Posible Caso : Inutil Total Aki

Hola apañeros hace unos pocos dias que me pusieron el messiah en la ps2 :) decidi unirme al club del ripeo debido a que siempre me ha gustador hacer, deshacer (mas bien los segundo :-| )

Mi problema es que tengo el Freekstyle y me he bajado un kit de ripeo, el de Steve_Redrum mas concretamente.

Sigo todos los pasos, copio el contenido del DVD al disco duro y ejecuto el RipKit, me lo da por bueno, asi ke me decido a grabarlo.

Uso el Fireburner y no tira, y ya he hecho 12 posavasos mas o menos con distintos tipos de grabaciones :O

La pregunta es, como lo haceis vosotros para copiarlo al HD (programas y esas cosas) y luego para grabarlo en Modo 2 XA,
es que o soy un inutil total o no me lo explico.

Gracias y salu2
12 posavasos ! [poraki]

Pues yo paso el juego al HD con el isobuster, y luego la iso la kemo con cdrwin 3.9A, ya q el nuevo cdrwin no me gusta y este me va de puta madre. salu2
yo uso el CRWIN 5 pues con XP no me tiraban los otros CRWIN, y entonces tb hacia posavamos, asi que decidí q antes de grabar pasaría las iso 1 a modo 2 con el CDMAGE.

Y va bien, pruebalo, está en la sección Download.

Abres la imagen, te saldrá un cuadro de dialigo donde te pregunta el modo, eliges modo 1/2048, se te cargará la imagen.
A la izquierda marcas track1, y le das al boton derecho del raton,
eliges extract track, te saldrá otro cuadro, seleccionas a la derecha mode 1 as: mode 2/2352 y arriba del todo eliges donde quieres que te la guarde y en unos minutos tendras una nueva iso en modo 2 lista para quemar.

A mi me va de PM.

Espero q te haya servido de ayuda
2 respuestas