Posible carga de Isos desde Tu PC con Red Kawa y Daemon Tool

El otro dia estava magreando por la web y encontre un programilla llamado Red Kawa ke viene siendo un servidor para conectar tu PC a la PS3. Lo que me di cuenta es que puedes acceder a todas las unidades locales y de DVD (A:\ - C:\ - F:\) etc...

entonces empos pensado si se pudiera cargar una iso en una unidad virtual creada por daemon tools de un juego de PS3, el kual ya tenemos por supuesto y no keremos rayar, seria buenisimo para todos.
El problema es que aún no he conseguido ningun ISO. Tenia hace un tiempo la de Genji de unos 1,60 Gb, el problema es ke lo hice kon linux en la PS3 y lo desinstale...(Cazurro... :( ). El hecho seria este:

1-Conseguir el Daemon Tools y el Red Kawa File Server.
2-Conseguir una ISO
3-Cargarla mediante una unidad virtual de Daemon
4-Provar a ejecutarla en PS3

Por favor disculpen mi ignorancia si alguna vez he dicho algo fuera de lo normal o una barbaridad pero se me acaba de ocurrir y creo que podia ser bueno dejarlo aki. Para mas cosas dejen mensajes.
pa mi que ya esta dixo esto demasiado facil jijiji
estamos en lo de siempre xD suposiciones solo
esta bien probarlo y eso, pero sinceramente, tu crees q el jodido sistema de proteccion de ps3 t iba a dejar ejecutar una iso asi x la cara y cargandola como si fuese un juego de pc normal?

un saludo
el problema no creo que sea ese ... lo kual dentro de los problemas si lo es.... pero lo ke kiero decir es:cuando probemos esta forma ke nos dira? ke alguien me pase una iso, donde la puedo encontrarla, y entonces publico como ha ido. Pero si alguin se kiere adelantar y probarlo no le cuesta nada si ya tiene una iso de PS3. Eso es lo ke kiero decir en este post, ademas no creo que pase nada por intentarlo y si el rendimiento no es el esperado se le puede sacar mas partido a esto seguro..

Un Saludo otra vez :)
Krivilo escribió:Tenia hace un tiempo la de Genji de unos 1,60 Gb


De verdad crees que el juego Genji de ps3 solo ocupa 1`6 Gb?????,ya el de ps2 ocupaba un doble capa,pero ya que quieres probar tienes un mp.
Para hacer esa prueba no haria falta si quiera el daemon, directamente quien tenga una unidad blueray en el pc, que pruebe a ejecutar un original desde redkawa, si asi no funciona cosa que seguro no funciona, de la otra forma tampoco funcionaria.
Krivilo escribió:El otro dia estava magreando por la web y encontre un programilla llamado Red Kawa ke viene siendo un servidor para conectar tu PC a la PS3. Lo que me di cuenta es que puedes acceder a todas las unidades locales y de DVD (A:\ - C:\ - F:\) etc...

entonces empos pensado si se pudiera cargar una iso en una unidad virtual creada por daemon tools de un juego de PS3, el kual ya tenemos por supuesto y no keremos rayar, seria buenisimo para todos.
El problema es que aún no he conseguido ningun ISO. Tenia hace un tiempo la de Genji de unos 1,60 Gb, el problema es ke lo hice kon linux en la PS3 y lo desinstale...(Cazurro... :( ). El hecho seria este:

1-Conseguir el Daemon Tools y el Red Kawa File Server.
2-Conseguir una ISO
3-Cargarla mediante una unidad virtual de Daemon
4-Provar a ejecutarla en PS3

Por favor disculpen mi ignorancia si alguna vez he dicho algo fuera de lo normal o una barbaridad pero se me acaba de ocurrir y creo que podia ser bueno dejarlo aki. Para mas cosas dejen mensajes.


guai! pruebalo y luego nos cuentas... :-|
En Cuanto tenga el ISO lo Pruebo
Ya contare los resultados tambien iria bien ke lo provara alguien con el debug 2.15 instalado haver ke saldria, ya ke se ha testeado en la de 40 Gb y se han chutado juegos de ps2 solo ke en el menu de inicio se calan...
Krivilo escribió:En Cuanto tenga el ISO lo Pruebo
Ya contare los resultados tambien iria bien ke lo provara alguien con el debug 2.15 instalado haver ke saldria, ya ke se ha testeado en la de 40 Gb y se han chutado juegos de ps2 solo ke en el menu de inicio se calan...

oye, no te lo creas k luego...... CHASCOOOOO [bye]
Oh! Vamos a probarlo todos como locos que funciona de verdad!

NO, nunca funcionará. Seamos serios.


Saludos
aaa y desde k menu lo piensas provarrr?
Gente sin animos de ofender, pero no tienen ni la mas remota idea de lo que hablan.
Si montaran una iso y la publicaran con la aplicación que verían en la PS3?
yo les respondo!!!
El file system de lo que monten con formatos que interprete el ordenador.
y que es Red Kawa????
Una aplicación para hacer stream de avi, divx, xvid, flv, x264, vob, mpeg, DVD's, YouTube usando el protocolo DLNA.

Asi que no pierdan el tiempo y lean las indicaciones de las aplicaciones.
roviati escribió:Gente sin animos de ofender, pero no tienen ni la mas remota idea de lo que hablan.
Si montaran una iso y la publicaran con la aplicación que verían en la PS3?
yo les respondo!!!
El file system de lo que monten con formatos que interprete el ordenador.
y que es Red Kawa????
Una aplicación para hacer stream de avi, divx, xvid, flv, x264, vob, mpeg, DVD's, YouTube usando el protocolo DLNA.

Asi que no pierdan el tiempo y lean las indicaciones de las aplicaciones.

creo que todos estamos en mode ironic ON
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
roviati escribió:Gente sin animos de ofender, pero no tienen ni la mas remota idea de lo que hablan.
Si montaran una iso y la publicaran con la aplicación que verían en la PS3?
yo les respondo!!!
El file system de lo que monten con formatos que interprete el ordenador.
y que es Red Kawa????
Una aplicación para hacer stream de avi, divx, xvid, flv, x264, vob, mpeg, DVD's, YouTube usando el protocolo DLNA.

Asi que no pierdan el tiempo y lean las indicaciones de las aplicaciones.


Gracias por abrirnos los ojos, de verdad que estabamos totalmente convencidos de que funcionaria :)

/Ironic off
Yo lo he intentado en mi ps3 de 60gb con una iso de um juego de psx y no me ha funcionado. Seguire intentandolo.
Mi opinion es que iria practicamente algo petado si este metodo funcionase... que no lo creo porque digo lo de petado porque la red kawa para ver pelis y musica y tal bueno... alguna vez tiene relentizaciones y demás... imaginate con un juego BR...
suzuki_murciano escribió:Yo lo he intentado en mi ps3 de 60gb con una iso de um juego de psx y no me ha funcionado. Seguire intentandolo.

en serio que lo has provado?


PD:

Nadie hace nada con este hilo...?
Si lo he probado. Lo que no he probado, que no sé si funcionará, es que se pudiera cargar a través del red kawa file server en la ps3, el emuador de pcsx2 y a través de ahí cargar un juego.
Otra cosa, como el red kawa file server esá hecho para reproducir videos e imágenes, habéis probado a abrir algún exploit. Yo cuando lo pruebe os cuento.
suzuki_murciano escribió:Si lo he probado. Lo que no he probado, que no sé si funcionará, es que se pudiera cargar a través del red kawa file server en la ps3, el emuador de pcsx2 y a través de ahí cargar un juego.
Otra cosa, como el red kawa file server esá hecho para reproducir videos e imágenes, habéis probado a abrir algún exploit. Yo cuando lo pruebe os cuento.


Eso seguro que funciona...


xD

Salu2
suzuki_murciano escribió:Si lo he probado. Lo que no he probado, que no sé si funcionará, es que se pudiera cargar a través del red kawa file server en la ps3, el emuador de pcsx2 y a través de ahí cargar un juego.
Otra cosa, como el red kawa file server esá hecho para reproducir videos e imágenes, habéis probado a abrir algún exploit. Yo cuando lo pruebe os cuento.

yo el otro dia abri cinco de una tirada ;)
Yo aqui no sé qué decir, asi que saludo a mi papá y a mi mamá y a todo mi pueblo [bye]
vaya tela con los post estos, siempre a "probar" cosas y luego son unas chorradas muy grandes....

Jane!!
venga reporto que ya hemos charrado un rato...
ati y al otro de las ironias si q os reportaba yo a otro planeta por mam.... y ios de p..., a q cojones entrais vosotros a este hilo si no os interesa? pa decir polladas meteros en otros hilos y dejad a esta gente q juegen a lo q qieran, si no les funiona, pues ya se aburriran de probar y lo dejaran y el hilo pasara, pero ya q teneis q tener una vida de mierda. pa entrar en hilos asi y qerer yamar la atencion cojon.., buscaros una novia coño y dejad a la gente empaz.
killer_85 escribió:ati y al otro de las ironias si q os reportaba yo a otro planeta por mam.... y ios de p..., a q cojones entrais vosotros a este hilo si no os interesa? pa decir polladas meteros en otros hilos y dejad a esta gente q juegen a lo q qieran, si no les funiona, pues ya se aburriran de probar y lo dejaran y el hilo pasara, pero ya q teneis q tener una vida de mierda. pa entrar en hilos asi y qerer yamar la atencion cojon.., buscaros una novia coño y dejad a la gente empaz.


+1

Aqui por lo visto la gente entiende mucho pero a la vez de nada,se creeran muy graciosos cuando alguien expone algo.
Si no os interesa el hilo o lo que se expone se sabe a ciencia cierta que no es posible , decir CON ARGUMENTOS el porque no puede ser,sino entramso en una tematica de la que no se sale porque nadie sabe si en verdad funciona o no
killer_85 escribió:ati y al otro de las ironias si q os reportaba yo a otro planeta por mam.... y ios de p..., a q cojones entrais vosotros a este hilo si no os interesa? pa decir polladas meteros en otros hilos y dejad a esta gente q juegen a lo q qieran, si no les funiona, pues ya se aburriran de probar y lo dejaran y el hilo pasara, pero ya q teneis q tener una vida de mierda. pa entrar en hilos asi y qerer yamar la atencion cojon.., buscaros una novia coño y dejad a la gente empaz.


Si el hilo tenía un mínimo de sentido.. lo acaba de perder con este post tuyo..

Reportando que es gerundio ^^

Llevas 116 posts.. mira a ver si te pasas por la sección de normas y lees las más importantes

Un saludo
25 respuestas