Posible caratulas de los juegos de WII y salida de la consola

Segun dice la revista ofical de nintendo en ALEMANIA la consola saldra en el mes de octubre(para mi seria una excelente fecha)y tambien os dejo las posibles caratulas de diferentes juegos(seran fake o no)pero a mi gustan bastantes las caratulas como quedan

Imagen

La fuente es Gamesajare.
recuerdo que vi unas similares a esas xDD o me las imagino o.o
Unas similares no, iguales.
Así es como ponen las carátulas de wii los de ign, o sea que son falsas.

De hecho la carátula del zelda han cogido la imagen que tienen de la de GC y le han puesto arriba lo de wii. Estos son como nintendo acción [carcajad]
dios, alguien k pueda confirmar esto!? Dios, ayudadme por favor, mi hype me está matando! waaaaaaaag (RIP)

ahora en serio, deberiamos tomarnos esto komo algo serio, o será otro rumor de los de siempre?¿

edito: mañana hago la reserva en lleida, de momento man dixo precio 229€ y el pack viene con consola, wiimote, nunchaku y classic pad + demo. a la espera d k ninty confirme argo, dios, k tengo ansias!

reedito: XD no habia hablado de las carátulas-> Mu wapas, aunke la del red steel... no se, feuchilla, kizas la hubiese exo roja y blanca, por lo de RED y STEEL XDD
komo mola la caratula del zelda
[flipa]

Me encanta todo [babas]
Por favor....qué carátulas más feas [tomaaa] [tomaaa]

Cuidado....esto me huele a...¡¡HYYYYYPPEEE!!

Salu2
ahora k pienso... 30 - 8 - 2006.... ESO FUE AYER! CORRED INSENSATOS, K YA ESTÁ EN LAS TIENDAS! K OS LAS KITAN!!! XD

weno, kreo k keda confirmado k es un cathedralfake.

talue!
Beeboop escribió:ahora k pienso... 30 - 8 - 2006.... ESO FUE AYER! CORRED INSENSATOS, K YA ESTÁ EN LAS TIENDAS! K OS LAS KITAN!!! XD

talue!

Pone a la venta en octubre, lo del 30-8-2006 supongo que es el día que sale la revista o algo...

Saludos

PD: En qué tienda te han dicho todo eso? Saludos paisano! XD
- Demasiado parecida a la linea de Gamecube.

- Nintendo quiere "disfrazar" un poco su propio nombre, por aquello de "Ninty is for Kids". Por eso el nombre de la consola es sólo "Wii". Así que dudo mucho que "Nintendo" vaya arriba a la izquierda, y de ese tamaño. Lo más probable es que pongan su logo en la tapa posterior, abajo en los créditos.

- Falta el ribete "Only For" para las exclusividades. Infaltable.

Mi conclusión es que esos no serán los artworks para nada. Tal vez ligeramente parecidos, pero destacarán mucho el blanco grisáceo y vivos azules, algo como el neón del disc tray resaltando en el cuerpo de la consola.

BTW: Gracias por la imagen.
Nocrala escribió:Pone a la venta en octubre, lo del 30-8-2006 supongo que es el día que sale la revista o algo...

Saludos

PD: En qué tienda te han dicho todo eso? Saludos paisano! XD

Exactamente es eso,lo de la venta de la consola lo pone en octubre y lo otro es cuando salio la revista a la venta(30-8-06)
Las carátulas esas son FanArts... Además, del Zelda hay una mejor que esa [poraki]
Me encantaria que fueran asi [babas] [babas] [babas]

Imagen
nesh escribió:Me encantaria que fueran asi [babas] [babas] [babas]

Imagen

Mira tu, esa si q me gusta, me resulta familiar y original a la vez, las otras se parecen demasiado a las de cube
Me encanta ese diseño con las letras Wii en medio.
Deberian haberselo propuesto a nintendo.
Evidork escribió:komo mola la caratula del zelda
[flipa]

Me encanta todo [babas]

me tomas el pelo?? me tomais todos el pelo???

todo el mundo sabe que la única carátula de Zelda que debería ver la luz es esta:

Imagen

solo esta, punto pelota XD
Metal_Nazgul escribió:

todo el mundo sabe que la única carátula de Zelda que debería ver la luz es esta:

Imagen

ESA es la carátula [babas] [babas] [babas]
Beeboop escribió:ahora k pienso... 30 - 8 - 2006.... ESO FUE AYER! CORRED INSENSATOS, K YA ESTÁ EN LAS TIENDAS! K OS LAS KITAN!!! XD

talue!

RESERVA a partir del 30 de agosto, a la venta a mediados de octubre (aunque francamente opino que se han colado)
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

And so God showed the people his own face!
Pues a mi si me la venden mañana mismo (consola+zelda), como si me lo quieren envolver en papel de periódico.

Por dios, si es que esto es insano. Tengo cosas muuuuucho más importantes en las que pensar... Pues no señor, aquí estoy recibiendo mi dosis de hype diaría y consultando la bola de cristal para poder empezar a tachar días en mi calendario....
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

Pues si,esa deberia ser la caratula; pero ninguna caratula de Zelda ha sido tan "mature",no?Vamos,que todas han tenido como cierto aire desenfadado(no se como cojones explicarlo [+risas])
Por cierto,esta caratula que es,un artwork de un aficionado?

Saludos!![bye]
no em mola el logo de Wii ahi arriva..tan grande :(
judo, komo sea un artwork de un aficionado, menudo currele se ha pegao el tio... yo sigo diciendo k la caratula del red steel tiene k ser roja y blanca! y k se dejen de monigotes chunguirraros!! XD
La de Wii Sports si que parece Fake, y la de Zelda... ¬_¬
Me gusta la del Zelda pero la que habeis puesto en medio, esta:

Imagen

O la otra, pero esa al ser más colorida llama más la atención, aunque la otra es bastante "madura" y muy seria también me gusta :D

La de Wii Sport es una chapuza, nada mas [carcajad]

Oye y los que la habeis reservado habeis pagado ya algo? Como un anticipo? Si luego cuesta más de lo que os han dicho que pasa? XD Porque si os dan un papel o algo donde ponga que te trae la consola, mando, nunchaku, mando clasico y demás, por 230 y luego eso te costaría 250 ¿que pasa? Pues que si podeis demostrarlo le podeis decir la palabrita "hojadereclamaciones" y llevaros lo todo por ese precio, ya que es el que os dijeron en un principio :D

Saludos
ESTA ES LA VERDADERA CARATULA DEL ZELDA:

..........
Imagen

XD
Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no se puede hacer algo para que pongan esta caratula de fijo??? si al final traen metal gear 3 a españa...algo se podra hacer... Os imaginais esta caratula en vuestras estanterias de casa? [looco]
pero esque no seran de otra forma las cajas de juegos?no van a ser cuadradas o mas pequeñas o inclinadas o algo?¿quien como se sabe que van a ser como las normales?
las cajas de wii serán 4d XD

a mi, mientras se curren el diseño, ya me está bien...
Siempre os podeis imprimir la caratula que más os guste [reojillo]
Podrian traer aqui las cajas de la GC japonesas.
kiwoore escribió:Siempre os podeis imprimir la caratula que más os guste [reojillo]

kiwi siempre tan práctico [tadoramo]
32 respuestas