emipta escribió:**Señores, va a ser que si, despues de tanto tiempo esto esta caliente 100% por lo que leo en algunas WEBS del sector sobre el tema relacionado parece ser que !!!!!YA TENEMOS PUERTA¡¡¡¡¡ , ahora solamente tenemos que dar los pasos hasta ella.
Las fuentes parece que son mas que fiables.
**ESPECULACIÓN** => me da que en un mes estamos instalando un Firmware custom.
Vaya profeta de tres al cuarto... Me da vergüenza ajena leer este comentario y otros del mismo estilo de éste usuario y de otros foreros... Ya empezáis con el puto hype, a adelantar acontecimientos, a precipitar conclusiones y a llenar los hilos de basura.
¿No os han enseñado lo que es la prudencia? Pues eso, de momento lo que hay, si es que lo hay, es sólo para gente con suficientes conocimientos técnicos y suficiente "nombre" dentro de la scene como para poder aprovecharlo. Cosa que ni la mayoría de los que hypean, ni por supuesto yo, tienen para poder decir lo que se va a poder o no hacer.
Siempre que sale cualquier cosa relacionada con la "scene" de ps3 sale algún iluminado hablando o preguntando por un CF a corto o medio plazo... No sé si os habéis dado cuenta, pero la actitud que para mí se desprende de las palabras de la mayoría de sceners no es la de conseguir "petar" la consola para que podáis jugar a vuestras "copias de seguridad", sino la de conseguir "romper" la protección de la ps3 para poder darle a la consola el uso que se quiera, ya que de conseguirlo las posibilidades de la consola aumentarían de forma exponencial.
No me extraña que hayan decidido llevar la scene a un plano más "underground", es una lástima, pero es totalmente comprensible....
En fin, pido perdón por el offtopic y volviendo al tema del hilo, espero que esto sea una buena noticia para el futuro de la consola, y que los que de verdad tengan capacidad para ello puedan aprovecharlo.