así me kedao cuando he visto el nombre. Os pasa lo mismo?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eso os faltaba, una canción a cuentagotas para haceros pajas mentales sobre el siguiente zelda que seguro que al mes de salir ya nadie se acordará de el.

Lease. "DETRÁS DE TÍ IMBESIIIIIIL"
Silver a mi tambien me sale pero no le hagas caso pq no tiene nada q ver. Si me entero de alguna otra cancion o posible cancion para el nuevo Zelda os la pondre aqui, por cierto escuchando otra vez la cancion he pensado en q podian hacer una edicion especial del juego con la BSO.

Un saludo
alguien se equivoco con las etiquetas ID3 [+risas]
Silver19 escribió:Buuuff!!! Flipante el tema, no me canso de escuharlo, aunq con el video gana mucho más, todo hay q decirlo.
Pero mi pregunta es, xq cuando lo pongo en el winamp me sale q el nombre de la canción es éste "Don't Want You No More" de "Allman Brothers Band" ? Oooh así me kedao cuando he visto el nombre. Os pasa lo mismo?

A mí esta canción me encanta, sobre todo la parte de la nana de Zelda XD . Y sí, a mí también me sale eso en el reproductor... :-?

Salu2!!
Lo unico ke a mi no me gusta de la cancion es la nana de zelda, la tngo demasiao oida. Pero el resto de la cancion es increible, me pone los pelos como escarpias!! :O Y ya como la incluyan en la intro o en alguna parte del juego es ke va a ser la mejor sensacion ke he sentido en un juego [buenazo]
El final es como de superman. No me ha gustado mucho esa parte
K waaaapaaaa ma dao la misma impresion k cuando oi la musica fianl de FFVII [flipa] [babas] [babas] y pensar k me compre la cube por el remake del resident y la vida jueguil k le estoy dando.....CABRROONN, DETRASS DE TÍ ÍMBESIL, jajaja...
La verdad es que no me ha gustado mucho, y lo que menos me ha gustado la parte de la nana, lo prefiero en version normal. X-D
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] DIOSSSSSSSSSS QUE SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!!!!!
La BSO ya CONFIRMARON QUE SI seria orquestal.
Vamos,que todo el juego sera con musica de orquesta asi que ir preparando los tisues para nuestras corri..as cuando salga [jaja]
La musica es impresionante!!!!
Dios,esque solo de pensar que nos falta hasta noviembre.. pfff
Joder,joder,joder!!! Le tengo unas ganas ya impresionantes!!
Mira que a mi siempre me ha gustado Zelda pero nunca le he hecho mucho caso,pero aun asi,aun teniendolos todos pasado un tiempo de que salieran a la venta...este no me lo pienso!!!
El dia que salga sera mio y hasta que no me lo acabe no pararé!!
20 respuestas