posible carga de hello world

hace pocos dias se saco un helo world ke solo funcionaba en las ps3 debug. ese hello world estaba en un archivo self. se podria cargar el hello world en el exploit del resistance fall of man del team ICE?

UN SALUDO [oki]
En el foro se ha hablado varias veces de eso, tiene que haber varios hilos por el foro.
¿Para qué leer y usar la búsqueda? Me encantan los iluminados XDXD. ¿Se le ha ocurrido ya a alguien cambiar un .pkg por un .iso o meter un BD copiado directamente? XDXD

Ahora en serio, no funciona :p :p ...

Saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Roxas01 escribió:hace pocos dias se saco un helo world ke solo funcionaba en las ps3 debug. ese hello world estaba en un archivo self. se podria cargar el hello world en el exploit del resistance fall of man del team ICE?

UN SALUDO [oki]


hola

solo hay un hilo sobre el tema qeu mencionas y se le echo el candao por culpa de lo de siempre y es de hace muy poco, asi que a los de la busqueda y blabla que se informen antes please.

se ha probado y es verdad que no funciona, pero estos archivos nada que ver con lo que habia para hacer pruebas, al menos asi publicamente y para todo el mundo, ahora si empieza a arranca el resistance, aparece el logo playstation3 y poco despues el cuelge, pero errores muy diferentes.

los archivos del helloW estan bien echos, eso comprobado, el exploit del resistance esta claro que permite cargar codigo, firmado o no ¿? pues ahora hay algo para probar si a alguien le interesa, oportunidad como esta no ha habido antes.


aqui + info:

http://kyoukotsu.blogspot.com/
Juan The MW escribió:Me encantan los iluminados XDXD


Últimamente el foro está lleno, ahora se encuentra un exploit hasta sin encender la PS3, con solo mirarla [flipa]



PD: La verdad es que te ríes con estos hilos, pero sólo es mierda en un foro donde estamos hasta el cuello.

Ferdopa escribió:Jur...

Cierro el hilo.

Y un hilo cerrado no tiene porqué llevar infracción, la lleva si se incumplen otras normas a mayores, porque se ha avisado antes a ese usuario o porque se actua de mala fe.

Un saludo.


Vaya, eso no lo sabía, entonces la gente puede ir creando hilos y hilos hasta morirse... aunque supongo que si es muy amenudo entonces sí se avisará. Pero vaya, 1 post cerrado X usuario... puedo contar infinitos posts...

PD: Te lo pego aquí porque el otro está cerrado y este va por el camino xD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
lo tuyo es grave, hasta a Ferdopa le tienes que dar el toque o que? [tomaaa]

abre un hilo en fb y deja este en PAZ, maxo cuando no tienes nada que decir haces un quote de cualquier cosa y a comentar, un dia le toca a uno, otro dia a otro, como se te meta esta hilo entre ojos hasta que no lo cierres no paras, xD

pd: lo veo cerrado la verdad.

Ferdopa por caridad no lo cierres, es el unico hilo del tema. :) [chiu]
.ubo. el sueño de este es ser moderador, dejale.
Es el ortografo por excelencia de eol, sin duda.

-MasMe, ¿quien te has creido que eres para decirle al moderador como debe hacer su trabajo?
El pone las normas, o cumple las condiciones que a el le impusieron para ser moderador, enterate ya.
Si quieres ser moderador, create un foro rollo "miotrolado" y veras como podras abrir y cerrar hilos hasta aburrir, y ademas, poner tus criterios
melirober escribió:
-MasMe, ¿quien te has creido que eres para decirle al moderador como debe hacer su trabajo?


¿WTF? ¿Decirle como debe hacer su trabajo? Te felicito por estar fuera del tema y no saber de que va [plas]

PD: Seguid con el hilo, ¿o queréis que lo cierren por la misma causa que el otro? La parte de ferdopa va para ferdopa y vosotros no tenéis nada que ver, así que seguid con este tema taaaaaaan interesante y que no funciona.

PD2: Gracias por decir que escribo tan bien, siento que tú no puedas hacer lo mismo y que, por eso, me tengas rabia y te metas en todos los hilos en los que digo algo y en los cuales tú no ayudas nada, como has hecho en éste, que fue solo hablar sobre mi. ¿Acaso te gusto o algo? Parece que sea eso, porque me sigues el culo en todas partes, si te es molesto, ignora los comentarios que escriba, en serio.
Me molesta la chusma del foro.(Sobretodo tu)
Me molesta todo lo que dices, pues no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Me molesta la gente que no se informa de con quien habla o deja de hablar.

Y hazte a la idea de una vez, que no eres nadie para hablar sobre si la gente puede ir " ir creando hilos y hilos hasta morirse..", pues no es tu problema.


Tu post, que parece que tienees memoria pez

"""
cita de Ferdopa:
Jur...

Cierro el hilo.

Y un hilo cerrado no tiene porqué llevar infracción, la lleva si se incumplen otras normas a mayores, porque se ha avisado antes a ese usuario o porque se actua de mala fe.

Un saludo.


Vaya, eso no lo sabía, entonces la gente puede ir creando hilos y hilos hasta morirse... aunque supongo que si es muy amenudo entonces sí se avisará. Pero vaya, 1 post cerrado X usuario... puedo contar infinitos posts...
""""
tiene delito el hilo, primero pone posible carga de hello world, y luego lo unico que hace es preguntar.... tranquilo si cuando se puedan cargar backups nos enteraremos por las noticias, y la proxima vez acuerdate de poner las ??????????????????????
por otra parte, lo veo bien tener algunas ideas, por el momento todo lo que ha salido no ha servido para nada.....
saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
-MasMe- escribió:a parte de ferdopa va para ferdopa y vosotros no tenéis nada que ver



pero buenooooooooooooooooooooooo, pero como eres capaz de decir eso precisamente tu que no te importa meterte en todos los hilos y conversaciones, con todo tu derecho claro, total que si añadimos en nuestros post que el mensaje va para fulano, ya no citaras mas ni diras que es una mierda, ni pediras cierren el hilo , eso solo por que no tienes nada que ver ?¿¿?

tio, como es eso del embudo, la viga y la paja. ?¿
melirober escribió:Bla Bla Bla


Si tu una explicación la tomas como una orden... apaga y vámonos. A parte, a Fardopa lo veo suficientemente capacitado para entender el mensaje como yo lo he querido dar a entender, porque tú no sepas hacer eso, no es mi problema, a parte de que no es a tí a quien debo dar explicaciones, así que éste será mi último mensaje porque no vale la pena discutir con niños (y la edad en este caso no me importa, lo afirmo por tus comentatios).

Y por cierto, el problema de creación de hilos tontos es un problema DE TODOS, ¿o te piensas que los moderadores pueden estar las 24h del día mirado a ver qué hilos hay? Se nota que no tienes, claramente, ni puta idea del tema, así que mejor dedícate a otra cosa, pero un foro es una COMUNIDAD y, como tal, hay que contribuir. Pero claro, como tú de eso, como ya he dicho, no tienes mucha idea, luego pasa lo que pasa, que te dejas en evidencia y luego me quedo molesto por discutir con un niño el cual no vale la pena ni dirigile la palabra.


PD: Al final os van a cerrar el hilo por discusión, ya veréis...
Mas te gustaria llegar a ti a la mitad de lo que he llegado yo, programador.(Si sk lo eres!)

El dia que trabajes como tecnico de sistemas para el grupo santander, en la ciudad financiera, en los CPD mas grandes de europa, me llamas!

Un saludo!LISTO!
jaja, parece que esta algo tenso el foro...la verdad es que si que masme esta en todos sitios y quejandose por todo..pero bueno esta en su derecho :p

por cierto, los usuarios que se ponen cosas como estas: AMD64 X2 4200+@2900Mhz || Asus A8N-SLI || 2GB Corsair Twinx Pro XMS3500LL || SLI 7800GT Extreme Gamer || F.A. OCZ ModXStream 900W SLI || 3TB HDD || Lian Li V2000 Plus II || Liquid Cooling @ High End || Teclado Logitech G15 || Ratón no comercializado || Alfombrilla no comercializada || Headset SteelSeries NeckBand || Monitor Dell 22" E228WFP || Logitech Z-5450...

que pretenden? xD, es que he visto un monton hay, psp con firmware s4.60FQWERXXXT o amd69000 con 560cv...un poco flipadetes, no? :P...es una opinion, ahora no me critiqueis, no por favor!!! [mamaaaaa]
OTRO HILO CON TÍTULO ENGAÑOSO. A ver si poneis rumor o algo así, porque para postear "nada" mejor no postear [mad]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
si mejor que lo cierren de verdad, esto es una lucha continuaaaaa con unos y con otros. [noop]
Esto huele a "jur... hilo cerrado..." [carcajad]
melirober escribió:Mas te gustaria llegar a ti a la mitad de lo que he llegado yo, programador.(Si sk lo eres!)

El dia que trabajes como tecnico de sistemas para el grupo santander, en la ciudad financiera, en los CPD mas grandes de europa, me llamas!

Un saludo!LISTO!


Joer tío mira que eres pesao soltando tu curriculum en todos los hilos por los que pasas.Humildad ante todo, o un día te van a hacer un zas en toda la boca que lo puedes flipar xD (que no es por nada pero creo que te lo pueden dar bastantes personas en este foro, admito que yo, por el momento no, ya que aún me queda un añito para acabar teleco).
new_tokyo está baneado por "insultos"
melirober escribió:Mas te gustaria llegar a ti a la mitad de lo que he llegado yo, programador.(Si sk lo eres!)

El dia que trabajes como tecnico de sistemas para el grupo santander, en la ciudad financiera, en los CPD mas grandes de europa, me llamas!

Un saludo!LISTO!

Que montais Cisco o Nortel?¿?¿¡ por que si es nortel me temo que la mas grande de todo el mundo es la del aeropuerto de barajas, si es cisco ya me callo....
melirober escribió:Mas te gustaria llegar a ti a la mitad de lo que he llegado yo, programador.(Si sk lo eres!)

El dia que trabajes como tecnico de sistemas para el grupo santander, en la ciudad financiera, en los CPD mas grandes de europa, me llamas!

Un saludo!LISTO!


menudo OWNED le has hecho colega XD , y que cierren el hilo ya que nadie, excepto ubo, se está centrando en el tema, un saludo.
Spidey_86 escribió:
Joer tío mira que eres pesao soltando tu curriculum en todos los hilos por los que pasas.Humildad ante todo, o un día te van a hacer un zas en toda la boca que lo puedes flipar xD (que no es por nada pero creo que te lo pueden dar bastantes personas en este foro, admito que yo, por el momento no, ya que aún me queda un añito para acabar teleco).


mira, si estudias una carrera, te certificas en Microsoft y Cisco, que te digan que no tienes ni idea de lo que hablas,te toca,y mucho, la moral.
Que te digan que lo unico q quieres es cargar backups, cuando nisiquiera tienes la ps3, te toca mucho la moral.
Poco mas tengo que decir
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
-MasMe- escribió:
Si tu (ese tú es con tilde) una explicación la tomas como una orden... apaga y vámonos. A parte, a Fardopa (WTF???) lo veo suficientemente capacitado para entender el mensaje como yo lo he querido dar a entender, porque tú no sepas hacer eso, no es mi problema (¿soy el único que ve esto muy raro? Lo correcto sería: Que tú no sepas hacer eso no es mi problema. Aprovecho para decirte que abusas de las comas y te faltan puntos), a parte de que no es a tí (esta es una de las que más me duele a la vista...Desde cuándo se acentúan los monosílabos -salvo los que llevan tilde diacrítica-?) a quien (con acento, interrogativa indirecta) debo dar explicaciones, así que éste (SIN TILDE, sólo se usa si el sujeto no aparece en la frase) será mi último mensaje porque no vale la pena discutir con niños (y la edad en este caso no me importa, lo afirmo por tus comentatios).

Y me da palo continuar, pero sólo en este post, hay alguna más...
..


PD: Al final os van a cerrar el hilo por discusión, ya veréis...


Con esto sólo pretendo hacerte entender que para jactarte de tu excelso nivel de escritura como haces en la página 1, deberías esforzarte un poquito más. Quedas como un pedante de tercera.

Suerte campeón.
Uffff! este tipo de post me encantan ya que aprendo mucho con tanto licenciado en letras.

¡Gracias por tanta clase de ortografía! jajajaja.
samanosukemx escribió:Uffff! este tipo de post me encantan ya que aprendo mucho con tanto licenciado en letras.

¡Gracias por tanta clase de ortografía! jajajaja.


LOL : Palabra que denota burla y risa estridente, vease también "Laugh Out Loud"...

Esto no lleva ni pies ni cabeza cuando pelean entre todos [noop]

en esto se convierten los hilos del foro de scene y linux del ps3 [noop]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Me respondes?¿¿ que montais cisco o nortel?¿?¿ y que modelos de chasis utilizais para hacer la troncal?¿?¿?
Madre cómo está el patio en el foro de Scene de PS3 jojojojo... Creo que no hice tan mal en comprarme la otra, viendo cómo muchos "sceners" se dedican a medírsela más que a otra cosa. Demasiado "Dark Alex" frustrado con demasiado tiempo libre ¬ ¬...

Salu2 ;)
masme tu no tienes vida fuera de este foro?? lo digo por que siempre estas en todos los hilos que habren,o sabes mucho o metes las narices donde no te llaman,por que tu estas en todos y da igual de lo que se hable que tu sabes del tema,eres mu listo no??'
Oye por que no montamos un foro donde dos gladiadores se destrozan verbalmente.
Buenos dias

Me gustaria que las personas interesadas realmente en el progreso de este post, se pasaran por el post sobre el eCOS que se encuentra en esta seccion de scene/linux de este foro.

El motivo reside que quiero utilizar una herramienta de clonado de discos en caliente que se utiliza para raids de alto rendimiento y utilizarlo en la Ps3

Quisiera intentar ver todo el proceso de de estructuracion de datos que hace la restauracion de sistea, formateo de disco, actualizacion de firmware e instalacion de "folding home" ya que este ultimo envia y recibe trabajos a un servidor publico de una universidad norteamericana.

Dicho proyecto se basa en el clustering de server/pcs para procesar una alta carga de transacciones y reducir el tiempo estimado para el resultado del calculo en cuestion que se estubiera trabajando en ese momento

Dada la gran magnitud del proyecto, no creo que ps3 pueda supervisar las peticiones de carga y descarga de los trabajos de Folding home, ya que no serviria de mucho que un procesador cell diera las estadisticas de rendimiento de un 386 , con un coste energetico tan elevado para un usuario convencional.


Espero puedan ayudarme en medida de lo posible.

Sin mas, reciban un cordial saludo
darklo escribió:Oye por que no montamos un foro donde dos gladiadores se destrozan verbalmente.


Yo pongo las cervezas, quien pone la botana? [beer] [qmparto]
llevo mucho tiempo en el foro pero me he registrado hoy, y tiene delito hacer esa pegunta....kreo q salgo en un hilo chapado xD
new_tokyo escribió:Me respondes?¿¿ que montais cisco o nortel?¿?¿ y que modelos de chasis utilizais para hacer la troncal?¿?¿?


Me dedico al mantenimiento de servidores, los que vienen a ser HP en cuestion.

Los ProLiant BL35p, sus chasis, llevan Switches Nortel.(Son Blades, 16 blades por chasis, 180 chasis en cada CPD)

Los Proliant BL460c son mas nuevos, con discos extraibles en caliente por el frontal(y tambien son blades). Estos montan switches Cisco.
Ahora mismo hay aproximadamente 115 + - por CPD

Ya sabia lo de Barajas, pues es bastante conocido en el mundo, pero a nivel de procesamiento, los CPD grupo santander le da unas cuantas vueltas.

Perdona por no contestarte antes
Se esta desviando un poko el tema no?
porque no se sigue hablando del hello world?
esto pasa ultimamente mucho, y si os soy sincero....JODE MUCHO
Kikesiyo escribió:Se esta desviando un poko el tema no?
porque no se sigue hablando del hello world?
esto pasa ultimamente mucho, y si os soy sincero....JODE MUCHO


es que como siempre, hay gente que le interesa mucho donde kurran los demas, y por si era mentira, le an echo preguntas, para intentar reirse de esta persona, cuando parece que es el quien se esta riendo xDD
neckou escribió:
LOL : Palabra que denota burla y risa estridente, vease también "Laugh Out Loud"...

Esto no lleva ni pies ni cabeza cuando pelean entre todos [noop]

en esto se convierten los hilos del foro de scene y linux del ps3 [noop]



Tienes razón hermano, y entiendo lo que dices pero tambien ten en cuenta que ya es el colmo que entres a leer algun post y te encuentres que el 80% de las respuestas se la pasen peleandose por tonterias como la ortografía, y que el tema del post ya este en el olvido desde la tercera respuesta.

Yo soy de los que mientras se les entienda a lo que se les escriben me vale un cacahuate la ortografía, nada mas eso si que no escriban como si fueran mensajes desde su celular. [noop]


Y pasando a otra cosa mas agradable cuando se arme lo de las cervezas me avisan y nos tomamos una en mi house estrenando mi pantalla de 53" [oki]
samanosukemx escribió:

Tienes razón hermano, y entiendo lo que dices pero tambien ten en cuenta que ya es el colmo que entres a leer algun post y te encuentres que el 80% de las respuestas se la pasen peleandose por tonterias como la ortografía, y que el tema del post ya este en el olvido desde la tercera respuesta.

Yo soy de los que mientras se les entienda a lo que se les escriben me vale un cacahuate la ortografía, nada mas eso si que no escriban como si fueran mensajes desde su celular. [noop]


Y pasando a otra cosa mas agradable cuando se arme lo de las cervezas me avisan y nos tomamos una en mi house estrenando mi pantalla de 53" [oki]


Excelente, igual y nos vemos en una partida de "Resistance", me la pasó generalmente cuando puedo en este juego via online, jajaja [qmparto] soy de Mexico y va a ser dificil ir a estrenar tu tv si eres de España o algún otro lugar [qmparto] aun asi, disfrutala [oki]

por cierto, recomiendo el hilo que habla acerca de eCos, es mucho más interesante y está muy bien documentado...
Si eres de Mexico, yo me apunto °O°!!!
36 respuestas