Posible caso de Ebola en España (Valencia)- DESMENTIDO

1, 2, 3, 4
Me encanta cómo me han borrado el mensaje así como así.
Estas enfermedades vienen de África, un control estricto de la inmigración ilegal dificultaría su entrada.
Volved a borrarlo.
Yo diría que lo tiene fijo [+risas] por lo que dicen las autoridades. Luego además pone que "Esta es la primera vez que el ébola aparece en la región, y las comunidades locales están todavía muy asustadas por la enfermedad y van a los centros de salud con desconfianza, explica MSF." Al igual voy a los centro de salud si no tiene cura no sirve para nada ir. Te quedas en casita. Pero vaya el tema seguro que ha entrado al hospital con ese cuadro muy español no era.

saludos.
El brote de evola será como la crisis... que no había.....
por lo que lei en 20 minutos, el chico que esta en cuarentena es de nacionalidad guineana. Quiza por ello se tiene mas precaucion hasta determinar que enfermedad porta
Pero como puede haber tanto cabezahueca?. Da igual que el enfermo sea de África, que sea de Bielorrusia, que sea manolo el del bombo... un brote de ébola, si se confirmara, habría que tratarlo de inmediato, se detecte donde se detecte, sea quien sea.

Vigilar la inmigración ilegal para controlar los brotes???, estamos locos o simplemente intentamos meter lo de la inmigración con calzador donde se pueda???. A ver si te crees que los virus sólo se transportan por los inmigrantes ilegales... pues no señor, mas probablemente, en un mundo globalizado como es el de hoy, tendrá mas posibilidades de transportar un virus de estos, alguien que monte asiduamente en avión... cosa que no suelen hacer los ilegales...

En fin, vista la humanidad de algunos ya no sé que pensar.
raul_sanchez1 escribió:Pero como puede haber tanto cabezahueca?. Da igual que el enfermo sea de África, que sea de Bielorrusia, que sea manolo el del bombo... un brote de ébola, si se confirmara, habría que tratarlo de inmediato, se detecte donde se detecte, sea quien sea.

Vigilar la inmigración ilegal para controlar los brotes???, estamos locos o simplemente intentamos meter lo de la inmigración con calzador donde se pueda???. A ver si te crees que los virus sólo se transportan por los inmigrantes ilegales... pues no señor, mas probablemente, en un mundo globalizado como es el de hoy, tendrá mas posibilidades de transportar un virus de estos, alguien que monte asiduamente en avión... cosa que no suelen hacer los ilegales...

Antes se transporta por cualquiera por avión que por los que saltan la verja, esos pueden llevar y lo llevan, la tuberculosis y el sarampión, que estaba pero ya no, extinto en España
raul_sanchez1 escribió:Pero como puede haber tanto cabezahueca?. Da igual que el enfermo sea de África, que sea de Bielorrusia, que sea manolo el del bombo... un brote de ébola, si se confirmara, habría que tratarlo de inmediato, se detecte donde se detecte, sea quien sea.

De hecho, el que coge un avión (como es el caso) se planta en horas en otro país.

El inmigrante ilegal, que muchas veces recorre enormes distancias a pie o en un camión, que esperan semanas un momento propicio para saltar la valla o coger un cayuco (y estar aún más horas en el mar) no es el que puede portar enfermedades de este tipo (por lo rápidamente que mata).

En fin, que algunos tienen que meter el discurso dónde no encaja.
Por no decir que la gente (pasajero o tripulante) que viaja en avión a un país africano con riesgo de contagio de ciertas enfermedades está obligada por la normativa internacional a vacunarse contra esas enfermedades.

Esto aplica para la fiebre amarilla, la poliomelitis y la meningitis, luego hay otras que son recomendadas: las hepatitis, la rabia, el cólera y el tetanos entre otras.

Por lo tanto, lo de coger y traerse una enfermedad así no es tan sencillo como lo pintan en las pelis.

Los aviones que van para allí son desinfectados y tratados de forma obligatoria también por normativa.

Ahora, en este caso que la persona es guineana y se lo ha traído aquí y lo ha desarrollado aquí, creo que todas estas medidas sirven de poco...
Ahora en directo en Al rojo vivo.

Lo mas chungo de este virus, bajo mi punto de vista, es que afecta a humanos y animales, ademas de lo altamente contagiosa que es, difícil de controlar, y mas si a estos países nos dedicamos a expoliarlos desde Europa financiando dictadores y guerras civiles para quedarnos sus recursos..., con el petroleo que tiene guinea.., nosotros pareceríamos mendigos a su lado si se dejase el petroleo en manos del pueblo.

http://guinguinbali.com/index.php?lang= ... t=3&id=200

Osea, un país multimillonario que vive en la extrema probeza, en Noruega encuentra petroleo y se despiertan " millonarios " todos los Noruegos.
http://www.elmundo.com.ve/noticias/esti ... nario.aspx

África es el continente mas rico del mundo, pero con diferencia, si se les dejase expandirse, ellos, serian los ricos y nosotros los de las pateras.
Wolfoo escribió:
que asco das macho, si algún dia haces un safari por africa y te arranque un león la pierna, los medicos africanos te digan, coño que le curen en su país.

Por cierto ¿sabes lo que es la carta de derechos humanos? es una lectura muy interesante, te la recomiendo.

A mí no me vengas con el discursito demagogo de los derechos y demás porque ya sabes lo que pienso hacer con él :-| . Si tanto quieres que se le atienda no seas hipócrita, ve a recogerlo al hospital y mételo en tu casa, no obligues a personas que no tienen culpa de nada (y también tienen derechos, por cierto) a exponerse a un virus tan peligroso. Cuando el africano en cuestión contagie a tu mujer y a tus hijos y muráis entre terribles sufrimientos no vengas a quejarte.

La vida de ese pobre hombre ya está arruinada y lo siento mucho por él, pero yo no quiero ébola en España. Deportación en caliente y a otra cosa, que esto es un caso de seguridad nacional. La vida de uno no vale la de cientos.

Algunos pensarán que estoy exagerando y tratando esto como si fuese Guerra Mundial Z, pero es que estamos hablando de un virus con un índice de mortalidad próximo al 90% y que se contagia sólo con mirarlo. Un simple contacto salivar sería suficiente, en principio.

PD: Lo de compararlo con lo del león... [facepalm] Lamentable. Si a mí me arrancan una pierna las personas que me vayan a atender no corren el riesgo de contraer una enfermedad potencialmente mortal.
PD2: No me verás por esos lares.
PD3: Reportado por faltas de respeto.
El caso es muy serio, pero al menos el contagio no se a dado en España y el paciente fue aislado al ponerse enfermo en el vuelo que lo traia aqui:
Según Llombart, el paciente, del que no ha ofrecido más datos, presentaba una serie de síntomas durante un vuelo procedente de Marruecos, como necesidad de oxígeno y sangrado nasal, que hicieron sospechar a la tripulación que podía estar contagiado por el virus del ébola.

Se avisó entonces al servicio de sanidad exterior, se le aisló en el mismo avión, se le recogió en el aeropuerto y se le trasladó al box de enfermos infecciosos de La Fe, tomándole las muestras necesarias para confirmar o descartar que se trata de ébola y que están siendo ya analizadas en el Centro nacional de microbiología.

El conseller espera que los resultados de esos análisis estén listos a lo largo del día de hoy, aunque ha advertido de la complejidad de los mismos.

Llombart ha querido lanzar un mensaje de "absoluta tranquilidad" ante este posible caso de ébola, pues de confirmarse no acarrearía "ningún riesgo para la población" gracias a los protocolos que se siguen para este tipo de situaciones.

http://www.laregion.es/articulo/espanha ... 78323.html
se sospecha que es ebola y solo ponen en cuarentena al sospechoso y no a toda la tripulacion del avion?

bravo, magistral, abrumador
La suerte para el resto de gente es que el Ebola no se contagia via aerea sino por contacto con secreciones y sangre infectada (estornudo con babas y tos de sangre) y su tasa de resistencia una vez expuesto al aire libre es de apenas unas horitas.
sator23 escribió:Algunos pensarán que estoy exagerando y tratando esto como si fuese Guerra Mundial Z, pero es que estamos hablando de un virus con un índice de mortalidad próximo al 90% y que se contagia sólo con mirarlo. Un simple contacto salivar sería suficiente, en principio.

Si te hubieses tomado un minuto para investigar hubieses visto que hay protocolos para tratar a estos enfermos que reducen a cero el riesgo de contagio. Así no hay que recurrir a arrojarlos por la bodega del avión en pleno vuelo, que es lo que tú propones.
sator23 escribió:A mí no me vengas con el discursito demagogo de los derechos y demás porque ya sabes lo que pienso hacer con él :-| . Si tanto quieres que se le atienda no seas hipócrita, ve a recogerlo al hospital y mételo en tu casa, no obligues a personas que no tienen culpa de nada (y también tienen derechos, por cierto) a exponerse a un virus tan peligroso. Cuando el africano en cuestión contagie a tu mujer y a tus hijos y muráis entre terribles sufrimientos no vengas a quejarte.

La vida de ese pobre hombre ya está arruinada y lo siento mucho por él, pero yo no quiero ébola en España. Deportación en caliente y a otra cosa, que esto es un caso de seguridad nacional. La vida de uno no vale la de cientos.

Qué vergüenza de comentario. Y encima te atreves a acusar de demagogia mientras dices que su mujer y sus hijos se van a morir entre terribles sufrimientos. [lapota]
Aplícate tu fascismo de manual y cuando estés enfermo púdrete en tu casa que los médicos no tienen obligación de tratarte. Yo lo que no quiero es gente como tú en España, ni en ningún sitio.
sator23 escribió:
Wolfoo escribió:
que asco das macho, si algún dia haces un safari por africa y te arranque un león la pierna, los medicos africanos te digan, coño que le curen en su país.

Por cierto ¿sabes lo que es la carta de derechos humanos? es una lectura muy interesante, te la recomiendo.

A mí no me vengas con el discursito demagogo de los derechos y demás porque ya sabes lo que pienso hacer con él :-| . Si tanto quieres que se le atienda no seas hipócrita, ve a recogerlo al hospital y mételo en tu casa, no obligues a personas que no tienen culpa de nada (y también tienen derechos, por cierto) a exponerse a un virus tan peligroso. Cuando el africano en cuestión contagie a tu mujer y a tus hijos y muráis entre terribles sufrimientos no vengas a quejarte.

Algunos pensarán que estoy exagerando y tratando esto como si fuese Guerra Mundial Z, pero es que estamos hablando de un virus con un índice de mortalidad próximo al 90% y que se contagia sólo con mirarlo. Un simple contacto salivar sería suficiente, en principio.

PD: Lo de compararlo con lo del león... [facepalm] Lamentable. Si a mí me arrancan una pierna las personas que me vayan a atender no corren el riesgo de contraer una enfermedad potencialmente mortal.
PD3: Reportado por faltas de respeto.

Precisamente lo más seguro para el país es tenerlo aislado y controlado en una habitación y no tenerlo dando vueltas por ahí.
sator23 escribió:que asco das macho, si algún dia haces un safari por africa y te arranque un león la pierna, los medicos africanos te digan, coño que le curen en su país.

PD3: Reportado por faltas de respeto.[/quote]

Por suerte el racismo no es contagioso
franph escribió:Por suerte el racismo no es contagioso

No te creas... cada vez que alguien suelta propaganda racista siempre hay cuatro tontos que se lo creen.
Sator, si la infectada hubiera sido una niña española de rizos dorados que estaba de vacaciones en África, también la devolverías al pais de origen?
briefer escribió:Sator, si la infectada hubiera sido una niña española de rizos dorados que estaba de vacaciones en África, también la devolverías al pais de origen?

Esta claro! Aqui no hay personas rubias, somos todos de pelo moreno!
Lo que mola es cómo se da por hecho que por ser negro, ya es un inmigrante. Joder, que igual vino a ver a un familiar o lo que sea. Que en ningún sitio se ha dicho su situación económica...
sator23 escribió:Deportación en caliente y a otra cosa, que esto es un caso de seguridad nacional. La vida de uno no vale la de cientos.

No es una opción. No ya por derechos ni por nada, es porque ni vas a tener avión/tripulación para ello, ni te van a dejar aterrizar en destino en caso de que obtengas lo anterior.

Y luego ya, si entramos en derecho, no sé cómo estará lo de deportar a alguien que ha venido legalmente y que no ha cometido ningún delito. Pero supongo que tampoco podrás.
Y eso sin contar lo que dice Kirus, que incluso puede que tenga la nacionalidad española.
Yo lo flipo. En colores. Es racismo querer que enfermedades erradicadas no vuelvan a florecer. Ahora los enfermos son una raza, y si el enfermo fuese un rumano seguro que no le dirían nada por ser blanco (?).
Esto es la ley de Poe en movimiento.
bikoko_1 escribió:Yo lo flipo. En colores. Es racismo querer que enfermedades erradicadas no vuelvan a florecer. Ahora los enfermos son una raza, y si el enfermo fuese un rumano seguro que no le dirían nada por ser blanco (?).

No, decir que se lo lleven de vuelta no es querer que la enfermedad no se extienda. Es querer que no se extienda en España. Porque si te lo llevas igualmente seguirá enfermo y podrá contagiar a personas. De otro país, claro, que se contagien los de su país que dan menos pena, ¿no? xD

Es más, diría que es más difícil que contagie a alguien aquí hospitalizado que mandándolo de vuelta, pero nada, oye, que lo metan en una barca a él solo y lo tiren al mar, así no contagia a nadie xD O mejor, sin barca.
Gran parte de las infecciones de ebola en el extranjero (sobre todo en USA), es por contacto con monos.

No con negros.

El problema no es que venga un negro infectado, porque puede ser tb blanco, incluso español que haya ido de vacaciones, es que españa debería tener medios para poder tratar casos similares sin riesgo sanitario para quien lo atienda.

Si no lo hay el problema lo tenemos nosotros, porque a dia de hoy las fronteras ya no se pueden cerrar, y no siempre son ilegales quien traen enfermedades.

La mayoria de los casos de ebola en África son personal medico o gente que ha cuidado un enfermo.

Pese a que es un virus muy contagioso no es un virus de un contagio muy virulento como la gripe, es necesario mas contacto.
bikoko_1 escribió:Yo lo flipo. En colores. Es racismo querer que enfermedades erradicadas no vuelvan a florecer. Ahora los enfermos son una raza, y si el enfermo fuese un rumano seguro que no le dirían nada por ser blanco (?).

Siento enorme curiosidad por saber de donde has salido tu. No lo dire con las palabras que usaria habitualmente porque no quiero rallar a nadie ni que me llamen la atencion pero tu... tu tienes algo cavernario en tu mente, tio. Algo que funciona de una manera tan obsoleta que me da miedo.

Entre esto y tu supina ignorancia respecto a otros temas hacen que me den unos escalofrios del copon bendito. En serio, la gente como tu es peligrosa. Te lo digo de buena fe porque considero que todo el mundo merece la oportunidad y el respeto de ser avisado cuando la caga reiteradamente.

Lee libros. No, no, no me digas que has leido mas que yo en toda mi vida; ni me digas que tienes cuatro masters y dos carreras. Demuestralo. PIENSA!
Trog escribió:

Siento enorme curiosidad por saber de donde has salido tu. No lo dire con las palabras que usaria habitualmente porque no quiero rallar a nadie ni que me llamen la atencion pero tu... tu tienes algo cavernario en tu mente, tio. Algo que funciona de una manera tan obsoleta que me da miedo.

Entre esto y tu supina ignorancia respecto a otros temas hacen que me den unos escalofrios del copon bendito. En serio, la gente como tu es peligrosa. Te lo digo de buena fe porque considero que todo el mundo merece la oportunidad y el respeto de ser avisado cuando la caga reiteradamente.

Lee libros. No, no, no me digas que has leido mas que yo en toda mi vida; ni me digas que tienes cuatro masters y dos carreras. Demuestralo. PIENSA COMO YO!

Un ilegal deportado, madre mía qué delito. Si por mí fuera haría controles sanitarios en la frontera, más razones para dejarlo fuera. Menos mal que tú no eres peligroso y no la cagas por pensar como quieren los demás.
Me tomo la libertad de hacerte un fixed, para que se entienda mejor.
No se para que seguís contestando a estos elementos en este post, que digan misa, hay unos procedimientos y tratados que seguir en estos casos, que sigan echando espuma por la boca, lo que dicen y no decir nada, en este caso, es lo mismo, ignore y a otra cosa. Los procedimientos están aprobados por la OMS y la UE, así que no es imponer lo que pensamos, es imponer lo que esta votado en mayoría.
SMaSeR escribió:No se para que seguís contestando a estos elementos en este post, que digan misa, hay unos procedimientos y tratados que seguir en estos casos, que sigan echando espuma por la boca, lo que dicen y no decir nada, en este caso, es lo mismo, ignore y a otra cosa.

En el momento en el que veo que la gente me ataca por cómo pienso y no al argumento o pensamiento en concreto es cuando veo que lo único que tenéis son buenas intenciones y vivís en el mundo de yupi.
Predica con el ejemplo e ignórame de verdad si tan incapaz eres de hablar en términos claros.
Ya te he dicho, piensa lo que quieras, en este tema, es irrelevante completamente lo que pienses, así de simple, por eso no entiendo porque la gente entra en tu juego si basta con ignorarte xD. (me refiero al temario de este post, podéis discutir y pensar lo que os salga del aba, pero los procedimientos ya están escritos y por la OMS que esta muy por encima de nosotros y de cualquier país y mas aun para estos asuntos).

P.D Yo personalmente me fiare antes del procedimiento de la OMS que del procedimiento Sator23 o bikoko, que ni son médicos ni saben una mierda de infecciones (como yo vamos, por eso me fio de la OMS y no de mis instintos cavernicolas)
bikoko_1 escribió:
SMaSeR escribió:No se para que seguís contestando a estos elementos en este post, que digan misa, hay unos procedimientos y tratados que seguir en estos casos, que sigan echando espuma por la boca, lo que dicen y no decir nada, en este caso, es lo mismo, ignore y a otra cosa.

En el momento en el que veo que la gente me ataca por cómo pienso y no al argumento o pensamiento en concreto es cuando veo que lo único que tenéis son buenas intenciones y vivís en el mundo de yupi.
Predica con el ejemplo e ignórame de verdad si tan incapaz eres de hablar en términos claros.

Vaya, pues veo que a mí no me has respondido.
Kirus escribió:

No, decir que se lo lleven de vuelta no es querer que la enfermedad no se extienda. Es querer que no se extienda en España. Porque si te lo llevas igualmente seguirá enfermo y podrá contagiar a personas. De otro país, claro, que se contagien los de su país que dan menos pena, ¿no? xD

Es más, diría que es más difícil que contagie a alguien aquí hospitalizado que mandándolo de vuelta, pero nada, oye, que lo metan en una barca a él solo y lo tiren al mar, así no contagia a nadie xD O mejor, sin barca.

Decir que se lo lleven de vuelta es cumplir la ley. Que esté enfermo de algo tan grave que podría diezmar Europa igual que lo hizo la peste en la época medieval sólo es un agravante. Si lo tratan, que sea bien lejos de España para que no se contagie o se ponga una zona en cuarentena antes de mandarlo de vuelta.
Lo de que lo tiren al mar pues entra en tu proyecto, no en el mío. [360º]
bikoko_1 escribió:
Kirus escribió:

Decir que se lo lleven de vuelta es cumplir la ley. Que esté enfermo de algo tan grave que podría diezmar Europa igual que lo hizo la peste en la época medieval sólo es un agravante. Si lo tratan, que sea bien lejos de España para que no se contagie o se ponga una zona en cuarentena antes de mandarlo de vuelta.

Hola?, que ha venido en avión, no en patera (así que muy muy ilegal, no sera xDD), no es cumplir la ley. Y en todo caso, seria la ley española de extranjería que esta muy muy muy por debajo de cualquier procedimiento de infecciones de la OMS . Te lo explico clarito, nuestras leyes no sirven de nada en estos casos, así de simple. El procedimiento es el que es, te guste o no, y el procedimiento lo han trazado médicos y expertos en infecciones, algo que queda muy muy muy lejos de tu comprensión o la mía.
bikoko_1 escribió:
Kirus escribió:

¿Cumplir la ley? ¿Es ilegal tratar a un viajero enfermo? Joder, no lo sabía.

Según tu razonamiento, si resulta que se contagia algún español que esté ayudando allí de voluntario y viene, lo largamos, ¿no? Si lo tratan, que sea bien lejos de España. ¿No?

De verdad, es que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. No tiene lógica mandarlo de vuelta. Ni aunque viniese con intenciones de quedarse ilegalmente. En el momento en el que le dejaron pasar en el aeropuerto es problema nuestro. Bien sea porque tuvo suerte y no le pararon, bien sea porque tenía todo en regla. No creo que sea fácil para un "simple negro" entrar en España en un avión, tiene primero que pagarlo, y segundo que no le pillen por cualquier irregularidad. No tengo ni idea de qué controles se hacen y si es fácil saltarse los controles de inmigración, pero algo me dice que muy fácil no debe ser. ¿Qué te hace pensar que el hombre no tiene todos los papeles en regla?

Además, algo me dice que si fuese ilegal, ya lo habrían puesto en los medios :-|
bikoko_1 escribió:Decir que se lo lleven de vuelta es cumplir la ley. Que esté enfermo de algo tan grave que podría diezmar Europa igual que lo hizo la peste en la época medieval sólo es un agravante. Si lo tratan, que sea bien lejos de España para que no se contagie o se ponga una zona en cuarentena antes de mandarlo de vuelta.

No sé qué leyes habrás aprendido tú, serán las del país de la piruleta... Lo que dice la ley es que se le debe dar atención médica urgente y eso es justo lo que se ha hecho.
Pues si no es ilegal (no, no lo dicen, ni tampoco dicen la procedencia del hombre [360º] ) entonces ya es otro tema. ¿No hay controles médicos en los vuelos procedentes de África?
Algo ya olía, porque leí la primera fuente y no decían nada de avión ni de ilegal :-? y como la mayoría de las veces suele ser otro tipo de inmigrante el que trae ese tipo de enfermedades... [+risas]
Y kirus, según mi razonamiento un enfermo no debería volver a su país de origen sin haberse curado. Que lo traten allá donde se haya enfermado, y si no hay medios pues el más próximo. España no es un hospital internacional.
jorge5150 escribió:
bikoko_1 escribió:Decir que se lo lleven de vuelta es cumplir la ley. Que esté enfermo de algo tan grave que podría diezmar Europa igual que lo hizo la peste en la época medieval sólo es un agravante. Si lo tratan, que sea bien lejos de España para que no se contagie o se ponga una zona en cuarentena antes de mandarlo de vuelta.

No sé qué leyes habrás aprendido tú, serán las del país de la piruleta... Lo que dice la ley es que se le debe dar atención médica urgente y eso es justo lo que se ha hecho.

Es que ademas es eso, en España, las devoluciones en caliente son ilegales xDDD, no se que intenta justificar este hombre. Habría que atender a cualquier persona que viniese enferma aunque sea de gripe en el momento que pisa territorio español, según la ley vamos.
Los síntomas se han manifestado en pleno vuelo, lo mas seguro es que el tío ni lo supiera, lo mas probable, es que en el aeropuerto estuviese perfectamente para que no le detectasen nada. En el avión, lo que causo las alarmas fue que empezó a sangrar, no que se convirtiese en un zombi o algo así.

"Según Llombart, el paciente, del que no ha ofrecido más datos, presentaba una serie de síntomas durante un vuelo procedente de Marruecos, como necesidad de oxígeno y sangrado nasal, que hicieron sospechar a la tripulación que podía estar contagiado por el virus del ébola.".
bikoko_1 escribió:Pues si no es ilegal (no, no lo dicen, ni tampoco dicen la procedencia del hombre [360º] ) entonces ya es otro tema. ¿No hay controles médicos en los vuelos procedentes de África?
Algo ya olía, porque leí la primera fuente y no decían nada de avión ni de ilegal :-? y como la mayoría de las veces suele ser otro tipo de inmigrante el que trae ese tipo de enfermedades... [+risas]
Y kirus, según mi razonamiento un enfermo no debería volver a su país de origen sin haberse curado. Que lo traten allá donde se haya enfermado, y si no hay medios pues el más próximo. España no es un hospital internacional.

Nos estás dando la razón :-|
Kirus escribió:
bikoko_1 escribió:Pues si no es ilegal (no, no lo dicen, ni tampoco dicen la procedencia del hombre [360º] ) entonces ya es otro tema. ¿No hay controles médicos en los vuelos procedentes de África?

Os doy la razón porque leí la primera fuente y no entra en mi libro tratar igual a un legal que a un ilegal [360º]
bikoko_1 escribió:
Kirus escribió:

Os doy la razón porque leí la primera fuente y no entra en mi libro tratar igual a un legal que a un ilegal [360º]

Tu pensamiento de "es ilegal, que se joda y se muera" me parece terrorífico.
Léete el hilo, Kirus. Si es ilegal, se le trata en zona en cuarentena o aguas internacionales y se le deporta :o
bikoko_1 escribió:Léete el hilo, Kirus. Si es ilegal, se le trata en zona en cuarentena o aguas internacionales y se le deporta :o

Claro que el avión haga un amerizaje porque un tío sangra por la nariz, de donde sales colega?, de que cueva? xD

Ya te has columpiado 2 veces, pues has dicho que usen la ley y lo deporten en caliente.., cosa que es completamente ilegal en España....
SMaSeR escribió:
bikoko_1 escribió:Léete el hilo, Kirus. Si es ilegal, se le trata en zona en cuarentena o aguas internacionales y se le deporta :o

Claro que el avión haga un amerizaje porque un tío sangra por la nariz, de donde sales colega?, de que cueva? xD
Cuanta película debes ver, sobre todo de las dirigidas por Goebbels xD

¿De verdad te cuesta tanto entender que un ilegal no vendría en avión? Estoy empezando a pensar que el acoso y derribo no funciona porque no sabéis ni cómo atacarme.
Si te atacas tu solo tío xD, el procedimiento de la OMS no discrimina a ilegales de legales, así de simple, te duela o no, deja de darle vueltas a la perdiz. xD

Tu solo has tirado toda tu credibilidad por el suelo cuando has afirmado que es legal una devolución en caliente de un tio que viene en patera o salta la valla...., la devolución en caliente en España, es ILEGAl.

Claro, lo lógico es tratar a un enfermo contagioso en medio del mar, o en un aeropuerto. ¿Pero te has enterado de que lo tienen en cuarentena? ¿Quién te ha dicho que si es ilegal no le vayan a deportar cuando esté curado (si es que se cura)?

¿Sabes algo de la enfermedad? Porque hablas de ello como si fuese un simple catarro que se cura con reposo.

¿Estás pensando en lo que dices o solo son ideas locas que se te vienen a la cabeza para deshacerte de una persona enferma? Explícame cómo tratas una enfermedad contagiosa fuera de un hospital.
De todas formas, te lo vuelvo a decir, irrelevante lo que digas tu o lo que diga yo sobre el tema, sobre lo que hacer, pues ni tu tienes ni puta idea ni yo la tengo, los procedimientos los harán médicos y especialistas en infecciones, no tu y tu pensamiento ...
Es imposible que sea inmigrante ilegal porque ha venido en avión desde Marruecos y para eso hace falta pasaporte y visado.

Pero es que aunque lo fuera, la ley obliga igualmente a darle asistencia sanitaria de urgencia:

Los extranjeros no registrados ni autorizados como residentes en España, recibirán asistencia sanitaria en las siguientes modalidades:
Asistencia sanitaria de urgencia por enfermedad grave o accidente, cualquiera que sea su causa, hasta la situación de alta médica.
SMaSeR escribió:Si te atacas tu solo tío xD, el procedimiento de la OMS no discrimina a ilegales de legales, así de simple, te duela o no, deja de darle vueltas a la perdiz. xD

Tu pensamiento de "vienen los ilegales en avión" deja mucho que desear.
El procedimiento de la OMS quizá diste muchísimo de lo que yo estoy diciendo, pero es que no estoy hablando de eso, sino de lo que yo haría. Si eres capaz de argumentarme con términos exactos en qué difiere lo que yo digo de lo que haría la OMS en el caso de que fuera un ilegal en una patera o a nado quizá limpiarías un poco tu imagen.

Kirus: Si es en un avión procedente de África y se descubre la enfermedad a la hora de vuelo, ¿estarías ocho horas con un enfermo así en un avión? Algo habría que hacer antes de poder llevarlo al hospital. Cuando digo "se le trata" obviamente me quería referir a que se le trate en un hospital. Si es ilegal se le deporta al curarlo, y si no, pues no. No creo que sea tan difícil.
150 respuestas
1, 2, 3, 4