Posible carga de Backups! [Video incluido]

1, 2, 3, 4, 5, 610
FJevolution escribió:Para mí que va a ser un semiowned, se podrán cargar copias con los originales (ya me diréis para que sirve esto...) y lo del custom firmware lo veo tan lejano como Longoria de mis brazos... xDD [angelito] [inlove] [inlove]

Este mundo es un pañuelo, jamás digas nunca jamás :P .. la EVA esta brutalmente buena tio, pero es de carne como tu y quien sabe.

XDD Jamás hay que perder la esperanza.
Nitrok escribió:... lo mejor es ke el Equipo Just in dead se retirarán para siempre XD (quien sabe si para la ps4 ya habrán madurado.. xD)

salu2

Pero no te acuerdes de ellos leñe XD XD que ya estaban olvidados
Saludos
emipta escribió:**Señores, va a ser que si, despues de tanto tiempo esto esta caliente 100% por lo que leo en algunas WEBS del sector sobre el tema relacionado parece ser que !!!!!YA TENEMOS PUERTA¡¡¡¡¡ , ahora solamente tenemos que dar los pasos hasta ella.

Las fuentes parece que son mas que fiables.

**ESPECULACIÓN** => me da que en un mes estamos instalando un Firmware custom.

Vaya profeta de tres al cuarto... Me da vergüenza ajena leer este comentario y otros del mismo estilo de éste usuario y de otros foreros... Ya empezáis con el puto hype, a adelantar acontecimientos, a precipitar conclusiones y a llenar los hilos de basura.

¿No os han enseñado lo que es la prudencia? Pues eso, de momento lo que hay, si es que lo hay, es sólo para gente con suficientes conocimientos técnicos y suficiente "nombre" dentro de la scene como para poder aprovecharlo. Cosa que ni la mayoría de los que hypean, ni por supuesto yo, tienen para poder decir lo que se va a poder o no hacer.

Siempre que sale cualquier cosa relacionada con la "scene" de ps3 sale algún iluminado hablando o preguntando por un CF a corto o medio plazo... No sé si os habéis dado cuenta, pero la actitud que para mí se desprende de las palabras de la mayoría de sceners no es la de conseguir "petar" la consola para que podáis jugar a vuestras "copias de seguridad", sino la de conseguir "romper" la protección de la ps3 para poder darle a la consola el uso que se quiera, ya que de conseguirlo las posibilidades de la consola aumentarían de forma exponencial.

No me extraña que hayan decidido llevar la scene a un plano más "underground", es una lástima, pero es totalmente comprensible....

En fin, pido perdón por el offtopic y volviendo al tema del hilo, espero que esto sea una buena noticia para el futuro de la consola, y que los que de verdad tengan capacidad para ello puedan aprovecharlo.
Viendo los videos parece mas fake que realidad sobre todo por ese molesto tecleo que se escucha de fondo y que no se a que cuento viene. Pero si lo avalan Alek y mathieulh yo me lo creo, ademas no estan diciendo que ya se pueda cargar backups con tan solo copiar pegar en el disco duro como pasa en psp, (lo cual si que seria mas dudoso) sino que solo se pueden cargar algunos juego y con un original, tecnica parecida a la del swap que suele ser siempre la primera forma de carga que aparece en una consola, en el momento que muestre el proceso completo de creacion del backup y su carga y libere el codigo entre todos seguro que hayan la forma de ir cargando mas juegos y esto sin duda seria un gran avance. Esperemos que sea cierto porque ya he perdido la fe.
John Peers escribió:Viendo los videos parece mas fake que realidad sobre todo por ese molesto tecleo que se escucha de fondo y que no se a que cuento viene.

Yo diría que es del autoenfoque de la cámara. De todas formas, ¿por ese sonidito ya dudas de que sea real? Pues sí que vamos bien.

Un saludo.
Buenas,
Aver si el sonidito ese va a ser un mensaje en morse diciendonos que nos la están pegando..xD Todo podría caber..

Saludos.
Yo no se si os habresis fijado, pero yo no he visto carga de backup por nigun lado, porque todos los BDs que meten son originales, no?
que pruebe a iniciar la partida con otro juego metido diferente a ver si le deja, porke solo se ve el menu asi k no kreo k valga para nada, encuanto se meta en la partida le dira disco dañao o algo asi fijo xD
Amillo-Herzog escribió:Yo no se si os habresis fijado, pero yo no he visto carga de backup por nigun lado, porque todos los BDs que meten son originales, no?

Mete el BD del Motorstorm y carga el backup del Warhawk desde HDD.

Un saludo.
Muy interesante, por desgracia el video del enlace ya no se puede ver... me imagino que por lo que se comenta este proceso aprovecha una vulnerabilidad del sistema para hacer algo similar al Kxploid de PSP (que tiempos) pero no habre la puerta a los recursos del sistema para poder lanzar aplicaciones homebrew... cosa que seria mucho mas interesante.
Teren escribió:
John Peers escribió:Viendo los videos parece mas fake que realidad sobre todo por ese molesto tecleo que se escucha de fondo y que no se a que cuento viene.

Yo diría que es del autoenfoque de la cámara. De todas formas, ¿por ese sonidito ya dudas de que sea real? Pues sí que vamos bien.

Un saludo.

Cuando yo grabo video con mi camara de fotos, me hace los mismos ruiditos, es un puto coñazo pero que se le va a hacer XD
A ver si esto llega a buen puerto [looco]
Just Dead Team está baneado por "Juste Dead"
Nitrok escribió:Por cierto, si todo esto se confirma, y se llega a buen termino, lo mejor no es cargar juegos o codigo sin firmar... lo mejor es ke el Equipo Just in dead se retirarán para siempre XD (quien sabe si para la ps4 ya habrán madurado.. xD)

No entiendo el rechazo que se produce en EOL hacia nuestro equipo, nosotros intentamos aportar lo que podemos a la scene, y si se consigue cargar backups no nos retiraremos sino que probaremos el metodo y intentaremos mejorarlo. Y si se consigue cargar homebrew pues haremos nuestros propios homebrews

Ya se que vosotros creeis que solo sacamos fakes pero somos verdaderos sceners, y lo que ha pasado es que la cosas no salieron como planeamos.

Sé que alguna vez EOL nos acabara aceptando hasta entonces adios
lo que no entiendo es el por culo que dais, a qué viene? no tenéis otra cosa que hacer que bombardear a los usuarios?
al final, con tanta tontería, volverán a chapar hilos por vuestra culpa... iros a compraros un amigo...
***** Team escribió:
Nitrok escribió:Por cierto, si todo esto se confirma, y se llega a buen termino, lo mejor no es cargar juegos o codigo sin firmar... lo mejor es ke el Equipo Just in dead se retirarán para siempre XD (quien sabe si para la ps4 ya habrán madurado.. xD)

No entiendo el rechazo que se produce en EOL hacia nuestro equipo, nosotros intentamos aportar lo que podemos a la scene, y si se consigue cargar backups no nos retiraremos sino que probaremos el metodo y intentaremos mejorarlo. Y si se consigue cargar homebrew pues haremos nuestros propios homebrews

Ya se que vosotros creeis que solo sacamos fakes pero somos verdaderos sceners, y lo que ha pasado es que la cosas no salieron como planeamos.

¿Queréis dejarlo ya? ¿Ahora toca ensuciar el hilo?

Iros de paseo por ahí, panda de inútiles (ah no, espera, que solo tenéis una IP, ¿será solo un inútil?).
***** Team escribió:

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Soltad a los perros!!

meteos el titulito de scener por ahi, :)
"No entiendo el rechazo que se produce en EOL hacia nuestro equipo, nosotros intentamos aportar lo que podemos a la scene"

Ejem... puede ser que el rechazo qe prducis sea porqe nos habeis engañado, pero solo un poqito, XD

PD: Retiraos ya.
***** Team escribió:Ya se que vosotros creeis que solo sacamos fakes pero somos verdaderos sceners, y lo que ha pasado es que la cosas no salieron como planeamos.

¿Que es exactamente lo que habiais planeado? ¿ Joder al personal? Soy de los que escribe poco y menos para esto, pero es que ya cansais. Si de verdad sois sceners curraoslo un poco y dejad de defender vuestro honor y aportar algo.
Buenas,me podeis decir donde puedo ver el video?ya que el elink que aveis puesto,cundo le pico me da un erros,lo han retirado de la red este video?
Graicas un saludo
Skalextric escribió:
***** Team escribió:Ya se que vosotros creeis que solo sacamos fakes pero somos verdaderos sceners, y lo que ha pasado es que la cosas no salieron como planeamos.

¿Que es exactamente lo que habiais planeado? ¿ Joder al personal? Soy de los que escribe poco y menos para esto, pero es que ya cansais. Si de verdad sois sceners curraoslo un poco y dejad de defender vuestro honor y aportar algo.

Como su maravilloso plugin de PSP, que es el de red squirrel modificado por HEX para que pusiese *****...

Luego les preguntas y te dicen que el propio red squirrel se lo cedió... en fin penoso. No vuelvo a responder más por esto, que al fin y al cabo es lo que quieren estos trolls.

Imagen
Lo que paso con el achivo que pusimos en descarga es que el exploit que habiamos encontrado solo lo podiamos hacer para nuestra ps3 por que cada ps3 tiene un cifrado distinto y habria que hacer un exploit para cada ps3, y entonces tardariamos mucho tiempo, por eso abandonamos ese exploit y nos pusimos a ver si encontravamos algo

Otra cosa, vuestros comentarios no ayudan nada de verdad
Ocira está baneado por "troll"
os estais desviando del hilo, por qu eno seguis comentando lo que estavais comentando?
Será que los vuestros si ayudan.... [mad] [buaaj]
De verdad que nuestros comentarios no ayudan pero almenos intentamos aportar algo, sin embargo vosotros..lo que haceis es ir de fake en fake y no teneis ni idea de Scene.

A mi parecer lo unico que se os podría llamar es panda de Lamers ( si no sabes que es buscalo en google, así al menos haceis algo de provecho)

COn esto termina el off-topic.

A lo que iba el video desapareció, alguna alma caritativa podría poner otra URL o alguien que lo haya grabado.

Un saludo!

***** Team...( el nombre lo dice *****...) ¬_¬ ¬_¬
voy a intentar subiros los dos vídeos a megaupload :)
CronT escribió:voy a intentar subiros los dos vídeos a megaupload :)

Muchas gracias socio...así al menos puedo verlo mas detenidamente.
Los videos estan en youtube ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=oGMHCbZKQ98

http://www.youtube.com/watch?v=XPWo3R61R3s

Y olvidaos de off-topics por favor, haced el vacio a quien se lo merezca :D
Juan The MW escribió:
Skalextric escribió:

Como su maravilloso plugin de PSP, que es el de red squirrel modificado por HEX para que pusiese *****...

Luego les preguntas y te dicen que el propio red squirrel se lo cedió... en fin penoso. No vuelvo a responder más por esto, que al fin y al cabo es lo que quieren estos trolls.

Imagen

Asi es, el nos lo cedio

Tampoco nos llameis trolls, buscalo en google a ver si ya sabes lo que es y veras que no lo somos

Sobre lo de lamers lo mismo
(mensaje borrado)
Team ***** escribió:Que mania con lo de banearme, no he inflingido ninguna norma

ya está el bobo de turno haciendo la gracia. Seguro que no tienes otra cosa que hacer en la vida? [bad]
***** Team escribió:Lo que paso con el achivo que pusimos en descarga es que el exploit que habiamos encontrado solo lo podiamos hacer para nuestra ps3 por que cada ps3 tiene un cifrado distinto y habria que hacer un exploit para cada ps3, y entonces tardariamos mucho tiempo, por eso abandonamos ese exploit y nos pusimos a ver si encontravamos algo

Otra cosa, vuestros comentarios no ayudan nada de verdad

No os metáis con los pobres *****. Os olvidáis de todo lo que han aportado a la Scene, mi más sincera enhorabuena, aquí va un ejemplo de ello, no se puede ser tan injusto:
http://www.youtube.com/watch?v=XAqcXhdx ... re=related
[toctoc]
Hola a todos.
A ver si con esto sacan algo.
Yo siempre he creido que a la Ps3 la petarian por hardware (algun modchip o algo asi) pero bueno...

Despues de leer de todo, tenemos a alguien que parece ser que ha encontrado algo. Pero ese alguien no nos dice como se hace ni saca nada para que los demas podamos probar. Se supone que para que Sony no le corte las alas....

Por otro lado sabemos a ciencia cierta que este chaval ya se marco un pedazo de fake hace tiempo con no se que Team??? no es el mismo?

Desde luego, si volviera a tras, me hubiera pillado una Xbox. Espero que Sony se de cuenta, de que dejando que se piratee, empezara a vender consolas de verdad y a dejar de perder miles de millones de $ (este año pasado más de 1200 milllones de perdidas....)
A ver si nos cuentan como se hace , de una vez porque si fuera cierto a partir de ahi se podria avanzar algo.
Esperemos que en los proximos dias se vea algo de luz en este metodo.
Un saludo
entonces, cargan el warhawk desde un hdd, pero cargan una imagen del juego, no? es decir un backup 1:1 del blu-ray original, no? o simplemente sacan un juego original y meten otro original?
Daredevil2 escribió:Desde luego, si volviera a tras, me hubiera pillado una Xbox. Espero que Sony se de cuenta, de que dejando que se piratee, empezara a vender consolas de verdad y a dejar de perder miles de millones de $ (este año pasado más de 1200 milllones de perdidas....)

BUFFF.....
Daredevil2 escribió:Desde luego, si volviera a tras, me hubiera pillado una Xbox. Espero que Sony se de cuenta, de que dejando que se piratee, empezara a vender consolas de verdad y a dejar de perder miles de millones de $ (este año pasado más de 1200 milllones de perdidas....)

Y te quedas tan pancho, macho. Si esperabas cargar backups a corto plazo, lo siento, Sony está en contra de la piratería. Además, comprarte una consola pensando en eso es un error. Estás a tiempo todavía, puedes vender tu PS3 y comprarte 2 Xbox con lo que saques. Pero bueno, allá gustos.

De todas formas, qué fácil es decirlo. Imagínate que eres... Ubisoft, pongámosle, y desarrollas para PS3. Los juegos se pueden bajar, cargar, etc, por lo que tus ventas de un juego se reducen a menos de la mitad de lo que deberías vender normalmente. ¿A que no desarrollarías tantos juegos o les darías el mismo presupuesto como lo harías si tus juegos se vendieran como está previsto?

Las consolas se venden por sus juegos, no porque se pirateen o no. Sin juegos, ¿qué se iba piratear?

Un saludo.
Teren escribió:

Y te quedas tan pancho, macho. Si esperabas cargar backups a corto plazo, lo siento, Sony está en contra de la piratería. Además, comprarte una consola pensando en eso es un error. Estás a tiempo todavía, puedes vender tu PS3 y comprarte 2 Xbox con lo que saques. Pero bueno, allá gustos.

De todas formas, qué fácil es decirlo. Imagínate que eres... Ubisoft, pongámosle, y desarrollas para PS3. Los juegos se pueden bajar, cargar, etc, por lo que tus ventas de un juego se reducen a menos de la mitad de lo que deberías vender normalmente. ¿A que no desarrollarías tantos juegos o les darías el mismo presupuesto como lo harías si tus juegos se vendieran como está previsto?

Las consolas se venden por sus juegos, no porque se pirateen o no. Sin juegos, ¿qué se iba piratear?

Un saludo.

Siempre hay juegos porque en japon no hay cultura de pirateo y alli es donde mas negocio hay

Otra cosa es que ya no le de ni por traducir los textos a español

Aun asi siguen ganado dinero, si puede que lo reduzca a la mitad pero mucha mas gente de compra la ps3 y casi todos que tienen ps3 y que la van a liberar se comprarion, nose, una media de 2 juegos...

Yo lo que creo es que sony quiere que haya mucha mas calidad para su consola por eso no quiere que se pueda liberar, aunque este perdiendo mucho dinero en venta de hardware y sin contar que sony tambien hace muchos juegos

Saludos
Hay una cosa que realmente me choca:

Parece lógico pensar que si en una consola se pueden cargar backups, la venta de juegos bajaría, por lo que las desarrolladoras de juegos dejarían de volcarse con esa consola. Bien, eso a primera vista parece lo lógico. ¿Cómo es posible entonces que la consola que permite la carga de backups (XBOX 360) tenga más exclusividades que la consola que no los permite (PS3)? Debería ser al revés, que la mayoría de juegos salieran en PS3 y no en XBOX360. Debería ocurrir justamente lo contrario a lo sucedido recientemente con FF XIII por ejemplo.

¿Qué es lo que ocurre? Si nos remontamos tiempo atrás, vemos que las consolas que más vendieron tenían un punto en común: permitían la carga de backups de manera sencilla.

Sinceramente, en mi opinión, creo que la carga de backups favorece a la venta de consola (cosa obvia) y no debe perjudicar tanto a las desarrolladoras de juegos por los motivos anteriormente citados: ¿si cargar backups es malo para las empresas que venden juegos, por qué XBOX 360 tiene un buen número de exclusividades, y es PS3 la que va perdiendo exclusividades?
se sabe algo de nuevo?, han puesto descarga, algo aun ke sea, he visto el comentario de alek ke son de fiar, eso me da esperanza [angelito] . esperemos k esto vaya a mas.... [poraki]
konac escribió:al final fake no?

es fake¿¿, su pagina ya no me tira... ni tampoco me tiraba xDDDDDDDD

PD: en el video 2 sale el home, eso k mierda es?
Juroc escribió:Hay una cosa que realmente me choca:

Parece lógico pensar que si en una consola se pueden cargar backups, la venta de juegos bajaría, por lo que las desarrolladoras de juegos dejarían de volcarse con esa consola. Bien, eso a primera vista parece lo lógico. ¿Cómo es posible entonces que la consola que permite la carga de backups (XBOX 360) tenga más exclusividades que la consola que no los permite (PS3)? Debería ser al revés, que la mayoría de juegos salieran en PS3 y no en XBOX360. Debería ocurrir justamente lo contrario a lo sucedido recientemente con FF XIII por ejemplo.

¿Qué es lo que ocurre? Si nos remontamos tiempo atrás, vemos que las consolas que más vendieron tenían un punto en común: permitían la carga de backups de manera sencilla.

Sinceramente, en mi opinión, creo que la carga de backups favorece a la venta de consola (cosa obvia) y no debe perjudicar tanto a las desarrolladoras de juegos por los motivos anteriormente citados: ¿si cargar backups es malo para las empresas que venden juegos, por qué XBOX 360 tiene un buen número de exclusividades, y es PS3 la que va perdiendo exclusividades?

No se a que le llamas tiempo atras, pero yo recuerdo la paliza de la Super Nintendo a la Megadrive, y el palizón de la Playstation a la Saturn cuando nadie sabía ni hacer un swap ni por supuesto chipear la consola era mainstream. La pirateria mejora la base de hardware de una compañia pero por supuesto no reporta beneficios a nivel de sofware, que es donde las compañias ganan. Si Sony va "perdiendo" exclusividades es porque las third parties pasan de trabajar con un hardware sin herramientas de programación intuitivas todavía, como paso durante algunos meses con la Playstation 2.
Juroc escribió:Hay una cosa que realmente me choca:

......
..... ¿si cargar backups es malo para las empresas que venden juegos, por qué XBOX 360 tiene un buen número de exclusividades, y es PS3 la que va perdiendo exclusividades?

Esto es porque todos estan muy enojados con Sony, por alardear y mostrar videos falsos como el primero del Kill Zone 2, y hasta el momento no hay ningun juego que muestre superioridad en PS3 (hasta el mismo kojima dijo que el Metal Gear Solid 4 correria en una x360), y el punto principal es lo dificultoso que es programar para la ps3, mientras que para la x360 es igual que en una PC.
Por mi parte tengo la Ps3, solo por el metal gear 4 y alguna exclusividades que va a tener.., god of war, team ico, etc...
Es indudable que la pirateria ayuda en algo o bastante, o si no ya se hubiera muerto la wii y la ps2 la ps1 .....ahh la dreamcast, pero no habra sido por otra cosa y no tanto por la pirateria?
el asunto es que se estan saliendo del tema del fake, digo del video.

Yo todavia no acabo de entender el video....primero saca el warhawk despues mete otro que parece original...aunque no se cual es, entra en el juego warhawk se mueve en el menu del juego y luego saca el BD o la consola lo vomita al que parece original.
Saludos
Yo lo que veo esque mete el dvd de warhawk ,empieza partida,lo saca ,mete el dvd de motorstorm,y enpieza otra vez una partida al warhawk ,se supone que lo carga desde un disco duro....Aunque podria tenerlo como bien se ha dicho bajado de la store, por ultimo vuelve alos menus y ya no se que hace porque esta todo borroso.....
Lo raro esque al principio el video esta oscuro y despues cuando ya ha metido los discos ....se hace la luz!!
No se no queda nada claro el metodo , ni que pueda hacer algo (que no digo que no lo haga)....
A ver si alguien lo ha entendido un poco mas ,un saludo
señores, vamos a dejar el post a favor o en contra de la piratería y vamos a centrarnos en los vídeos.... al final nos chaparán el post...
Alek ke dice al respecto de todo esto? se tira atras y no ha dicho nada de lo que habia dicho o mantiene su palabra? [comor?]
lo que ha dicho alek: estos tios son fiables.... no se algo asi ha dicho xD
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610