Posible caso de Ebola en España (Valencia)- DESMENTIDO

1, 2, 3, 4
Pues como sea verdad vamos a ver el Walking Dead en Directo.

Fuentes:Aqui y Aqui

Para el que no lo sepa el ebola no tiene cura y tien una tasa de mortalidad que puede llegar al 90% dependiendo de la cepa del virus.

*Desmentido:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736273935
Editado por gejorsnake. Razón: actualizar noticia
¿Cómo es posible que acabando de leerlo en fuente enorme y negrita no lo escribas bien? :(
Kirus escribió:¿Cómo es posible que acabando de leerlo en fuente enorme y negrita no lo escribas bien? :(

Tendremos ébola pero oye, escribimos de puta madre xDDDDD
(mensaje borrado)
Kirus escribió:¿Cómo es posible que acabando de leerlo en fuente enorme y negrita no lo escribas bien? :(

Porque los maravillosos moviles y correctores hacen lo que les da la gana.
(mensaje borrado)
Es lo único que nos faltaba en la COMUNIDAD VALENCIANA, ejemplo y modelo a seguir, según algunos, hace unos pocos años... :o :o :o

La madre que me parió
kneissel escribió:Es lo único que nos faltaba en la COMUNIDAD VALENCIANA, ejemplo y modelo a seguir, según algunos, hace unos pocos años... :o :o :o

La madre que me parió

Touché. Shitposting at its finest, vamos.

En fin, esperemos que no sea Ebola porque solo faltaba ya eso. Primero perdemos el mundial y ahora esto...
eR_cHuGkI escribió:En fin, esperemos que no sea Ebola porque solo faltaba ya eso. Primero perdemos el mundial y ahora esto...

Sí, vaya dos noticias malas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .. Si es Ebola, el mundial te aseguro que se la va a sudar a todo el mundo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eR_cHuGkI escribió:
kneissel escribió:Es lo único que nos faltaba en la COMUNIDAD VALENCIANA, ejemplo y modelo a seguir, según algunos, hace unos pocos años... :o :o :o

La madre que me parió

Touché. Shitposting at its finest, vamos.

En fin, esperemos que no sea Ebola porque solo faltaba ya eso. Primero perdemos el mundial y ahora esto...

Te quejas de shitposting y tu vas y comparas la desgracia del Ébola con perder el mundial.

Si es que ésto parece ya un concurso de a ver quién la suelta más gorda, qué lástima joder.

Mi apoyo a toda ésta gente porque es una enfermedad terrible y que descubran las causas de su origen lo antes posible.
Yo creo que es ironía.. xD

Seguiremos atentos como evoluciona el tema..
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Venia de un vuelo de África, esto parece mucho una peli de antena 3 con un virus.
(mensaje borrado)
Al final será una picadura de araña parda
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Somos ya oficialmente África?
Perdon por el hilo repe espero que quemen el cadaver
nulero escribió:Perdon por el hilo repe espero que quemen el cadaver

Joder que no esta muerto el pobre...

No tendra cura ni tratamiento especifico, pero con una persona sana y un buen cuidado puede superarse.
fearandir escribió:

No tendra cura ni tratamiento especifico, pero con una persona sana y un buen cuidado puede superarse.

Que le den y que se lo curen en su país.

¿Tú sabes lo contagioso y peligroso que es el virus del ébola?

Es ya lo que nos faltaba, hombre ya.
sator23 escribió:
fearandir escribió:Joder que no esta muerto el pobre...

Madre mía, mira que mi opinión a la inmigración es que aquí no debería entrar ni dios "porque sí", pero joder, estáis ya asumiendo que es de allí. xDDDDDDD
Yo pensaba que era Español. [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desde luego leyendo algunas respuestas de éste hilo no me sorprende nada que sigamos riéndonos de los anuncios del IVA y llamando vagos a los parados que pronto rebuscarán en la basura.
Aumn no está confirmado.

Y aun así, el paciente está en cuarentena.
sator23 escribió:
fearandir escribió:

Tela, menuda humanidad, si luego ya se entienden tus mensajes.
Pero vamos, que tú lo mandarías para su país, pero la verdad, ¿cómo?

Te voy a explicar lo que has dicho, de buenas :) .

Si una persona tiene ébola, es un riesgo MUNDIAL, si, te lo pongo en grande, lo mejor es aislar al paciente y atajar la enfermedad de raíz, no ponerlo en un avión para que vuelva a su país y que en el vuelo pueda infectar a los pilotos (el tío no va a ir andando y aunque así fuera, sería incluso peor).
Además, si mandas a un paciente sin tratar lo que puedes hacer es agravar la situación al hacer que el hombre o mujer se ponga peor y haga alguna tontería, con lo cual se extendería más.

Ya sin contar que lo cívico es tratar a las personas y no mandarlas para que se mueran.
sator23 escribió:
fearandir escribió:

Espero que si algún día viajas a donde sea y te pones enfermo te digan lo mismo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si ha venido de Guinea podrá haber infectado a la gente que iba en ese vuelo no?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Thierry Henry escribió:Si ha venido de Guinea podrá haber infectado a la gente que iba en ese vuelo no?

Efectivamente. Además alguien podría haber hecho un transbordo a Frankfurt y otro a Londres, lugares donde hay un huevo más de vuelos. ¿Has visto 7 monos?
sator23 escribió:
fearandir escribió:

Y si resulta que éste es su país?

Madre mía, hay que ser bocachancla.
Tambien la tuberculosis estaba erradicada de España y gracias a lo majos que somos otra vez nos la han traido de gratis..
Somos muchos, los recursos son limitados y mira que el que se muera de eso se hace famoso y lo mismo llaman a sus familiares para Telecinco.

Los no Aptos fuera y punto ejejeje
Ashdown escribió:
Thierry Henry escribió:Si ha venido de Guinea podrá haber infectado a la gente que iba en ese vuelo no?

Efectivamente. Además alguien podría haber hecho un transbordo a Frankfurt y otro a Londres, lugares donde hay un huevo más de vuelos. ¿Has visto 7 monos?

Si si, se sabe que se tarda en aislar el virus en la analitica de sangre?, aislar o encontrar o no va asi? o es un cultivo de dias lo que hace falta? se supone que lo deberan de confirmar o desmentir en breve en el momento que comprueben la analitica no?
[qmparto] [facepalm] Dios este hilo es la polla, solo os falta decir que los que se ponen enfermos son una raza inferior y merecen ser erradicados, cuanto nazi suelto...

Las pruebas de laboratorio para el diagnóstico de fiebre hemorrágica del Ébola

De captura de antígeno enzima ensayo inmunoenzimático (ELISA) las pruebas, ELISA IgM, reacción en cadena de la polimerasa (PCR), y el aislamiento del virus se puede utilizar para diagnosticar un caso de fiebre hemorrágica del Ébola en unos pocos días de la aparición de los síntomas. Personas examinadas más adelante en el curso de la enfermedad o después de la recuperación pueden ser probados para los anticuerpos IgM e IgG; la enfermedad también puede ser diagnosticada retrospectivamente en pacientes fallecidos por usar la prueba de inmunohistoquímica, aislamiento del virus, o PCR.

Aqui está explicado, los primeros síntomas de los primeros dias son parecidos a otras enfermedades y el virus no se puede detectar ni por PCR ni ELISA, o sea que aunque su sangre haya sido analizada la no detección del virus podría obedecer a que estuviera en esos primeros dias y tuviera la enfermedad o que no tuviera ébola, por lo que el paciente deberá de seguir en la sala aislado y en estudio posterior y por supuesto tratamiento.
Si no hay èbola? Que nos van a contar mañana en los medios de desinformacion para distraernos? joliinnn [reves] [reves]
tecnicamente mientras no se manifiesten sintomas el contagio no es tan elevado, no?

Quiero decir, en caso de haber venido por avion justo despues de ser infectado, el virus debe proliferar primero en su cuerpo para poder seguir expandiendose.

Lo que digo es una suposicion y esperanza que asi sea, todo sea dicho...
josem138 escribió:tecnicamente mientras no se manifiesten sintomas el contagio no es tan elevado, no?

Quiero decir, en caso de haber venido por avion justo despues de ser infectado, el virus debe proliferar primero en su cuerpo para poder seguir expandiendose.

Lo que digo es una suposicion y esperanza que asi sea, todo sea dicho...

No tengo mucha idea, pero por ejemplo el virus de las paperas se pueden infectar justo antes de padecer los síntomas.

No se si es lo normal, pero podría ser lógico que la fase de contagio sea anterior a la de mostrar los síntomas. Aunque esto no lo digo con ninguna base científica ni soy experto.
(mensaje borrado)
fosky escribió:Pura Fantasia la carta eh XD

http://www.un.org/es/documents/udhr/

en su mayor parte si, pero ya es algo, en españa antes existia la sanidad universal, tal como dice la carta....
Lea el artículo que lea me da la risa...

Y bueno volviendo al tema, no será nada mañana desmentido y ya está lo Único que el periolisto de turno tenia que rellenar hueco.
fosky escribió:Lea el artículo que lea me da la risa...

Y bueno volviendo al tema, no será nada mañana desmentido y ya está lo Único que el periolisto de turno tenia que rellenar hueco.

Ami este me parece bastante interesante

Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que es una mutacion de la gripe aviar con las vacas locas
EduAAA escribió:Yo creo que es una mutacion de la gripe aviar con las vacas locas

Y pensando que normalmente los españoles vamos a las costas de la comunidad valenciana a veranear lo mismo quieren ver el número de anulaciónes hoteleras que consiguen difundiendo una mentira.

Lo que no quiere decir que no sea ebola. Ahora toca negarlo y taparlo sea cierto o no para evitar el alarmismo, caida del turismo, ataques de xenofobia,...
Ya son ganas de alarmar...a ver que ocurre

Por cierto,no entreis al trapo,estos usuarios que trollean hilos,solo vienen a eso,a que los quoteen infinitamente y seguir sumando ofensas gratis
(mensaje borrado)
lHinata escribió:Bien , me da igual .

a cada post que sueltas te llenas de gloria hijo mio...
nansz escribió:

Lo que no quiere decir que no sea ebola. Ahora toca negarlo y taparlo sea cierto o no para evitar el alarmismo, caida del turismo, ataques de xenofobia,...

Eso es lo peor, que si fuese cierto no lo admitirían hasta que fuese evidente.
fosky escribió:
EduAAA escribió:Yo creo que es una mutacion de la gripe aviar con las vacas locas

Y pensando que normalmente los españoles vamos a las costas de la comunidad valenciana a veranear lo mismo quieren ver el número de anulaciónes hoteleras que consiguen difundiendo una mentira.

Si, tienes razón, cualquier gilipollez hace daño al sector de la hostelería, que básicamente en seis meses tiene que sacar para vivir doce.
Siendo algo de off-topic
La movida del pepino, fijo que hubo alguno que perdió hasta la camisa..
150 respuestas
1, 2, 3, 4