Posible cargar backups desde 4.40?

Buenas soy un novatillo en este tama, es posible cargar backups de mis juegos con la version actual de ps3 creo que es la 4.40., lo mismo esta en algún hilo ya creado el tutorial, pero como ando un poco perdido mejor lo pregunto directamente.
un saludo
Si hablas de un cfw 4.40 si, si estas hablando de un ofw 4.40 la respuesta es no ah no ser que realizes siempre que sea posible un downgradeo etc.. para instalar un cfw
igusi2000 escribió:Si hablas de un cfw 4.40 si, si estas hablando de un ofw 4.40 la respuesta es no ah no ser que realizes siempre que sea posible un downgradeo etc.. para instalar un cfw

Hola la verdad que cfw y ofw me suenan poco esas palabras, he mirado el tutorial y por lo visto debo downgradearla a 3.55 para poder cargar backups, ¿Cierto? o se puede directamente sin bajar a la version3.55.
Vamos a ver para ofw es un firmware original de sony donde no puedes cargar backups, para cargar backups necesitas instalar un cfw.Entonces solo se pueden instalar desde 3.55 asi que si la consola esta por encima necesitas hacer downgradeo con un flasher y bajar a 3.55 para despues instalar el cfw, eso si siempre y cuando la consola de fabrica trajera 3.55 o inferior, si traia mas nose puede hacer nada de nada.Si tu ps3 es una fat todas se pueden downgradear, si es slim no todas.

Tambien creo que hay un metodo tambien usando flasher que no se downgradea que directamente se instala el cfw mediante el parche de los mosqueteros estando en ofw pero creo que solo es compatible con X modelos de ps3, que alguien te informe mejor.

Suerte
Vale, mi Ps3 es el modelo Fat de 80 gb bastante antigua ya, si alguien me dice con que programa puedo llegar a la 3.55 o algún otro método para este modelo, gracias
Buenas con un programa de manera sencilla olvidate necesitas flasher y soldar.
5 respuestas