Posible carga de Backups! [Video incluido]

1, 2, 3, 4, 510
CronT escribió:pero no demuestra nada, recordad que la play 2 por ejemplo, si ponías un juego (pongamos el pro), le dabas a jugar un partido, iniciabas el partido y tal, sacabas el disco y el juego continuaba seguía... hasta que tuviese que buscar más información... quizás la negrita más gordita nueva haga lo mismo...

Sí, pero eso pasaba porque cargaba todos los datos del partido a la memoria y desde ahí los leía. Pero el que arranque un juego desde el principio y muestre los videos y tal sin estar metido es imposible (sin el hack, me refiero), porque no podría leer ninguna información.

Lo de la pausa que comentáis, yo creo que lógicamente es parte del xploit. No es normal que tarde tanto en arrancar.

Pero vamos, que no dudéis XD. Si Alek ha confirmado que es cierto, lo es :).

A ver ese video nuevo...

Un saludo.
Pues no se si sera fake o no, pero:

A) El que hizo el hack es del grupo ICE (si, esos que nos metieron un fake)

B) Alek ha confimado que es una fuente fiable

Asi que puede que hallan pasado estas cosas

A) Este tio ya le da igual de que la gente le crea y ha lanzado un fake por... (yo que se)

B) A lo mejor ha encontrado un bug o exploit de poca importancia y nosotros le hemos dado mas importancia

C) Que sea verdad

No se, esta es mi conclusion, si alguien tiene algo mas que añadir le escucho

Saludos
No me fio nada de este tio ;_; pq es del "Team ICE" o "Team Fakers" pero si lo dice Alek habra k creerselo
No entiendo nada de ese video.
forekandebisi escribió:No entiendo nada de ese video.

Pues lo que se ve es que se pasean por los menus del juego, y lo que tienen metido es el motorstorm, luego salen al xmb y demuestran que no tienen el juego inslado en el disco duro.

Un saludii
Teren escribió:
CronT escribió:pero no demuestra nada, recordad que la play 2 por ejemplo, si ponías un juego (pongamos el pro), le dabas a jugar un partido, iniciabas el partido y tal, sacabas el disco y el juego continuaba seguía... hasta que tuviese que buscar más información... quizás la negrita más gordita nueva haga lo mismo...

Sí, pero eso pasaba porque cargaba todos los datos del partido a la memoria y desde ahí los leía. Pero el que arranque un juego desde el principio y muestre los videos y tal sin estar metido es imposible (sin el hack, me refiero), porque no podría leer ninguna información.

Lo de la pausa que comentáis, yo creo que lógicamente es parte del xploit. No es normal que tarde tanto en arrancar.

Pero vamos, que no dudéis XD. Si Alek ha confirmado que es cierto, lo es :)

A ver ese video nuevo...

Un saludo.

muchísiisisisimas gracias por la explicación Teren :)

Froest, aún no he podido ver el vídeo, pero dices que demuestran no tener el juego instalado... pero lo intentan sacar del lector?
siento ser tan escéptico... pero...
y digo yo, x k no dejais de cararear, y os esperais a ver que pasa ? alek ya a dicho que son fiables , y solo eso da tranquilidad.. lo demas sobra.. que mas os da si es fake o no, si no teneis nada que perder?
Froest escribió:

Pues lo que se ve es que se pasean por los menus del juego, y lo que tienen metido es el motorstorm, luego salen al xmb y demuestran que no tienen el juego inslado en el disco duro.

Un saludii

entonces ya esta?por fin se PUEDE? [360º]
porque si no lo tiene instalado,y tiene dentro otro bd,eso es un backup e toda regla... [+risas]
pero esto solo "funciona" con los juegos antiguos...
borillo escribió:
Froest escribió:

Un saludii

entonces ya esta?por fin se PUEDE? [360º]
porque si no lo tiene instalado,y tiene dentro otro bd,eso es un backup e toda regla... [+risas]

No cantes victoria tan rapido, ya que para hacer eso han tenido que utilizar el disco de warhawk original, por lo tanto no se tendrian aun copias de seguridad o backups. Pero vamos eso es lo que yo he deducido del primer video que pusieron...

Salu2!
bueno pero al menos algo es algo,si han podido hacer eso,en teoria ya se podrá comprobar si funcina bein el swak ese o como se llame,lo de las copias de seguridad de los juegos,no?osea,si las hace 1:1 o era una trola como dijo un usuario,que habia hehco una de ps2 y luego la ps2 no se la reconocia... [+risas]
Esto ... ejem .. chicos he visto el segundo video un par de veces para ver si me aclaro, y realmente no he visto anda especial.

el video es el : ps3_2.mov -- encontrareis el enlace un poco mas arriba.

* Me jode y me fastidia mucho decirlo pero esto empieza a tener un aire de FAKE del copón.

* Please que nadie se mosquee conmigo si me equivoco, pero en ese video no se be una mierda ¡¡ ademas JODER el puto menu de la consola esta en "DEUSCH" ..
emipta escribió:Esto ... ejem .. chicos he visto el segundo video un par de veces para ver si me aclaro, y realmente no he visto anda especial.

* Me jode y me fastidia mucho decirlo pero esto empieza a tener un aire de FAKE del copón.

* Please que nadie se mosquee conmigo si me equivoco, pero en ese video no se be una mierda ¡¡ ademas JODER el puto menu de la consola esta en "DEUSCH" ..

yo creo que esta claro lo que hace,no?
hola soy nuevo por aqui,he encontrado 1 video de otra persona haciendolo pero al final parece que es 1 video.
aqui esta el link:
http://es.youtube.com/watch?v=eWgRWQNwvlg
sera verdad o no,no me crucifiqueis que de esto no entiendo mucho
borillo escribió:
emipta escribió:Esto ... ejem .. chicos he visto el segundo video un par de veces para ver si me aclaro, y realmente no he visto anda especial.

yo creo que esta claro lo que hace,no?

Aaaahh ¡¡¡ coño .. pues ahora que lo mencionas, claro ¡¡¡ ahora lo veo mucho mas claro ¡¡ a veces me centro demasiado en buscar cosas raras/extrañas con las acciones y me olv¡do de fijarme en lo mas simple :D

THX, por la explicacion borillo :P
la aclaracion a sido de Froest,solo he copiado y pegado,a mi tambien me lo ha aclarado leer eso jajaja
un segundo video.

ummm?

sobre el primer video. lo he mirado muchas y,..

puede que no saque el disco del warhack (no he jugado así que no me se el nombre muy bien)

pero. yo creo que ni siquiera cambie el juego.
osea muestra como si metiera el motorstorm, pero en vez de eso pone el warhack

¿pero, como hace para bloquear el XMB?

si yo saco el disco tras iniciar, me aparece error, o me sale PS3 y luego error.

cada vez se ve mas FAKE ¿VERDAD?

bueno, si no lo es, ya saldra

SALU2 & more SALU2
+1 para Miiiiqueeeellllll-

yo tampoco consigo colgar el XMB ni en media vida, jejejeje ostias a veces me acuerdo de lo estable que es la consola de 40Gb ... termine de la de 60 hasta las pelotas ¡¡¡ :D

-- LOOOOOOOOOOOOOOOL--- jajajaja no consigo colgar mi ps3.
No se si lo sabreis pero el GT5 Prologue necesita copiarse completamente al disco duro para poder jugar, una vez "instalado" cuando le arrancas y pasa el logo de PS3 puedes sacar el disco sin meter otro y puedes seguir jugando al GT5, sinedo como son ambos (G5 y WarHawk) juegos diseñados para la Store no me extrañaria que con el WarHawk pase lo mismo...

Ojala tenga que tragarme mis palabras, pero me parece un FAKE como otro cualquiera...
para dejar colgado el xmb si no recuerdo mal era tan sencillo como sacar el disco duro mientras esta la play encendida y cuando lo vuelves a colocar el xmb continua como antes,eso pasaba en firms anteriores al 2.10 creo pero no se si seguira funcionando en 2.42
aibo19 escribió:para dejar colgado el xmb si no recuerdo mal era tan sencillo como sacar el disco duro mientras esta la play encendida y cuando lo vuelves a colocar el xmb continua como antes,eso pasaba en firms anteriores al 2.10 creo pero no se si seguira funcionando en 2.42

TIO PERO TU ESTAS MAS COLGADO QUE LA PS3 de 60Gb ...

JAMAS, Y DIGO JAMAS HAY QUE TOCAR EL HDD EN MARCHA ... OSTIAS CON SUERTE TU CONSOLA NO MORIRA LAS DOS O TRES VECES QUE AGAS ESA LOCURA.

** Por dios tio no la maltrates asi.
como podran ver en el segundo video comienza jugando el warhock y lanza el xbm in-game y se ve claramente que esta el disco de motorstorm, pero empieza a moverse por sus demos y juegos descargados y wooooooooow no esta el warhock de donde lo carga del disco duro claro ¬_¬
emipta escribió:
aibo19 escribió:para dejar colgado el xmb si no recuerdo mal era tan sencillo como sacar el disco duro mientras esta la play encendida y cuando lo vuelves a colocar el xmb continua como antes,eso pasaba en firms anteriores al 2.10 creo pero no se si seguira funcionando en 2.42

JAMAS, Y DIGO JAMAS HAY QUE TOCAR EL HDD EN MARCHA ... OSTIAS CON SUERTE TU CONSOLA NO MORIRA LAS DOS O TRES VECES QUE AGAS ESA LOCURA.

Yo no he dicho que haya que hacerlo ni que sea bueno hacerlo que esta claro que no lo es y puedes estar tranquilo que yo no arriesgo mi hdd ni mi play haciendo esas gilipolleces,solamente he dicho como se hace para colgar el xmb que es seguramente lo que esta haciendo
Pues nada, otro FAKE mas...
forekandebisi escribió:Pues nada, otro FAKE mas...

.... y eso a ke viene.. ke io sepa todavia no se a dixo nada de si es FAKE o no.Lo ke ay k ver es k tenemos 2 videos y parecen reales y lo 2º esk tenemos gente mas o menos de cnfianza respaldando k es verda, io x el momento lo veo mas real k FAKE pero ia se vera cn el tiempo... todos keremos k nuestra negra rule los juegos desde el HDD. aver si esto yeva a algun lao y si no pos a esperar otra cosa.

Saludoss
emipta escribió:

Hombre no se si en la play sera bueno o malo pero un disco duro sata se puede conectar y desconectar en caliente sin ningun problema. Y como mucho petaria el HDD no la consola.
Hackers variados entre ellos Alek y Mathieluh confirman que esto es real:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=30583

Y ha salido un 2º video de demostración:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=30584
Ojala saquen ya un tuto o algo XD y algun lao de descargas [poraki]
Aunque no creo que juegue a BackUps...
The-Machine escribió:

.... y eso a ke viene.. ke io sepa todavia no se a dixo nada de si es FAKE o no.Lo ke ay k ver es k tenemos 2 videos y parecen reales y lo 2º esk tenemos gente mas o menos de cnfianza respaldando k es verda, io x el momento lo veo mas real k FAKE pero ia se vera cn el tiempo... todos keremos k nuestra negra rule los juegos desde el HDD. aver si esto yeva a algun lao y si no pos a esperar otra cosa.

Saludoss

Hasta que alguien diga que ha conseguido cagar algun backup y lo demuestre con pelos y señales para mi es fake.
DSCS escribió:Ojala saquen ya un tuto o algo XD y algun lao de descargas [poraki]
Aunque no creo que juegue a BackUps...

Todo a su tiempo [carcajad] [carcajad] . Ya me veo quemando el disco duro [360º]
Kaos2K escribió:Hackers variados entre ellos Dark_Alex y Mathieluh confirman que esto es real

Alek, no Dark_Alex.
forekandebisi escribió:
The-Machine escribió:

Saludoss

Hasta que alguien diga que ha conseguido cagar algun backup y lo demuestre con pelos y señales para mi es fake.

para mi simplemente no es nada, ni verdad ni mentira, sino un rumor...
MrBoo escribió:
Kaos2K escribió:Hackers variados entre ellos Dark_Alex y Mathieluh confirman que esto es real

Alek, no Dark_Alex.

Cierto, me he colado. Gracias por la correción :P
por fin joder llevo tiempo esperando esta noticia jeje XD
yo ni me entero de como va el tema XD
Algunos se estan empalmando pensando que se acabo comprar originales, pero es que aunque el metodo funcione hay que tenerlo orignial asi que de poco les sirve a los piratillas, que son los que quieren usarlo.
cokik escribió:yo ni me entero de como va el tema XD

tranquilo que no eres el unico, pero yo estoy tranquilo, esto quedara en humo, como siempre, no me imagino cargando copias a corto plazo en mi ps3 asi que...

saludos
castillodecot escribió:Algunos se estan empalmando pensando que se acabo comprar originales, pero es que aunque el metodo funcione hay que tenerlo orignial asi que de poco les sirve a los piratillas, que son los que quieren usarlo.

No te has enterado como va no? :p
a ver si suena la cantara por una vez....

Es un buen hayazgo en fin, saludos!!
no me funciona los enlaces del video podreis ponermelo otra vez
**Señores, va a ser que si, despues de tanto tiempo esto esta caliente 100% por lo que leo en algunas WEBS del sector sobre el tema relacionado parece ser que !!!!!YA TENEMOS PUERTA¡¡¡¡¡ , ahora solamente tenemos que dar los pasos hasta ella.

Las fuentes parece que son mas que fiables.

**ESPECULACIÓN** => me da que en un mes estamos instalando un Firmware custom.
Me da que antes que el Custom Firmware tendremos que inyectar código sin firmar y pasarnos el hypervisor por el arco del triunfo, cosa que aún no se ha hecho, ya que el sistema de encriptación de la PS3 sigue intacto con este método. Todo sea que me equivoque dentro de unos días, pero a día de hoy la cosa es la que es, que van muy pocos juegos con este método...
Ojobenito escribió:Me da que antes que el Custom Firmware tendremos que inyectar código sin firmar y pasarnos el hypervisor por el arco del triunfo, cosa que aún no se ha hecho, ya que el sistema de encriptación de la PS3 sigue intacto con este método. Todo sea que me equivoque dentro de unos días, pero a día de hoy la cosa es la que es, que van muy pocos juegos con este método...

Tal vez tengas razón pero me da que no sera tan complicado como parece..
emipta escribió: me da que en un mes estamos instalando un Firmware custom.

un mes dice, custom firmware para mañana!! [360º] [360º]

alegriaaaa jajajajaja

un saludo
yo no se ya ni ke creer :-? :-? :-? :-? al final va a ser fake y para toda la gente ilusionada se va a tirar de los pelos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hombre, yo tengo buena fe, ya que alguien del que a dia de hoy no ha hecho fakes(que yo conozca..) lo ha confirmado y encima esté más dentro que cualquiera de nosotros, pues le da más credibilidad.

Sólo un apunte..., al final lo del Team Ice, no resulto Fake del todo no? es decir, se paraba la consola pero no se inyectaba codigo... sobre lo del sdk si k se colaron. Esto tambien lo confirmó Alek no?

Por cierto, si todo esto se confirma, y se llega a buen termino, lo mejor no es cargar juegos o codigo sin firmar... lo mejor es ke el Equipo Just in dead se retirarán para siempre XD (quien sabe si para la ps4 ya habrán madurado.. xD)

salu2
Para mí que va a ser un semiowned, se podrán cargar copias con los originales (ya me diréis para que sirve esto...) y lo del custom firmware lo veo tan lejano como Longoria de mis brazos... xDD [angelito] [inlove] [inlove]
FJevolution escribió:...y lo del custom firmware lo veo tan lejano como Longoria de mis brazos... xDD [angelito] [inlove] [inlove]

En un mes puede pasar de todo, tu con Longoria, yo con Charlize Theron y la PS3 con el Custom Firmware.. xDDD
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510