posible carga de backups por lo que parece factible

hola soy nuevo pero eso no quiere decir que no entienda algunas cosas sobre cargar backups bien mirando hoy en internet concretamente en youtube, e visto un video de como cargar backups parece factible es decir no creo que sea FAKE pero tampoco se muestra si es aciendo el cambio de disco de esa forma, o ace falta cargar el juego mediante algun programa para que arranque si es cierto puede que hoy sea el dia tan esperado de la scene ps3 otra cosa si fuera cierto por lo que veo no abria que acer mucho jaleo dejo este post para que contesteis y opineis saludos ahi queda espero que sino fuera hoy ese dia lleguen otros que nos traigan tan deseada noticias. Nos vemos compañeros del otrolado.net.

Dejo el enlace del video:

http://www.youtube.com/watch?v=_oUnqQfa5mc

por cierto el metodo esta echo por un tipo llamado elpit
Que miedo me da esta gente que postea estas chorradas con 1 mensaje XD
bastante viejo el video... y no sale nada factible.. al final marca error.:P y de esa manera te puedes joder el disco duro sacandolo cuando esta trabajando xD!... asi ke.. muy mal xD
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOtro con un solo mensaje diciendo tonterias. ¿Hay una plaga o que?
HDMI está baneado por "Troll"
halcon15 escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOtro con un solo mensaje diciendo tonterias. ¿Hay una plaga o que?

hay muchos novatos ultimamente desde que salió la PS3 slim XD
deberían de banearte. Y por cierto, ponte gafas nuevas.
Dono escribió:deberían de banearte. Y por cierto, ponte gafas nuevas.


Joder macho, algunos soys demasiado excesivos, uno ya se acostumbra a estos posts, tan solo reportarlos, que hay 6 respuestas y nadie se ha molestado.
Tienes razón, todos hemos sido novatos y parece que el post tampoco viene con mala intención. Aconsejo al creador del post que cierre del hilo.
tienen razon nolo sabia perdonenme ni me fije en la fecha i no me pasare mas visto el recibimiento
Es flipante los aires de flipaos que tienen aqui algunos, no lo entiendo... Aqui los super listos.

Que de malo tiene que el chaval ponga el video? si es un fake o esta mal pues ya está pero vamos parece que estáis esperando para saltar.
10 respuestas