› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raul_sanchez1 escribió:Pero como puede haber tanto cabezahueca?. Da igual que el enfermo sea de África, que sea de Bielorrusia, que sea manolo el del bombo... un brote de ébola, si se confirmara, habría que tratarlo de inmediato, se detecte donde se detecte, sea quien sea.
Vigilar la inmigración ilegal para controlar los brotes???, estamos locos o simplemente intentamos meter lo de la inmigración con calzador donde se pueda???. A ver si te crees que los virus sólo se transportan por los inmigrantes ilegales... pues no señor, mas probablemente, en un mundo globalizado como es el de hoy, tendrá mas posibilidades de transportar un virus de estos, alguien que monte asiduamente en avión... cosa que no suelen hacer los ilegales...
En fin, vista la humanidad de algunos ya no sé que pensar.
raul_sanchez1 escribió:Pero como puede haber tanto cabezahueca?. Da igual que el enfermo sea de África, que sea de Bielorrusia, que sea manolo el del bombo... un brote de ébola, si se confirmara, habría que tratarlo de inmediato, se detecte donde se detecte, sea quien sea.
Vigilar la inmigración ilegal para controlar los brotes???, estamos locos o simplemente intentamos meter lo de la inmigración con calzador donde se pueda???. A ver si te crees que los virus sólo se transportan por los inmigrantes ilegales... pues no señor, mas probablemente, en un mundo globalizado como es el de hoy, tendrá mas posibilidades de transportar un virus de estos, alguien que monte asiduamente en avión... cosa que no suelen hacer los ilegales...
En fin, vista la humanidad de algunos ya no sé que pensar.
Wolfoo escribió:
que asco das macho, si algún dia haces un safari por africa y te arranque un león la pierna, los medicos africanos te digan, coño que le curen en su país.
Por cierto ¿sabes lo que es la carta de derechos humanos? es una lectura muy interesante, te la recomiendo.
Según Llombart, el paciente, del que no ha ofrecido más datos, presentaba una serie de síntomas durante un vuelo procedente de Marruecos, como necesidad de oxígeno y sangrado nasal, que hicieron sospechar a la tripulación que podía estar contagiado por el virus del ébola.
Se avisó entonces al servicio de sanidad exterior, se le aisló en el mismo avión, se le recogió en el aeropuerto y se le trasladó al box de enfermos infecciosos de La Fe, tomándole las muestras necesarias para confirmar o descartar que se trata de ébola y que están siendo ya analizadas en el Centro nacional de microbiología.
El conseller espera que los resultados de esos análisis estén listos a lo largo del día de hoy, aunque ha advertido de la complejidad de los mismos.
Llombart ha querido lanzar un mensaje de "absoluta tranquilidad" ante este posible caso de ébola, pues de confirmarse no acarrearía "ningún riesgo para la población" gracias a los protocolos que se siguen para este tipo de situaciones.
sator23 escribió:Algunos pensarán que estoy exagerando y tratando esto como si fuese Guerra Mundial Z, pero es que estamos hablando de un virus con un índice de mortalidad próximo al 90% y que se contagia sólo con mirarlo. Un simple contacto salivar sería suficiente, en principio.
sator23 escribió:A mí no me vengas con el discursito demagogo de los derechos y demás porque ya sabes lo que pienso hacer con él . Si tanto quieres que se le atienda no seas hipócrita, ve a recogerlo al hospital y mételo en tu casa, no obligues a personas que no tienen culpa de nada (y también tienen derechos, por cierto) a exponerse a un virus tan peligroso. Cuando el africano en cuestión contagie a tu mujer y a tus hijos y muráis entre terribles sufrimientos no vengas a quejarte.
La vida de ese pobre hombre ya está arruinada y lo siento mucho por él, pero yo no quiero ébola en España. Deportación en caliente y a otra cosa, que esto es un caso de seguridad nacional. La vida de uno no vale la de cientos.
sator23 escribió:Wolfoo escribió:
que asco das macho, si algún dia haces un safari por africa y te arranque un león la pierna, los medicos africanos te digan, coño que le curen en su país.
Por cierto ¿sabes lo que es la carta de derechos humanos? es una lectura muy interesante, te la recomiendo.
A mí no me vengas con el discursito demagogo de los derechos y demás porque ya sabes lo que pienso hacer con él . Si tanto quieres que se le atienda no seas hipócrita, ve a recogerlo al hospital y mételo en tu casa, no obligues a personas que no tienen culpa de nada (y también tienen derechos, por cierto) a exponerse a un virus tan peligroso. Cuando el africano en cuestión contagie a tu mujer y a tus hijos y muráis entre terribles sufrimientos no vengas a quejarte.
La vida de ese pobre hombre ya está arruinada y lo siento mucho por él, pero yo no quiero ébola en España. Deportación en caliente y a otra cosa, que esto es un caso de seguridad nacional. La vida de uno no vale la de cientos.
Algunos pensarán que estoy exagerando y tratando esto como si fuese Guerra Mundial Z, pero es que estamos hablando de un virus con un índice de mortalidad próximo al 90% y que se contagia sólo con mirarlo. Un simple contacto salivar sería suficiente, en principio.
PD: Lo de compararlo con lo del león... Lamentable. Si a mí me arrancan una pierna las personas que me vayan a atender no corren el riesgo de contraer una enfermedad potencialmente mortal.
PD2: No me verás por esos lares.
PD3: Reportado por faltas de respeto.
sator23 escribió:que asco das macho, si algún dia haces un safari por africa y te arranque un león la pierna, los medicos africanos te digan, coño que le curen en su país.
franph escribió:Por suerte el racismo no es contagioso
briefer escribió:Sator, si la infectada hubiera sido una niña española de rizos dorados que estaba de vacaciones en África, también la devolverías al pais de origen?
sator23 escribió:Deportación en caliente y a otra cosa, que esto es un caso de seguridad nacional. La vida de uno no vale la de cientos.
bikoko_1 escribió:Yo lo flipo. En colores. Es racismo querer que enfermedades erradicadas no vuelvan a florecer. Ahora los enfermos son una raza, y si el enfermo fuese un rumano seguro que no le dirían nada por ser blanco (?).
Esto es la ley de Poe en movimiento.
bikoko_1 escribió:Yo lo flipo. En colores. Es racismo querer que enfermedades erradicadas no vuelvan a florecer. Ahora los enfermos son una raza, y si el enfermo fuese un rumano seguro que no le dirían nada por ser blanco (?).
Trog escribió:bikoko_1 escribió:Yo lo flipo. En colores. Es racismo querer que enfermedades erradicadas no vuelvan a florecer. Ahora los enfermos son una raza, y si el enfermo fuese un rumano seguro que no le dirían nada por ser blanco (?).
Siento enorme curiosidad por saber de donde has salido tu. No lo dire con las palabras que usaria habitualmente porque no quiero rallar a nadie ni que me llamen la atencion pero tu... tu tienes algo cavernario en tu mente, tio. Algo que funciona de una manera tan obsoleta que me da miedo.
Entre esto y tu supina ignorancia respecto a otros temas hacen que me den unos escalofrios del copon bendito. En serio, la gente como tu es peligrosa. Te lo digo de buena fe porque considero que todo el mundo merece la oportunidad y el respeto de ser avisado cuando la caga reiteradamente.
Lee libros. No, no, no me digas que has leido mas que yo en toda mi vida; ni me digas que tienes cuatro masters y dos carreras. Demuestralo. PIENSA COMO YO!
SMaSeR escribió:No se para que seguís contestando a estos elementos en este post, que digan misa, hay unos procedimientos y tratados que seguir en estos casos, que sigan echando espuma por la boca, lo que dicen y no decir nada, en este caso, es lo mismo, ignore y a otra cosa.
bikoko_1 escribió:SMaSeR escribió:No se para que seguís contestando a estos elementos en este post, que digan misa, hay unos procedimientos y tratados que seguir en estos casos, que sigan echando espuma por la boca, lo que dicen y no decir nada, en este caso, es lo mismo, ignore y a otra cosa.
En el momento en el que veo que la gente me ataca por cómo pienso y no al argumento o pensamiento en concreto es cuando veo que lo único que tenéis son buenas intenciones y vivís en el mundo de yupi.
Predica con el ejemplo e ignórame de verdad si tan incapaz eres de hablar en términos claros.
Kirus escribió:bikoko_1 escribió:Yo lo flipo. En colores. Es racismo querer que enfermedades erradicadas no vuelvan a florecer. Ahora los enfermos son una raza, y si el enfermo fuese un rumano seguro que no le dirían nada por ser blanco (?).
No, decir que se lo lleven de vuelta no es querer que la enfermedad no se extienda. Es querer que no se extienda en España. Porque si te lo llevas igualmente seguirá enfermo y podrá contagiar a personas. De otro país, claro, que se contagien los de su país que dan menos pena, ¿no? xD
Es más, diría que es más difícil que contagie a alguien aquí hospitalizado que mandándolo de vuelta, pero nada, oye, que lo metan en una barca a él solo y lo tiren al mar, así no contagia a nadie xD O mejor, sin barca.
bikoko_1 escribió:Kirus escribió:bikoko_1 escribió:Yo lo flipo. En colores. Es racismo querer que enfermedades erradicadas no vuelvan a florecer. Ahora los enfermos son una raza, y si el enfermo fuese un rumano seguro que no le dirían nada por ser blanco (?).
No, decir que se lo lleven de vuelta no es querer que la enfermedad no se extienda. Es querer que no se extienda en España. Porque si te lo llevas igualmente seguirá enfermo y podrá contagiar a personas. De otro país, claro, que se contagien los de su país que dan menos pena, ¿no? xD
Es más, diría que es más difícil que contagie a alguien aquí hospitalizado que mandándolo de vuelta, pero nada, oye, que lo metan en una barca a él solo y lo tiren al mar, así no contagia a nadie xD O mejor, sin barca.
Decir que se lo lleven de vuelta es cumplir la ley. Que esté enfermo de algo tan grave que podría diezmar Europa igual que lo hizo la peste en la época medieval sólo es un agravante. Si lo tratan, que sea bien lejos de España para que no se contagie o se ponga una zona en cuarentena antes de mandarlo de vuelta.
Lo de que lo tiren al mar pues entra en tu proyecto, no en el mío.
bikoko_1 escribió:Kirus escribió:bikoko_1 escribió:Yo lo flipo. En colores. Es racismo querer que enfermedades erradicadas no vuelvan a florecer. Ahora los enfermos son una raza, y si el enfermo fuese un rumano seguro que no le dirían nada por ser blanco (?).
Decir que se lo lleven de vuelta es cumplir la ley. Que esté enfermo de algo tan grave que podría diezmar Europa igual que lo hizo la peste en la época medieval sólo es un agravante. Si lo tratan, que sea bien lejos de España para que no se contagie o se ponga una zona en cuarentena antes de mandarlo de vuelta.
bikoko_1 escribió:Decir que se lo lleven de vuelta es cumplir la ley. Que esté enfermo de algo tan grave que podría diezmar Europa igual que lo hizo la peste en la época medieval sólo es un agravante. Si lo tratan, que sea bien lejos de España para que no se contagie o se ponga una zona en cuarentena antes de mandarlo de vuelta.
jorge5150 escribió:bikoko_1 escribió:Decir que se lo lleven de vuelta es cumplir la ley. Que esté enfermo de algo tan grave que podría diezmar Europa igual que lo hizo la peste en la época medieval sólo es un agravante. Si lo tratan, que sea bien lejos de España para que no se contagie o se ponga una zona en cuarentena antes de mandarlo de vuelta.
No sé qué leyes habrás aprendido tú, serán las del país de la piruleta... Lo que dice la ley es que se le debe dar atención médica urgente y eso es justo lo que se ha hecho.
bikoko_1 escribió:Pues si no es ilegal (no, no lo dicen, ni tampoco dicen la procedencia del hombre ) entonces ya es otro tema. ¿No hay controles médicos en los vuelos procedentes de África?
Algo ya olía, porque leí la primera fuente y no decían nada de avión ni de ilegal y como la mayoría de las veces suele ser otro tipo de inmigrante el que trae ese tipo de enfermedades...
Y kirus, según mi razonamiento un enfermo no debería volver a su país de origen sin haberse curado. Que lo traten allá donde se haya enfermado, y si no hay medios pues el más próximo. España no es un hospital internacional.
Kirus escribió:bikoko_1 escribió:Pues si no es ilegal (no, no lo dicen, ni tampoco dicen la procedencia del hombre ) entonces ya es otro tema. ¿No hay controles médicos en los vuelos procedentes de África?
Algo ya olía, porque leí la primera fuente y no decían nada de avión ni de ilegal y como la mayoría de las veces suele ser otro tipo de inmigrante el que trae ese tipo de enfermedades...
Y kirus, según mi razonamiento un enfermo no debería volver a su país de origen sin haberse curado. Que lo traten allá donde se haya enfermado, y si no hay medios pues el más próximo. España no es un hospital internacional.
Nos estás dando la razón
bikoko_1 escribió:Kirus escribió:bikoko_1 escribió:Pues si no es ilegal (no, no lo dicen, ni tampoco dicen la procedencia del hombre ) entonces ya es otro tema. ¿No hay controles médicos en los vuelos procedentes de África?
Nos estás dando la razón
Os doy la razón porque leí la primera fuente y no entra en mi libro tratar igual a un legal que a un ilegal
bikoko_1 escribió:Léete el hilo, Kirus. Si es ilegal, se le trata en zona en cuarentena o aguas internacionales y se le deporta
SMaSeR escribió:bikoko_1 escribió:Léete el hilo, Kirus. Si es ilegal, se le trata en zona en cuarentena o aguas internacionales y se le deporta
Claro que el avión haga un amerizaje porque un tío sangra por la nariz, de donde sales colega?, de que cueva? xD
Cuanta película debes ver, sobre todo de las dirigidas por Goebbels xD
bikoko_1 escribió:Léete el hilo, Kirus. Si es ilegal, se le trata en zona en cuarentena o aguas internacionales y se le deporta
Los extranjeros no registrados ni autorizados como residentes en España, recibirán asistencia sanitaria en las siguientes modalidades:
Asistencia sanitaria de urgencia por enfermedad grave o accidente, cualquiera que sea su causa, hasta la situación de alta médica.
SMaSeR escribió:Si te atacas tu solo tío xD, el procedimiento de la OMS no discrimina a ilegales de legales, así de simple, te duela o no, deja de darle vueltas a la perdiz. xD